davinci escribió:no se peleen .. la poca plata que se mueve es para huir-- 97 palos.... hasta que no aparezca vol medianamente serio en el mercado.. esto va a lateral o abajo..![]()
por ejemplo este poniendo data erronea de los volumenes.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:no se peleen .. la poca plata que se mueve es para huir-- 97 palos.... hasta que no aparezca vol medianamente serio en el mercado.. esto va a lateral o abajo..![]()
Polaco escribió:Perdon yo soy de la camada del TVPP (tenia otro nick yo) donde estaban Apolo, Pablo, Martin, Tordo, Niko, Roque, Fulano, etc etc. era un foro super profesional con mucho intercambio, veo que aca el nivel es bastante bajo salvo 4 o 5 muchachos, siempre fue asi aca?
Polaco escribió:![]()
La audiencia de EEUU esta suspendida, que decis?
SoySincero escribió:Es mentira, no se suspendió nada. No le hagan caso a este bolas tristes
SoySincero escribió:Es mentira, no se suspendió nada. No le hagan caso a este bolas tristes
Polaco escribió:Gente, me dicen aca que la audiencia se suspendió. Deben presentar argumentos escritos la semana que viene.
jesus330 escribió:UN POCO HARTO, ME VOY Y VUELVO EN MARZO.
Clako escribió:y antes como estaban los argumentos?
Polaco escribió:Gente, me dicen aca que la audiencia se suspendió. Deben presentar argumentos escritos la semana que viene.
SoySincero escribió:Acabo de cortar con un amigo que trabaja para una personalidad importante de la Legislatura de Buenos Aires (concejal del PRO) y luego de varias averiguaciones que le pedí que me haga me acaba de confirmar que lo de Solares esta CERRADO, Sale o Sale !! Me dijo que se aprueba "con reformas" pero no me especificó. Tengo muy poco de Cres así que voy a ver de donde saco la tarasca para comprar ... y traigan el pan dulce.
PD: Se que no soy una fuente fidedigna como lo pueden ser otros foristas pero lo que les estoy contando es posta lo que hablé.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Citizen, correntino, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, Gon, Google [Bot], j5orge, Luq, mr_osiris, Nebur2018, nikad, pipioeste22, Radio Bangkok, Rafaelerc2, Semrush [Bot], uhhhh, WARREN CROTENG y 2286 invitados