PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
volandobajotierra

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor volandobajotierra » Lun Feb 20, 2017 8:51 pm

dabalanso escribió:El amigo hace publicidad inversa... Con este papel le debe haber ido más que bien. Lo felicito.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

la tendencia es alcista claramente pero dentro de la tendencia hay movimientos correctivos gays que son operables nada sube recto sin tomarse una debida correccion y se puede operar contratendencia tranquilamente pero sabiendo cuando y donde hacerlo es mi estrategia es mi operativa que no te guste lo que eva yo y queres que diga :arriba: :respeto: nunca me vs a ver asi y cuando me ponga alcista tambien me vas a ver aqui
Adjuntos
ij.png
ij.png (68.14 KiB) Visto 1149 veces

Maxrob

Mensajepor Maxrob » Lun Feb 20, 2017 8:50 pm

https://www.tradingview.com/x/IBRzFU2X

Los de la base 29 estan convencidos que no rompera maximo historico, si no lo hace vuelve contra el fibo de nuevo , que ya es piso fuerte

Saludos

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Feb 20, 2017 8:38 pm

El amigo hace publicidad inversa... Con este papel le debe haber ido más que bien. Lo felicito.

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Lun Feb 20, 2017 8:36 pm

me gustaria que haga un doble techo en la mecha bien arribaaaaaa ahi se me hace agua la boca para unos puts oajal que para el miercoles este en maximos 8)

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Lun Feb 20, 2017 8:33 pm

esos puts aun me seducen muaca muaca que suba un cachito mas quela necesito bien arriba para tener una entrada biena para unos puts :mrgreen:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Lun Feb 20, 2017 8:26 pm

parecido :lol: una especie de doble techo y boom lo dije y lo repito va estra movido de aqui al cierre de febrero por el cierre mensual toros tratando de salvar la vela mensual pero falta todavia para cerrar la semana y el miercoles hay minutas de la fed y que esa noticia afecta a todos los mercados la abarn subido tenerla bien arriba para esperar la noticia de las minutas de la fed 8) si no pasa los maximos y cierra arriba de el chau pero lo que me interesa mas es la vela mensual es mas la suba que tuvo hoy la tiene que replicar el adr si no la replica esta cosa baja y si el adr sube esta no se va mover salvo que suba mas de lo que subio la local hoy en resumen a esperar las noticias que aqui no paso nada saludos recien veo como cerro
Adjuntos
uh.png
uh.png (49.99 KiB) Visto 1189 veces

dabalanso

Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor dabalanso » Lun Feb 20, 2017 8:24 pm

jmario escribió: Sin ser un entendido y a groso modo alguna vez compre puts cuando no estuve muy confiado en que el papel subiría. Es como un seguro por las dudas, si baja mas de 29 en este caso estas cubierto, agregale prima y comisiones. El que vende cree que no va a bajar de ese precio y te garantiza que te paga 29 aunque por mercado las consiga a 20. Luego vienen las estrategias que se arman. En cuanto a la lectura que podes hacer ahí paso. Puede ser que si se movió mucho no haya seguridad de voladura en muchos inversores o especuladores. seguramente hay mas lecturas.

En realidad si se movió mucho yo supongo que los gordos la lanzan porque ni mamados van a salir a cerrar posición... Veremos...

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Lun Feb 20, 2017 8:20 pm

holu 8) esta pelicula ya la vi :lol:

Athila

Mensajepor Athila » Lun Feb 20, 2017 8:09 pm

Mañana volvemos al máximo histórico, creo, pienso, deseo.-

maurim

Mensajepor maurim » Lun Feb 20, 2017 8:08 pm

jmario escribió: Sin ser un entendido y a groso modo alguna vez compre puts cuando no estuve muy confiado en que el papel subiría. Es como un seguro por las dudas, si baja mas de 29 en este caso estas cubierto, agregale prima y comisiones. El que vende cree que no va a bajar de ese precio y te garantiza que te paga 29 aunque por mercado las consiga a 20. Luego vienen las estrategias que se arman. En cuanto a la lectura que podes hacer ahí paso. Puede ser que si se movió mucho no haya seguridad de voladura en muchos inversores o especuladores. seguramente hay mas lecturas.

Gracias JMario

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

jmario

Mensajepor jmario » Lun Feb 20, 2017 8:04 pm

maurim escribió:No no... solo quiero saber porque tuvo tanto moviento ya que está en una tendencia alcista... es como para aprender a leer el movimiento del mercado en Puts...

Solo por eso...

Saludos

Sin ser un entendido y a groso modo alguna vez compre puts cuando no estuve muy confiado en que el papel subiría. Es como un seguro por las dudas, si baja mas de 29 en este caso estas cubierto, agregale prima y comisiones. El que vende cree que no va a bajar de ese precio y te garantiza que te paga 29 aunque por mercado las consiga a 20. Luego vienen las estrategias que se arman. En cuanto a la lectura que podes hacer ahí paso. Puede ser que si se movió mucho no haya seguridad de voladura en muchos inversores o especuladores. seguramente hay mas lecturas.

maurim

Mensajepor maurim » Lun Feb 20, 2017 8:02 pm

stewart escribió:Ok, el que lanza, espera que este mas baja de 29 porque tiene la obligacion de vender en 29 y el que compra tiene la opcion de comprar en 29 algo que cotice mas de eso. Los que lanzaron seguramente recompraron mas bajo, por eso la caida porque seguramente para abril no esperan que este en esos valores.

Te aclaro que no opero con opciones. es muy complejo y sin los recursos on line seria una locura. Se puede ganar mucho dinero pero tambien se puede perder mucho y si te jugas entero posiblemente no tengas recupero.

Tambienpuede ser parte de una estrategia como te mencionan por ahi Mariposa o Buterfly.

El tema opciones hay que estudiarlo mucho y contar con los recursos necesarios.

Gracias amigo... Pero quería saber si alguno veía algo inusual por el movimiento. La explicación estuvo buenísima.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Feb 20, 2017 7:26 pm

hola.. estoy mas en cresud que aca, creo que con cualquiera nos forramos igual deseo de corazon que todos podamos mantener la inversion los suficiente para seguir forrandonos año tras año..

que bello es nuestro mercado :2230:

OBERA

Mensajepor OBERA » Lun Feb 20, 2017 7:20 pm

NEIKE NEIKE PAMPA

stewart

Mensajepor stewart » Lun Feb 20, 2017 6:53 pm

Ok, el que lanza, espera que este mas baja de 29 porque tiene la obligacion de vender en 29 y el que compra tiene la opcion de comprar en 29 algo que cotice mas de eso. Los que lanzaron seguramente recompraron mas bajo, por eso la caida porque seguramente para abril no esperan que este en esos valores.

Te aclaro que no opero con opciones. es muy complejo y sin los recursos on line seria una locura. Se puede ganar mucho dinero pero tambien se puede perder mucho y si te jugas entero posiblemente no tengas recupero.

Tambienpuede ser parte de una estrategia como te mencionan por ahi Mariposa o Buterfly.

El tema opciones hay que estudiarlo mucho y contar con los recursos necesarios.
maurim escribió:No no... solo quiero saber porque tuvo tanto moviento ya que está en una tendencia alcista... es como para aprender a leer el movimiento del mercado en Puts...

Solo por eso...

Saludos

Volver a “Acciones líderes”