Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CHIQUI1

Re: Actualidad y política

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Oct 27, 2010 3:43 pm

Me imagino esta escena: Kristina llorando al lado del cuerpo de Nestor y Alberto Fernandez diciendole " Kris, no te pongas peor pero sabè que los mercados estan volando", respuesta "grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, me las van a pagar"

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Mié Oct 27, 2010 3:42 pm

de la mañana ahora estan desfilando todos hablando maravillas del pinguino. zonamos. el pais esta de luto muere el malo y lo inmortalizan en el broce, la pobre viuda nos gobierna y merece la reeleccion. me parece que en un rato mas cobos pide disculpas y vuelve al gobierno. ALGO ESTA CLARO, LOS K YA GANARON EL 2011...Q KAGADA, ESTA MUETRE ME EMPIEZA A DOLER MUCHO

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Oct 27, 2010 3:40 pm

mr. cuervo escribió:ahora viene la pelea adentro, se debilitan la campora y persico pero se fortalece moyano. es el unico que puede ponerle la espalda a cristina. y ella tiene q apoyarse en el como lo hizo isabel con lopez rega. el 2011 lo gana, porque ahora inmortalizan a nestor como lo hicieron con el inutil de alfonsin. pero esta bomba recien se esta construyendo...el futuro es negrisimo, porque nestor aunque parezca mentira era un dique en medio de tantas presiones de adentro y de afuera.ahora viene el tsunami

Viste que nestor era bueno? ahora que no se muera moyano y me lo santifiquen tambien eh? Por favor, tiene mas capacidad de analisis la cumbia villera que uds...

PIPO 09

Mensajepor PIPO 09 » Mié Oct 27, 2010 3:37 pm

bullbear escribió:Che.....una pregunta.......donde esta BUDÚ ???
Quiero ver la cara del talibán :shock:

Se fue a El Calafate esta mañana en el primer avion privado que salio

kilobat

Mensajepor kilobat » Mié Oct 27, 2010 3:36 pm

La verdad, y digo realmente lo que siento, no como la manga de hipocritas que aparecen ahora, me importa un sorongo la muerte de este tipo, lo que si me puso mal fue cuando murio Favaloro, y hoy casi nadie lo recuerda, tipo que laburo no solo por la gente de este pais sino por la humanidad, pero por este so re te, que para mi no va a dejar de serlo porque se haya muerto, que se pudra en el infierno, jodio a mucha gente :wink:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Oct 27, 2010 3:35 pm

bullbear escribió:Che.....una pregunta.......donde esta BUDÚ ???

esta llenando la ficha de reafiliacion a la UCD :mrgreen:

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Mié Oct 27, 2010 3:33 pm

ahora viene la pelea adentro, se debilitan la campora y persico pero se fortalece moyano. es el unico que puede ponerle la espalda a cristina. y ella tiene q apoyarse en el como lo hizo isabel con lopez rega. el 2011 lo gana, porque ahora inmortalizan a nestor como lo hicieron con el inutil de alfonsin. pero esta bomba recien se esta construyendo...el futuro es negrisimo, porque nestor aunque parezca mentira era un dique en medio de tantas presiones de adentro y de afuera.ahora viene el tsunami

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Mié Oct 27, 2010 3:33 pm

Delía lo enterró antes del velatorio, dijo que durante tres años fue su vocero y hacia y decía lo que Kischner no podía hacer.

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Oct 27, 2010 3:32 pm

Che.....una pregunta.......donde esta BUDÚ ???

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Oct 27, 2010 3:29 pm

bullbear escribió:El gordo defenestroso de Delia esta hablando x canal 9

peor
la empresaria de los ddhh
madre de hijos que viven
llorando (hablo de bonafini)
por tele

El Vago

Mensajepor El Vago » Mié Oct 27, 2010 3:25 pm

Está claro que Moyano va a ir preso. Está muy complicado con el tema de los medicamentos truchos, igual como le pasó a Zanola. Pero ahora que murió Kirchner, encima perdió su mayor respaldo.

Otro mas que sembró enemigos por todos lados. Le quitó miles de afiliados a otros gremios. Lo mas probable es que se arme un depelote sindical con muertos y todo... y no exagero. En ese ambiente pasan esas cosas.

Otro mas que perdió su respaldo es Luis D'Elia Ese piquetero matón y prepotente llegó a ocupar un alto cargo solo porque Kirchner lo respaldó. Sin ese respaldo, este tipo no va a durar mucho.

Se le viene la noche a mas de uno, incluso a Cristina.

Lo mas probable es que quede como figura decorativa, igual que Isabelita (salvando las distancias...). Para mi que el poder lo van a compartir entre Julio De Vido y Anibal Fernandez, los pesopesados de este gobierno.

El Grupo Clarin... el sector agropecuario...y hasta el sector empresario... todos de fiesta, por ahora al menos. Sino, miren como están subiendo los papeles argentinos en Nueva York...

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Oct 27, 2010 3:24 pm

El gordo defenestroso de Delia esta hablando x canal 9

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Mié Oct 27, 2010 3:22 pm

Las acciones tuvieron su mejor desempeño en dos años en Wall Street Y clarin sube un 50 %...me parece exagerado maxime imaginando que la imagen del gobierno sube, los opositores hablan bien de nestor y el 2011 se le regala a cristina...algo similar a lo que la muetre de alfonsin le dio a la UCR...despues dios nos ayude

Volver a “Foro Bursatil”