Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Con todo respeto por quien se fue, decir que nestor fue el mejor presidente de la democracia, es por lo menos irreal, no le llega alos talones ni a Alfonsin ni al riojano
justicia divina ...
Galaico escribió:Mi homenaje más sentido al mejor PRESIDENTE que tuvimos desde que retorno la Domocracia mi enorme gratitud por los servicios prestados a la Nación. Más que nunca a apoyar a Cristina.
Como no podía ser de otra manera murió en un día muy especial, un día histórico de este bicentenario.

En su afan de poder y perpetuidad ha desperdiciado la mejor oportunidad que tuvo este pais en mas de 100 años. Ojala que los que nos atacan por no lamentar su muerte se acuerden de eso.
yo tengo mis defectos como cualquiera cada cosa hay que leer
akd
con lo que suben
los adr
no tengo duda el grupo
tocara 30 mangos facil
con lo que suben
los adr
no tengo duda el grupo
tocara 30 mangos facil
akd, acá la papa está en servicios publicos y bancos.
Galaico escribió:Con todos sus defectos creo que Rinno ha estado a la altura de las circunstancias
y vos quièn sos, Dios ?????
AKD escribió:¿GCLA no opera en Londres ...?
akd fijate en la pagina del grupo
sale la cotizacion en londres con un pequeño delay
-
Lo que el mercado aprueba con las alzas de cotizaciones, es que NK era quien daba entidad al sector fanático - impresentable de este Gobierno. Era quien los aglutinaba. Sin NK sólo le queda a la Presidente renunciar o racionalizar.
Las subas son exageradas, suponen que viene un período de tranquilidad cuando lo más probable es q suba la conflictividad social, máxime ahora que viene el verano, que pone loco a todo el mundo.
Lo mejor es q suceda como con Alfonsín: recogimiento más unidad política, pero con los fanáticos que tiene el kirchnerismo es muy difícil.
Las subas son exageradas, suponen que viene un período de tranquilidad cuando lo más probable es q suba la conflictividad social, máxime ahora que viene el verano, que pone loco a todo el mundo.
Lo mejor es q suceda como con Alfonsín: recogimiento más unidad política, pero con los fanáticos que tiene el kirchnerismo es muy difícil.
Ahora todos se encolumnarán detrás de scioli....unico candidato.
sí, la verdad que perfecto.
mandale mi pésame a la presidenta anibal.
mandale mi pésame a la presidenta anibal.
Galaico escribió:Con todos sus defectos creo que Rinno ha estado a la altura de las circunstancias
Con todos sus defectos creo que Rinno ha estado a la altura de las circunstancias