Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pamperito

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pamperito » Jue Oct 21, 2010 3:17 pm

Párrafos solamente...para que alguien racional juzgue.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1317056

La policía no tenía por qué estar". En otra parte del reportaje, el jefe de Gabinete defendió la actuación de la policía durante el enfrentamiento entre los trabajadores ferroviarios de la línea Roca que comenzaron en la estación de la localidad bonaerense de Avellaneda y terminaron en Barracas, del lado de la capital.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1317066

Moyano admitió que los sindicatos "tienen que cambiar"

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Oct 21, 2010 3:14 pm

ACá les dejo una nota que escribí hoy en la consultora sobre las tarifas. Espero les guste...

http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=140124

un saludo

Amadeus

Mensajepor Amadeus » Jue Oct 21, 2010 3:12 pm

bullbear escribió:Veo montones de banderas rojas caminando en las vías del tren en Avellaneda ? Juega Independiente hoy ?

Leyendo esto y todo lo que está pasando estos días recordé un episodio ocurrido tiempo atrás acá en Rosario: un policía murió atropellado mientras desviaba el tránsito en el acceso a la autopista a Buenos Aires debido a uno de los diarios piquetes que adornan las calles de Rosario. Se llamaba Esteban Machuca, subjefe de la comisaría 8ª de Alvear. Aparte de su familia, ¿a alguien le importó la vida o la muerte de Machuca? ¿Qué pasaría si en lugar de ser un policía el atropellado hubiera sido un piquetero...? ¿Cuántas voces se hubieran levantado para clamar por los derechos humanos o protestar por la represión policial...? ¿Pararían el país las organizaciones gremiales, la CTA o la CGT...?

Atropellados estamos todos, pero atropellados moralmente, y lo peor es que nos dejamos atropellar por aquellos en cuyas manos está protegernos, y no buscando calles alternativas para poder eludir los piquetes, sino haciendo que los que no nos respetan sean puestos en su lugar.

Amadeus

Mensajepor Amadeus » Jue Oct 21, 2010 2:33 pm

diego0708 escribió:si me chorean en la calle
y me meten un cartucho que me manda al cielo
aerolineas argentias, los señores docentes, etc etc
tambien hacen paro??? :cry:

Quedate tranquilo que ninguno de estos energúmenos que hoy se rasgan las vestiduras te va a llorar, ni los mercenarios que escriben cada tanto acá defendiendo el modelo (hoy no porque no tienen mucho que decir...).
Pasarás a formar parte de las estadísticas, y de la "sensación".... y hasta quizás la tierna Hebe te salga a repudiar por salir a la calle a ponerte frente a las balas de esos pobres muchachos desvalidos que "el sistema" dejó afuera...

diego0708

Mensajepor diego0708 » Jue Oct 21, 2010 2:26 pm

si me chorean en la calle
y me meten un cartucho que me manda al cielo
aerolineas argentias, los señores docentes, etc etc
tambien hacen paro???

:cry:

Manolito

Mensajepor Manolito » Jue Oct 21, 2010 2:00 pm

el asunto es buscar un gil para que cargue con el muerto!. Si fuera un capitalista se entierra y se acabo, quedo en el olvido, pero aqui se trata de un pibe combatiente y que salia a defender su trabajo, no jodamos con esto.........ahora menudo kilombo!. Me imagino que no le van a echar la culpa a chupete no o a tachuela!. Esto da para cualquier cosa. Espero que hoy no se forme quilombo porque no se sabe en que puede terminar esto. Que se aplaquen los animos y que se haga justicia de una pu** vez con los gansters :golpe: :golpe: :golpe:

bullbear

Mensajepor bullbear » Jue Oct 21, 2010 1:01 pm

Veo montones de banderas rojas caminando en las vías del tren en Avellaneda ? Juega Independiente hoy ?

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Jue Oct 21, 2010 12:57 pm

Amadeus escribió:
Nunca los escuché decir lo mismo de las muertes de Isidro Píparo, Matías Berardi, Santiago Urbani, Daniel Capristo, el pibe modelo que masacraron, y el resto de los centenares de muertos en la Argentina cuyos asesinatos semana a semana van siendo tapados por otras muertes absurdas...

No los escuchaste ni los vas a escuchar porque fueron burgueses oligarcas capitalistas asesinados por pobres vìctimas del sistema

Amadeus

Mensajepor Amadeus » Jue Oct 21, 2010 12:45 pm

"Estoy tremendamente acongojado..."
http://www.elargentino.com/nota-111104- ... ojado.html

Nunca los escuché decir lo mismo de las muertes de Isidro Píparo, Matías Berardi, Santiago Urbani, Daniel Capristo, el pibe modelo que masacraron, y el resto de los centenares de muertos en la Argentina cuyos asesinatos semana a semana van siendo tapados por otras muertes absurdas...

Volver a “Foro Bursatil”