Cambiando de tema, alguien sabe algo de Rinno ???
Hace rato que no escribe...
Actualidad y política
-
Alrosario
Re: Actualidad y política
apolo1102 escribió: Bueno, yo siempre deseo a los demas, el doble de lo que me desean a mi.
uuuyyyyyy... què genio!!!! propio de mentes superiores!!!
sos letrista de la parte de atràs de los camiones ?????
-
Alrosario
ya te dije que no te lo deseo... TE VA A PASAR
acordate de mì, fenòmeno!
acordate de mì, fenòmeno!
-
Alrosario
No te lo deseo, simplemente TE VA A PASAR
acordate de mì
èxitos capo!
acordate de mì
èxitos capo!
-
Alrosario
apolo1102 escribió: Tu imaginacion excede tu cerebro.
Es muy probable, no tengo tu increìble capacidad e inteligencia.
Ya te lo dije... la vida te va a pegar un hermoso sopapo, y la soberbia que tenès se va a ir al quinto subsuelo
-
Alrosario
Chicas, traten de usar un sòlo nick, si responden y escriben todo el dia utilizando varios, se nota 
-
Pamperito
Oime...querés ganarme por cansancio? O hacerme calentar para que te mande a la m....a.
Lo primero puede ser que lo logres porque ya me aburriste, lo segundo no lo vas a conseguir.
Para casos como el tuyo, de querer discutir siempre, aunque sea al divino botón y teniendo o no la razón, alimentando tu ego hasta alturas nunca alcanzadas por ningún ser humano, en mi barrio tenían una receta para dichas situaciones, que voy a tratar de traducirte...más sol, más vida al aire libre y más actividad coital...
Me voy a hacer mi aerobic diario.
chauuuuuuuuuuu
Lo primero puede ser que lo logres porque ya me aburriste, lo segundo no lo vas a conseguir.
Para casos como el tuyo, de querer discutir siempre, aunque sea al divino botón y teniendo o no la razón, alimentando tu ego hasta alturas nunca alcanzadas por ningún ser humano, en mi barrio tenían una receta para dichas situaciones, que voy a tratar de traducirte...más sol, más vida al aire libre y más actividad coital...
Me voy a hacer mi aerobic diario.
chauuuuuuuuuuu