Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alrosario

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Vie Oct 22, 2010 5:19 pm

Me olvidaba guillermo:
en mi caso particular, al ver que el link corresponde a "El Argentino" no pierdo el tiempo leyendo propaganda K
Y en caso de que sea "Clarìn" o "La Naciòn" los ciberñoquis no se empastan con noticias de medios golpistas desestabilizadores :2230:

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Vie Oct 22, 2010 5:14 pm

guillermo escribió:(si conocieran mejor la historia no hablarian tan mal de Peron, unos de los pocos que no se dejo intimidar por el orden mundial del momento)

La diplomacia estadounidense ante el 17 de octubre y el Libro Azul
20-10-2010 /

ElArgentino.com - © Copyright 2008. Todos los derechos reservados.

guillermo, habìamos quedado que pegamos sòlo la nota de tapa y el link, para que el que quiera y le interese el tìtulo entre y lea la nota.
De esta manera evitamos posteos larguìsimos como el que acabàs de pegar, asì el tòpic no se hace re denso, ok? :wink:
Abrazo

Jess

Mensajepor Jess » Vie Oct 22, 2010 5:10 pm

Popeye:

De esa epoca, y de esos libros de lectura, tengo muchos parrafos mas en la memoria, que es mejor no poner aqui; simplemente para no amargarse, de ver como pasa una generacion y se repiten similares estupideces.

Un fuerte abrazo.

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Vie Oct 22, 2010 4:35 pm

shakazulu escribió:
Me refiero ha que hay gente que ni sabe escribir, ni tiene PC, que esta desesperada porque no tiene que darle de comer a sus hijos, que si se les enferman se mueren. a eso. En eso somos privilegiados .

ssshhhhhhh... hablà bajito... que no te escuche kris, eso en el paìs de ella no pasa...

Volver a “Foro Bursatil”