El ministro tiene un Vacheron Constantin más caro que el Rolex presidencial de Cristina. Vea el video
http://www.perfil.com/contenidos/2010/1 ... _0016.html
dedicado a Rinno

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fercho escribió: podemos estar dias que si y que no, yo tambien soy del rubro, y la cosa fué asi:
solo quedaban volando SW y AA, y a duras penas AeroVip, Dinar y Lapa ya habian dejado de operar y estaban todos los empleados en la calle, con estos (es decir ex lapa y ex dinar) se forma lafsa, Lafsa se une a SW para operar, en aviones de SW, en forma totalmente conjunta, hasta varios meses después del tema de las valijas con merca, y de repente una movida mediatica con el tema y el gobierno hace hasta lo imposible para hacer desaparecer a SW. Lan iba a entrar a traves de la compra de SW (por la deuda), pero el gobierno lo impidió, y entró a traves de Lafsa ( ex empleados de lapa y dinar).
la gente de SW quedó en la calle.
en todo esto participaban muy pocas personas, no habia diputados ni senadores: jaime, indevido y NK.
si a vos te parece que alguien que esta sin laburo, va a otra empresa del rubro a pedir trabajo, y lo toman es "absorver" me parece que estas errando el concepto.
Galaico escribió:Otro tema alguno se queria ir a otro pais... Le recomiendo Francia, Espana, Grecia, USA en los que se esta barbaro, pero que se apure sino no va a conseguir que hacer. AKD conteste pues estaba a continuacion de lo que postee si nose referia a eso bueno.
mercatus escribió:menem se fue diciendo lo mismo, que nunca habia habido mayor libertad de expresion que durante su gobierno,,,las semejanzas entre nestor y menem son para mi asombrosas, pero el nestor lo supera en los temas propagandisticos al tomar toda esa fuerza desocupada conformada por las victimas de los 70 , llenos de odio y resentimiento pero tambien con ganas de empezar a cobrar , regalarles una venganza tardia contra un grupo de octogenarios por los que nadie daba ya ni dos centimos, y ponerlos a trabajar en su defensa. Sinceramente, mi admiracion y respeto por su astucia e imaginacion, y las pelotas que tiene para seguir batallando a pesar de estar destruido fisicamente.
Pascua escribió:
Parece mentira que te permitan estar en un foro de bolsa cuando solo el año pasado otros foristas han ganado el 270%...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, elcipayo16, Fabian66, Gon, Google [Bot], Magicman, mp01, napolitano, nico, notescribo, Semrush [Bot], tatengue y 408 invitados