SoySincero escribió:Es mentira, no se suspendió nada. No le hagan caso a este bolas tristes
CRES Cresud
-
Polaco
Re: CRES Cresud
-
SoySincero
Polaco escribió:Gente, me dicen aca que la audiencia se suspendió. Deben presentar argumentos escritos la semana que viene.
Es mentira, no se suspendió nada. No le hagan caso a este bolas tristes
-
Team leader
jesus330 escribió:UN POCO HARTO, ME VOY Y VUELVO EN MARZO.
Este muchacho es de los tontitos que andan dando vueltas como si einlanzer y papu . Cuidado señores
-
007
http://www.larazon.com.ar/ciudad/Avanza ... 00009.html
pide la rezonificación de los terrenos para posibilitar la construcción de un centro urbano con 13 torres de hasta 50 pisos.
pide la rezonificación de los terrenos para posibilitar la construcción de un centro urbano con 13 torres de hasta 50 pisos.
-
Javierdib
Clako escribió:y antes como estaban los argumentos?
Se los pasaron al juez por wasap
-
Clako
Polaco escribió:Gente, me dicen aca que la audiencia se suspendió. Deben presentar argumentos escritos la semana que viene.
-
Clako
SoySincero escribió:Acabo de cortar con un amigo que trabaja para una personalidad importante de la Legislatura de Buenos Aires (concejal del PRO) y luego de varias averiguaciones que le pedí que me haga me acaba de confirmar que lo de Solares esta CERRADO, Sale o Sale !! Me dijo que se aprueba "con reformas" pero no me especificó. Tengo muy poco de Cres así que voy a ver de donde saco la tarasca para comprar ... y traigan el pan dulce.
PD: Se que no soy una fuente fidedigna como lo pueden ser otros foristas pero lo que les estoy contando es posta lo que hablé.
Espero que para ese momento la accion ronde los 27 y el driver ayude a romper los 30 y no que este en 24 y suba a 27...
-
Polaco
Gente, me dicen aca que la audiencia se suspendió. Deben presentar argumentos escritos la semana que viene.
-
jesus330
-
davinci
que lucha para que suba un sope!.. 
-
ruso87
SoySincero escribió:Acabo de cortar con un amigo que trabaja para una personalidad importante de la Legislatura de Buenos Aires (concejal del PRO) y luego de varias averiguaciones que le pedí que me haga me acaba de confirmar que lo de Solares esta CERRADO, Sale o Sale !! Me dijo que se aprueba "con reformas" pero no me especificó. Tengo muy poco de Cres así que voy a ver de donde saco la tarasca para comprar ... y traigan el pan dulce.
PD: Se que no soy una fuente fidedigna como lo pueden ser otros foristas pero lo que les estoy contando es posta lo que hablé.
se vota un día después del alza de tasas de la fed no? veremos que pasa
-
SoySincero
Acabo de cortar con un amigo que trabaja para una personalidad importante de la Legislatura de Buenos Aires (concejal del PRO) y luego de varias averiguaciones que le pedí que me haga me acaba de confirmar que lo de Solares esta CERRADO, Sale o Sale !! Me dijo que se aprueba "con reformas" pero no me especificó. Tengo muy poco de Cres así que voy a ver de donde saco la tarasca para comprar ... y traigan el pan dulce.
-
maxcai
Polaco escribió:Si Embel pone un HCHi de CRESY (EEUU) para que me discutis el merval???? si estamos hablando de ADR y las figuras en los ADRs
Ni te gastes en discutir con Einlazer, solo escribe boludeces.
-
Polaco
Einlazer84 escribió:Ponele que en USA tengas razon pero EN ARGENTINA????????????????????????? aca cada 2 por 3 suben graficos de 5 minutos, 1 horas, 2 horas.
Me vas a decir que ahora Argentina mueve 500 Millones por papel?????
Si Embel pone un HCHi de CRESY (EEUU) para que me discutis el merval???? si estamos hablando de ADR y las figuras en los ADRs
-
Polaco
Einlazer84 escribió:Ponele que en USA tengas razon pero EN ARGENTINA????????????????????????? aca cada 2 por 3 suben graficos de 5 minutos, 1 horas, 2 horas.
Me vas a decir que ahora Argentina mueve 500 Millones por papel?????
Pero no flaco, en argentina no sirven los charts ni los AT en ningun lado, salvo APBR GGAL TS y alguna otra.
Yo hablo siempre ADR porque solo opero con ADRs.
El AT se hace con volumen sino no sirve porque no tenes muestra representativa.