CRES Cresud

Panel líder
el profe

Re: CRES Cresud

Mensajepor el profe » Vie Dic 02, 2016 4:41 pm

Tweed escribió:Con todo respeto, lo de hoy fue un movimiento empomador. Se vio de arranque. No quieren ver la baja. Mire los indicadores del Merval y de USA. Claro que puede pasar cualquier cosa...
Nadie lleva los puts, porque no le creen todavía.

el movimiento lo cante 15 minutos antes, esta escrito!

pero tampoco nos pasemos!

como el que dice 19 mangos

si llega a 19 mangos no escribo nunca mas

martin1624

Mensajepor martin1624 » Vie Dic 02, 2016 4:40 pm

davinci escribió:quedaron muchos empomados hasta la corona.. ahora quieren salir de alguna manera y sin perder los calzones-- :mrgreen:

salir??? naa, en el 2018

martin1624

Mensajepor martin1624 » Vie Dic 02, 2016 4:39 pm

joseal2648 escribió:Según tu opinión, un evento externo como el que mencionas, ¿pondera mucho más que los sólidos fundamentos de la empresa?
La 'suba de tasas' y 'que empiece Trump' son eventos de corto plazo. ¿cómo compatibiliza este hecho para alguien que va a largo?

Solo curiosidad.

Saludos.

??????? quee? ponderar? fundamento de la empresa? compatibiliza para largo?
estas bien?
yo dije que cresud no tenia fundamentos solidos?
yo dije algo del largo plazo?
estas loco hermano.

DIJE QUE HASTA QUE NO VUELVA EL VOLUMEN Y SE VAYA LA INCERTIDUMBRE POR LOS EVENTOS DEL EXTERIOR, NO VA A LARGAR EL PAPEL, justamente porque le pega al merval, ES LO QUE ESTA PASANDO.
las cosas que hay que leer MAMÁA

Nico_DLR

Mensajepor Nico_DLR » Vie Dic 02, 2016 4:32 pm

Tweed escribió:El cierre de hoy debiera ser cerca de los usd 15

la local? 15*16 = $240.... mmm demasiado optimista sos

el profe

Mensajepor el profe » Vie Dic 02, 2016 4:24 pm

Tweed escribió:El cierre de hoy debiera ser cerca de los usd 15

En este foro ven luz y se manda cualquiera? :116:

Raul

Mensajepor Raul » Vie Dic 02, 2016 4:17 pm

el tabano escribió:Esto ya es una peluquería

El Loro de un peluquero fastidiaba a una mujer que pasaba por la calle diciéndole:
- Buenos días prosti!!!!
Y otro dia: - Buenas tardes prosti.!
Hasta que un día la mujer le reclama al dueño diciéndole que castigue al Loro pintándolo de negro...!
Al día siguiente estaba el loro pintado de negro, y al pasar la mujer el loro se quedo en silencio....!
La mujer con aires d victoria le dice: porque tan calladito lorito hijo pu**?? Y el loro con aires d grandeza responde: - Cuando estoy de smocking no hablo con putas

Me lo contaron hace como 10 años y no sbia donde meterlo che, gracias tabano :shock:

Nico_DLR

Mensajepor Nico_DLR » Vie Dic 02, 2016 4:05 pm

el tabano escribió:Esto ya es una peluquería

mucho topu suelto?

el tabano

Mensajepor el tabano » Vie Dic 02, 2016 3:58 pm

Esto ya es una peluquería

davinci

Mensajepor davinci » Vie Dic 02, 2016 3:57 pm

el profe escribió:no te conoce, hay mucho pibe que entra a hacer plata fácil y son muy bocones! :mrgreen:

:respeto:

Polaco

Mensajepor Polaco » Vie Dic 02, 2016 3:56 pm

Patricio2 escribió:El único polaco morocho que conozco...
:roll:

faaa Pato que haces!!!?? otro grande de los cupones.

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Vie Dic 02, 2016 3:56 pm

Fede_ST escribió:“DavidBowman” de aquella época. Extraño mucho la época en sí misma por las enormes e increíbles oportunidades que nos daba a pesar de tener que leer la constante negatividad y pesimismo de parte de “criacuervos”. (Aunque extraño también mucho sus relatos y cuentos. Realmente es una lástima que no estén disponibles todos los posteos de aquellos años). Al que verdaderamente extraño mucho también es a “Jotabe”. Nunca más supe nada de él. Volviendo a aquella época tan especial de los bonos y cupones recuerdo como dato fuertísimo de las oportunidades que nos daba haber pagado al RO15 en 111 $. Un verdadero golazo de media cancha. Claro con el diario del lunes. Porque en aquella época por la desconfianza que le tenían a la Argentina muchos te decían que estabas loco cuando pagabas eso. Me arrepiento de no haber entrado aún más fuerte. Será por eso que luego y mucho más recientemente me desquite bastante fuerte con MIRG y ahora pienso hacer lo mismo con CRES.

Tengo mala memoria para muchas cosas, incluyendo los nicks y las fechas que a mi esposa le interesan... Había un viejo que contaba anécdotas de la bolsa, de los '70, no me acuerdo el nick... pensar que en unos años más uno va a estar en condiciones de contar anécdotas parecidas... Pibes que no conocieron los '90, que no pasaron el 2001/2002, que no aprovecharon el 2009 con un país que tenía indicadores macro increíbles y bonos con tires siderales, paridades bajísimas, como si fuéramos a entrar el default al otro día... Quién vivió el 2009 perdió el poco respeto que le podía llegar a quedar a la proverbial "sabiduría" del Sr Mercado... En fin...

davinci

Mensajepor davinci » Vie Dic 02, 2016 3:56 pm

el profe escribió:cuidado es el que hay que tener con estos chantas!

quedaron muchos empomados hasta la corona.. ahora quieren salir de alguna manera y sin perder los calzones-- :mrgreen:

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Vie Dic 02, 2016 3:46 pm

Polaco escribió:Si hubieras estado "atento" te dabas cuenta.

El único polaco morocho que conozco...
:roll:

el profe

Mensajepor el profe » Vie Dic 02, 2016 3:43 pm

falerito01 escribió:pero profe me dice q me haga un fondo común de inversión. como no me voy a calentar. y q si baja q cmpre mas. q sabe y si no tengo plata? le pido disculpas de antemano. pero el también me hizo calentar. no me puede decir. loq tengo q hacer o dejar de hacer. q sihga comprando el si baja. q sabe lo q yo quiero hacer. xq ya me la veo venir. eeeeeeeeeeeeee yyyyyyyyyyyyyyyyooooooooooo tengo plataaaaaaaaaaa uuuuuuu esots monos sabes cuantos hay. dios mios. que Dios me perdone. porq no soy mal tipo. y me salta la cadena.ademas quiero q le vaya bien y de corazón. a todos. pero si me buscan me van encontrar.

no te conoce, hay mucho pibe que entra a hacer plata fácil y son muy bocones! :mrgreen:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Dic 02, 2016 3:42 pm

conozco uno solo .de todas las veces que me junte estos 15 años. que tiene empresas .ya esta nadie. no escribo mas aca. porq no soy mal tipo. y me saco mal. y demuestro algo q no soy. perdonen. y suerte no quiero q le vaya mal a nadie. pero qnome molesten ami. yo no molesto a nadie. gracias.

Volver a “Acciones líderes”