atrevido escribió:Para mi el dato definitivo del crec 2012 va aa ser exactamente, 3,26. Es decir, no se va a cobrar y te la dejan picando....
Pero que sos vidente ??'!!
Justo va a dar 3,26% ??...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:Para mi el dato definitivo del crec 2012 va aa ser exactamente, 3,26. Es decir, no se va a cobrar y te la dejan picando....
gustino61 escribió:Perdon martin quisiste decir TERCER trimestre tendrìa que pegar ..... no ?
DarGomJUNIN escribió:No se comprende mucho la fuerte reacción inmediata en el precio del TVPP, porque en lugar de dar negativo, dio 0 %
pelusita17 escribió: Tiene todo el sentido para el 2013 con lo que va a entrar de cosecha es un vuelto lo que tienen que pagar![]()
ElNegro escribió:con un crecimiento menos del 4% van a mostrar perdidas de puestos de trabajo...no creo que el discurso de CFK lo diga.
Prefiere pagar ,aparte cobra ella tambien!!!
pelusita17 escribió:acordarse pago de 2013 y puerta 12 en los cupones en Ocutbre;mientras acumulacion saludos y buen fin de semana!!!
![]()
![]()
ElNegro escribió:con un crecimiento menos del 4% van a mostrar perdidas de puestos de trabajo...no creo que el discurso de CFK lo diga.
Prefiere pagar ,aparte cobra ella tambien!!!
Bodhi escribió:Genios del mercado, siempre pensando en conspiraciones!!! vean su realidad, su barrio. Yo vivo en la zona norte se reactivo la construcción. como dije hace dos dias las argentina va a crecer 3,55%. Si no lo creen salgan ahora!! Chauuuu
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, danyf1, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jerry1962, jose enrique, Mustayan, Semrush [Bot], slam y 1055 invitados