Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
0zK

Re: Actualidad y política

Mensajepor 0zK » Mié Oct 27, 2010 9:17 pm

no es un problema generacional shake, creo que podrias ser mi padre, si ....
salimos mejorados a TU generacion, SI !!! pero, gracias a ustedes ..
vendran tiempos mejores, SI !!! .. mi generacion veintitreintañera va a ser muy buena !!! ..
el unico consuelo que te quedara es haberle ensañado buenos valores a tus hijos, no te irrites ..
chau :wink:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Oct 27, 2010 9:17 pm

Justiciero escribió:jajajaja. Estos tipos son de lo que no hay .
Les encanta dejar el sello, pero de la destrucción en lugar de construcción

los mercados acusaron recibo
del final de la maquina
que todo lo que toca
lo destruye

mendezfederico

Mensajepor mendezfederico » Mié Oct 27, 2010 9:10 pm

rychmann escribió: vos tenes vergüenza ajena, yo con ciudadanos como vos tengo vergüenza propia ....
es todo lo que tenes que decir de la concentración ciudadana?
o se te olvidó decir que estaba lleno de negros?

justamente a eso me refiero.....nunca diría que estaba lleno de negros , no es para nada mi forma de pensar y no me gusta agredir a la gente....vos me estas agrediendo y eso es lo que vi en la plaza, mucha intolerancia....todos los cantos eran "en contra de"....eso vi y me pareció una extraña forma de rendir homenaje..... lo que si digo es que hay mucho resentimiento......... si es lo único que tengo para decir de la concentración ciudadana?....no, pero es lo que mas me llamo la atencion..... tengo derecho a decir eso o no puedo?....si hay otars coosas para decir las podes escribir vos o me queres redactar la nota?, no me agredas......... no esta bien agredir en un foro.......

0zK

Mensajepor 0zK » Mié Oct 27, 2010 9:07 pm

los negros crearon el blues , mas respeto .. :respeto:
la gente va a la plaza , la gente va a ver a Paul MCy, chayanne ... luismi, madonna, black´n eyes, daddy yankee ..
van a pasar la noche, por que hoy ninguno laburo ... esta LINDA LA NOCHE PARA FUMARSE UN CHURRITO !!!.
van a ver que pasa, a ver si encuentran alguien conocido, a saludar las camaras ...
lo olvidaran en poco tiempo ...
el problema somos nosotros, no los gobernantes ...
SOMOS NOSOTROS QUE VAMOS A CONTRAMANO y los causantes de este AMOR - ODIO con el que se vive dia a dia ...
menos RIVER BOCA y mas pico y PALA ...

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Oct 27, 2010 9:07 pm

cabbarto escribió:Mira vos ahora decir q no pinten los monumentos y estar en contra de mensajes de violencia es ser gorila y xenofobo..... mira vos, creia que era lo contrario..... pero bue se ve que en mi casa me enseñaron mal.

aca tenes que leer pensar escribir mirar votar lo que ellos Kieren
propio de esta DIKTADURA STALINISTA
poco hilo queda en este carretel desde hoy mucho menos

alexis

Mensajepor alexis » Mié Oct 27, 2010 9:02 pm

Esto salio posteado x un argentino en el wsj:

Kirchner confiscated people’s savings, 401KS, confiscated 70% of the revenues for agricultural products, destroyed the middle class, filled up the government with corrupt friends that took over most of the country’s companies and waged an economic/union/justice thug war against anyone who dared to have a different point of view. Crime exploded exponentially. He supported terrorists and give political asylum to many of them, many proven murderers. He amassed a personal fortune of more than 100M working only as an elected official. Created a monster of corruption and state welfare where people gets paid just for having kids of doing nothing. This guy and his peronist party were the nightmare that tormented my family and any productive citizen in Argentina for generations, destroyed what could have been a great country otherwise . I am happy he is dead. On the other hand, I would like to see him rotten in jail for long years.

Hoy hay muchos hipocritas tirando frases de ocasion, pero mas del 70% piensan parecido y su muerte no cambia las cosas.

cabbarto

Mensajepor cabbarto » Mié Oct 27, 2010 8:57 pm

Mira vos ahora decir q no pinten los monumentos y estar en contra de mensajes de violencia es ser gorila y xenofobo..... mira vos, creia que era lo contrario..... pero bue se ve que en mi casa me enseñaron mal.

gabituns

Mensajepor gabituns » Mié Oct 27, 2010 8:46 pm

mr. cuervo escribió:hoy el champagne lo descorchamos tempranito, y mañana cuando abra el merval seguimos de fiesta...grande nestor...lastima que a tu viuda hay que aguantarla hasta el 2015. la verdad preferia aplastarte a vos en las urnas en el 2011. pero te avivaste de la paliza que te venia y te inmortalizaste...gran estadista resultaste. y para los contras nos dejaste linda indemnizacion en el merval que mañana rompe records....que Dios te tenga en la gloria y no te empieces a pelear con san pedro ni confrontes con los monopolios celestiales, a ver si te mandan de nuevo al tercer mundo....ah tene cuidado con un tal Juan Domingo que si te agarra te caga a trompadas

flaco das pena

kilobat

Mensajepor kilobat » Mié Oct 27, 2010 8:45 pm

Ajjjjjjjj, que asco, estaba lleno de negros?????? :mrgreen: :mrgreen:

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Oct 27, 2010 8:40 pm

mendezfederico escribió:Recien fui a tomar fotos al centro para una nota sobre la muerte de Nestor Kirchner que me pidieron de Chile................. el Cabildo , la jefatura de Gobierno y todos los edificios públicos los ARRUINARON, si ven las pintadas con amenazas dan verguenza ajena...............extraña forma de rendir homenaje.....esto no cambia más.

Se vienen luchas interstinas, entre los gurkas (progres, pyme humanitaria, etc.) y el ladrimoyanismo. Erosión, desbande, Anomia, Nerviosismo, Inflación, Deslizamientos del dólar. tendremos nubarrones en lso próximos meses y la Sabol será como siempre VALVULA DE ESCAPE.

Volver a “Foro Bursatil”