Galaico escribió:La traición es violencia y creo que es una de las mayores generadoras de justamente violencia y odio.
Cobos lo único que hace es generar violencia y odio.
Renuncie Cobos RENUNCIE. Si le queda algo aún de dignidad RENUNCIE.
Aníbal, no puedes esperar demasiado de alguien cuyo principal operador político en el país es el Intendente Municipal de Junín.
Mario MEONI es un buen muchacho y amigo mío, con ganas de hacer cosas, pero le falta mucha experiencia política práctica.
Yo le he señalado que él pudo derrotar en la INTERNA RADICAL al famoso 5 veces seguidas Intendente Municipal de Junín Ing. Agrónomo Abel MIGUEL y hoy Diputado Provincial, porque previamente yo le destruí SU APARATO DE PODER, basado en el manejo del fomentismo local, al derrotar al Presidente de la Federación de Entidades de Fomento con un movimiento vecinal netamente apolítico, que lo fui armando simplemente hablando con la gente y basado en mi prestigio personal.
Incluso a pesar de ese avatar, me sigo saludando con Abel MIGUEL (somos vecinos, vivimos a 2 cuadras) cuanto ambos nos encontramos en la cancha de básquetbol del CLUB CICLISTA JUNINENSE por el T.N.A. (ambos somos hinchas de ese club).
Darío de Junín