Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Oct 25, 2010 1:44 pm

profiterol escribió:Yo creo en el voto descalificado. Y el primero debería ser el mío, dado que todos y cada uno de los polìticos a los cuales voté fueron un fiasco.-

Si la democracia es un abuso de la estadística, en Argentina estamos salvados, dado que no hay de que abusarse. Como díría la Excelentísima Presidente de la Nación (de la Patria, no del pasquín neo-conservador en manos de otros, por ahora): " ¡Bicho feo, carancho asado, tirate al río, comé un pescao!". A esta altura me he comido tantos que padezco de una indigestión política. Tanto a mì como al sistema le vendría bien que le tiren del cuerito. :wink:

:respeto:

Mi aplauso muy entusiasta, para el casi con seguridad, uno de los mejores post políticos de la semana. Sinceridad y visión.

:117: :D

Darío de Junín

profiterol

Mensajepor profiterol » Lun Oct 25, 2010 1:36 pm

Yo creo en el voto descalificado. Y el primero debería ser el mío, dado que todos y cada uno de los polìticos a los cuales voté fueron un fiasco.-

Si la democracia es un abuso de la estadística, en Argentina estamos salvados, dado que no hay de que abusarse. Como díría la Excelentísima Presidente de la Nación (de la Patria, no del pasquín neo-conservador en manos de otros, por ahora): " ¡Bicho feo, carancho asado, tirate al río, comé un pescao!". A esta altura me he comido tantos que padezco de una indigestión política. Tanto a mì como al sistema le vendría bien que le tiren del cuerito. :wink:

Manolito

Mensajepor Manolito » Lun Oct 25, 2010 1:20 pm

:respeto: :respeto: :respeto: Si Sr. aprendan de Manolito, que como las hormigas , nunca van a un noque vacio( Del Martin Fierro)

Luca

Mensajepor Luca » Lun Oct 25, 2010 12:25 pm

estoy en contra del voto calificado, por 2 razones fundamentales: quién decide quién está calificado y quién no para votar? al ser menos los que votan, es más fácil cooptarlos.
Sí estoy a favor de un voto "educado", que las personas sepan bien claro qué es lo que se vota y qué efectos trae vender el voto.

sumiso

Mensajepor sumiso » Lun Oct 25, 2010 12:23 pm

Luca escribió:sumiso, es un error siempre acordarse del que hizo el "trabajo sucio", me refiero a Erman Gonzalez.
Fijate que por lo general estas medidas drásticas se toman al inicio del mandato y son para arreglar el desbarajuste del gobierno anterior.
Erman me parece un corrupto e inútil, pero hay que ser justos, la historia se acuerda de los que licuaron pasivos, devaluaron, confiscaron depósitos, pero no la causa de estos, que siempre fue el gobierno anterior.
Las medidas antipopulares que deberá tomar el siguiente gobierno, serán usadas por el gobierno anterior para decir "vieron? con nosotros esto no pasaba".

Luca , tengo muy claro que Erman fue la cara para el trabajo sucio que ideo Cavallo y que volvio a repetir en el
2001 , bonex 89 , corralito , siempre lo mismo.
El ejemplo lo puse en la discuciòn de los que pregonan el voto calificado, pareciera que desde la revoluciòn francesa
hasta nuestros dias no paso nada.
La votacion al inutil de Ermàn por sobre Martha Mercader en los distritos mas cultos y de mayor poder adquisitivo de
la Ciudad de BS As son el mejor ejemplo de que tener el secundario completo como pretende alguno no significa votar mejor, sin entrar en otras discuciones que ya se superaron hace 100 años.
:2230:

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Oct 25, 2010 11:11 am

mercatus escribió:
¿Y vos como sabes cual es la distribucion geografica de los foristas? ¿No se supone que son datos que RAVA debia proteger?

Soy un agente de la side psicopata, no te dijeron? me pagan en euros y cocaina, y los martes a la noche tenemos asado, hacemos opositores a la parrilla, no sabes que desayunamos chicos crudos?

Luca

Mensajepor Luca » Lun Oct 25, 2010 10:29 am

sumiso, es un error siempre acordarse del que hizo el "trabajo sucio", me refiero a Erman Gonzalez.
Fijate que por lo general estas medidas drásticas se toman al inicio del mandato y son para arreglar el desbarajuste del gobierno anterior.
Erman me parece un corrupto e inútil, pero hay que ser justos, la historia se acuerda de los que licuaron pasivos, devaluaron, confiscaron depósitos, pero no la causa de estos, que siempre fue el gobierno anterior.
Las medidas antipopulares que deberá tomar el siguiente gobierno, serán usadas por el gobierno anterior para decir "vieron? con nosotros esto no pasaba".

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Oct 25, 2010 10:12 am

:shock:

Santiago Montoya, como titular del Grupo Bapro, anunció un plan de Daniel Scioli para regionalizar la Provincia de Bs. As.

:116:

Cuando uno analiza la división geográfica del anteproyecto y sus cabeceras, se da cuenta que fue hecho estando borrachos.

:114:

Así diseñado, ese plan es un mamarracho. Este es el gobernador que el establishment quiere como alternativa presidencial.

:golpe:

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”