hoy sale el emae? o la semana que viene?
gracias
salva +4

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Claro.
Yo tengo un excel que le voy cargando la info del indec y de otras provincias.. a su vez me va sacando el neto descontando los gastos de mantenimiento de la comitente, también le descuento el regalo de año nuevo para mi agente, el ticket de estacionamiento cuando voy a darle el regalo, los $6 de comida (porque ya que ando por el centro me quedo a comer por ahi), algun pucho que me manguean ahi por av corrientes.
Mas o menos estoy 3.141623% en el año. Para la pi me fue este año.
martin escribió:A mi me parece màs ùtil valuar bastante seguido los activos en los cuales invierto o en los cuales estoy dispuesto a invertir ya que esa valuaciòn me puede servir para tomar mejores decisiones en el futuro o equivocarme menos. En cambio mirar todos lo dìas si voy ganando màs o menos dinero es algo que me hace perder el enfoque de mis estrategias. Es decir: no me sirve y hasta me puede perjudicar dado que le puede agregar un componente de ansiedad si el dinero ganado no cumple mis expectativas.
martin escribió:A mi me parece màs ùtil valuar bastante seguido los activos en los cuales invierto o en los cuales estoy dispuesto a invertir ya que esa valuaciòn me puede servir para tomar mejores decisiones en el futuro o equivocarme menos. En cambio mirar todos lo dìas si voy ganando màs o menos dinero es algo que me hace perder el enfoque de mis estrategias. Es decir: no me sirve y hasta me puede perjudicar dado que le puede agregar un componente de ansiedad si el dinero ganado no cumple mis expectativas.
AlfredoRago escribió:Elver Galarga.
atrevido escribió:Uds. Me disculparan , pero garpar mas de 71 con 50 un Py es pagar caro ...bonos en usd...es su momento...
Gaston89 escribió:ese 17% esta ajustado por inflación?
martin escribió:Tan importante es para vos hacer esas cuentas casi todos los dìas ???.....
Phantom escribió:“Pedro… sobre esta lluvia recalcularás 2013” - Estudio Bein & Asoc.
atrevido escribió:Esperando un emae. Negativo en un día de lluvia...triste..asi tamos, no.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manolito, Semrush [Bot] y 399 invitados