Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Que nabo por favor! Porque no me decis como hace por derecha un tipo para pasar de tener 5 millones a 50 en pocos años? Esta probado que las declaraciones juradas de los K no pasan una inspeccion ni de un chico de primaria de lo grotescas que son. Y eso que deben declarar solo una infima parte de lo que tienen! Veo que ser progre es buen negocio! Fijate de donde se tuvo que venir la pobre hija esta noche! Fijate bien, porque eso tambien lo pagas vos. Pero a vos parece que te gusta. A mi no. Que al menos sepan que algunos nos damos cuenta de que nos roban en la cara!
marvaren escribió:consegui una foto de las villas de ellos y pone la de la 31 al lado y vas a endeter de que te hablo.

Te entiendo, en la 31 son todas de material y hay hasta de 5 pisos...
marvaren escribió:papa no se si conoces espana estuve el ano pasado, no vi UNA villa!
http://www.elpais.com/fotogaleria/Chabo ... oc_1/Zes/1
Ahi tenes el mapa de las villas de Madrid que publica el diario El Pais. La calle España conociste, sos un arado.
shakazulu escribió: ¿Como haces para vivir en un pais en donde consideras a la gran mayoría mayoria como tonto? Te convendría emigrar, en estos momentos si probas suerte como minero en chile tenes linea directa con el presi.(jajaj)
Cuesta vivir. Igualmente la mayoria no es tonta. El 70% no voto por Nestor el año pasado. Lastima que no exista la oposicion, pero bueno, es lo que hay... Si con toda la guita que despilfarro y todo el aparato a su favor no le pudo ganar a NADIE (porque De Narvaez es eso: NADIE), eso significa que la gente no es tan tonta. Entendes que a Nestor y sus millones le gano un "Alica-Alicate"???
Gustavo escribió:Ah! Importante! Me olvide de algo: con el criterio de que chorro es el que tiene reservas, Menem entonces era un santo, porque dejo 40.000 millones de dolares en el Central. Y ojo, no son 40.000 palos de ahora (dolares devaluados). Sin hacer cuentas esos 40.000 palos del 99 deben equivaler a 60.000 palos de ahora, mas o menos. Y eso que? Menem no robo mas porque no pudo!
Y porque no pudo??? lo pensaste al menos??? ademas yo no trate a menem de ladron, para mi fue un mal presidente por las politicas no porque robe, es mas, ningun tipo que llega ahi necesita robar un peso.
Ya iba a veni9r un nabo a hablar de condiciones externas magnificas! no importa tonti!!! si sos ladron te robas el superavit!! como puede ser que no entiendas una idea tan baja como vos???
Ah! Importante! Me olvide de algo: con el criterio de que chorro es el que tiene reservas, Menem entonces era un santo, porque dejo 40.000 millones de dolares en el Central. Y ojo, no son 40.000 palos de ahora (dolares devaluados). Sin hacer cuentas esos 40.000 palos del 99 deben equivaler a 60.000 palos de ahora, mas o menos. Y eso que? Menem no robo mas porque no pudo!
Pascua escribió: Pero como podes considerar mas chorros a tipos que consiguen superavit fiscal y reservas??=??? explicamelo por favor porque no tiene sentido!!! como puede ser mas ladron alguien que deja plata que alguien que deja nada!!!! si son tan chorros porque no hay 20.000 millones menos de reservas??? porque no hay deficit cero (que es superavit cero) que tambien podria presentarse como un exito sobre todo en este pais??? porque hay balanza comercial positiva??? roban mucho pero se abstienen despues de los primeros dos mil millones???? no te das cuenta que es la explicacion de un palurdo!!! que haces en un foro de bolsa por dio????
Genio: el superavit fiscal se da por las excelentes condiciones externas, no por los K. Fijate las cuentas de los demas paises latinoamericanos (excepto Venezuela, desde ya) y eso lo dice todo. Ya quisiera ver yo como obtendrian ese superavit con la soja a 100 dolares y el petroleo a 12-15 dolares. Pero no conformes con eso, estos tipos aumentaron la presion fiscal! Bien sabras que de ganancias se paga mas que el 35% fijado por ley, debido a que no permiten ajustar los balances por inflacion (claro, como ellos dicen que no hay...). Te cuento otra? Yo trabajo en la misma empresa y en el mismo puesto que en los años 90. En aquel entonces mi sueldo de 1000 pesos (un sueldazo al lado de lo que cobraban muchos en el 2000) representaba menos del 60% del minimo no imponible para la cuarta categoria. Estos tipos lograron que HOY yo pague ganancias, siendo que hoy tengo el mismo poder adquisitivo (o un poco menos, pero no mucho) que en el 2000. Eso, ¿no se llama "bajar el MNI"? No hay que ser un genio para darse cuenta de que hay 2 formas de bajar el MNI: nominalmente, como hizo Machinea que lo llevo a 1300 pesos por decreto, o subiendolo menos de lo que suben nominalmente los sueldos. Estos tipos fomentan la inflacion para ir aumentando la presion fiscal sin que la gilada (como vos) se de cuenta. A mi me importa 3 pitos si gano 1.000 pesos o 1.000.000 sino cuanto puedo comprar con lo que gano, y cuanto se lleva el gobierno de eso que "gano". Como esto tendria mucho mas para contarte, pero en realidad no lo hago porque no puedo creer que no lo sepas. Pero hay mucho mas!!!
-
Luis XXXIV
- Contactar:
shakazulu escribió:Tenes razon, el pobre Nestor fallecio luchando contra ellos.
¿Nos estás cargando, no? ¿pobres los K? ¿tenes idea de la fortuna que amasó mientras ejercía funciones ejecutivas, en forma directa o travez de empresarios amigos?