HARG Holcim Argentina

Panel líder
dsf11

Re: JMIN Holcim Argentina

Mensajepor dsf11 » Lun Sep 26, 2016 3:51 pm

Celes escribió:La ironía en este caso denota ignorancia...

soy un usuario pasivo pero lo veo todo el tiempo el foro, y ya aburre ver tus post arrogantes... viejo si en una semana (o mas) nadie te supo responder ... listo tenes razon sos un capo, pero ya te podes retirar,
si nada te va a conformar porque estas convencido que no hay fundamentos, para que cuernos continuas?, nadie te va a convencer, ni te interesa que así sea ...

en cresud fue lo mismo pero a la inversa, un grupo de fanaticos tallbanes queriendo convencer que el balance era una maravilla ... o casualidad con un encuentro previo con la compañia ... eso a mi me espantó, parecia todo organizado previamente ... en este caso me surge el efecto contrario, porque parece todo dentro de esa asociacion que vi en cresud que pareciera que acá vienen a buscar inversores con páldas... y no soy el unico que lo dice ... claro se ponen locos y se enojan ...

chau viejo, esto es timba y at, no fundamentos, sos un campeon tenias razon.

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Lun Sep 26, 2016 3:51 pm

El Loco de la Bolsa escribió:Holcim se retira de 25 paises para enfocarse en otros con mas capacidad y desarrollo.
sera Argentina??
O tal vez la compre Camargo Correa para tener toda la torta y aprovechar el boom??

son lugares distintos...cada una es casi monopolio en su zona... :wink:
creo que se podrían comprar entre ambas... anaconda vs anaconda....
estamos bien asi...de ultima si holcim se queda corto en eso de construir nuevas plantas ...le da un telefonazo a Lafarge ( vale aclarar que no es pariente de juan minetti :mrgreen: )
aca en la bolsa, que se esta haciendo mediáticamente casi religiosa o del otro extremo ...es única y no tiene ninguna clase de arbitraje .

El Loco de la Bolsa

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Lun Sep 26, 2016 3:43 pm

Celes escribió:Vos te pensás que lo mio es preocupación por Cresud? evidentemente no tenés idea como invierto, ni a que plazos. No discutamos sobre mi, sigo esperando que alguno de los que "aportan" contenido al topic de Holcim me puedan decir cuanto esperan vender el año que viene, en toneladas. Que margen de ganancia piensan obtener, y como quedarían los precios en relación a esas ganancias.

El único que realmente mencionó algo respecto a eso es Fabio, y va mi reconocimiento hacia el... el resto bastante pobretón en relación a los análisis. Puedo no coincidir con los números que aportó y entiendo que partió de una base errada, pero fue el único en una semana que intentó aportar algo...

pero yo te comenté ya eso.
Va a vender 20 bolsas,de las cuales 3 estan rotas.
Ah y va a quiebra.
Igual tiene potencial eh!!Todo por mejorar.
El PE es de 101 años como el magiclic y el cash flow $27,00

capi

Mensajepor capi » Lun Sep 26, 2016 3:41 pm

Celes escribió:Tengo mas del que quisiera...

si, si, he leido a tu principal fan.

Miroslab

Mensajepor Miroslab » Lun Sep 26, 2016 3:37 pm

Forista celes como la ve a Bhip. Busqué informacion, lo basico. Pero me gustaria saber su opinion si esta barata o muy barata.

El Loco de la Bolsa

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Lun Sep 26, 2016 3:34 pm

Celes escribió:Si para ir al baño y volverse a dormir...

yo entiendo que 15 o 20 palos por dia que no vayan a Cresud te preocupa... :115: :115:

capi

Mensajepor capi » Lun Sep 26, 2016 3:32 pm

El Loco de la Bolsa escribió:pero no te pregunté tus ganancias,no hacia falta....

no lo frustres, necesita reconocimiento,

El Loco de la Bolsa

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Lun Sep 26, 2016 3:31 pm

Celes escribió:Si... por eso pondera cuarta en el Merval. Por favor centrémonos en Holcim y sus negocios.

claro con 6 meses de yapa,mientras que Holcim se despertó hace 15 minutos

El Loco de la Bolsa

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Lun Sep 26, 2016 3:30 pm

REVANCHERO escribió:nobleza obliga.hice un pedido por mail a moderadores la semana pasada ,en particular cuando note la cantidad de usuarios que ingresaban a este subforo casi desierto históricamente y alguno que otro hablaban de juan minetti ..." y de la planta " ignorando además de forma muy grosera , que si es necesario ahora o algún dia o algún año , holcim te pone una planta en cada macetero ... me respondieron muy amablemente desde rava , además me agradecieron ( es demasiado y no hacia falta ) y corrigieron a la brevedad . aprovecho tu mensaje para sumarme y hacer publico el agradecimiento que ya hice por privado .

Holcim se retira de 25 paises para enfocarse en otros con mas capacidad y desarrollo.
sera Argentina??
O tal vez la compre Camargo Correa para tener toda la torta y aprovechar el boom??

El Loco de la Bolsa

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Lun Sep 26, 2016 3:27 pm

Celes escribió:Nunca me preocupó el volumen de un activo en el que invierto... compré Mirgor a 50 pesos cuando operaba menos de 200k por día. Las vendí a mas de 1400 operando casi 10 millones de pesos. Yo me preocupo por comprar buenas empresas y bartas, no empresas que se ponen de moda y están carísimas. Sigan aprovechando las oportunidades...

pero no te pregunté tus ganancias,no hacia falta....

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Lun Sep 26, 2016 3:24 pm

Chulete escribió:Muchachos, un dato de color: ahora el foro se llama Holcim Argentina. Por fin lo corrigieron. Se agradece.

nobleza obliga.hice un pedido por mail a moderadores la semana pasada ,en particular cuando note la cantidad de usuarios que ingresaban a este subforo casi desierto históricamente y alguno que otro hablaban de juan minetti ..." y de la planta " ignorando además de forma muy grosera , que si es necesario ahora o algún dia o algún año , holcim te pone una planta en cada macetero ... me respondieron muy amablemente desde rava , además me agradecieron ( es demasiado y no hacia falta ) y corrigieron a la brevedad . aprovecho tu mensaje para sumarme y hacer publico el agradecimiento que ya hice por privado .

El Loco de la Bolsa

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Lun Sep 26, 2016 3:23 pm

Chulete escribió:En la cuenta oficial de twitter del IAMC lo publicaron hoy https://twitter.com/IAMCMERVAL

:respeto:

Chulete

Mensajepor Chulete » Lun Sep 26, 2016 3:21 pm

El Loco de la Bolsa escribió:en el iamc esta hasta el 16/09. con el 1,69%.donde los ves actualizado??

En la cuenta oficial de twitter del IAMC lo publicaron hoy https://twitter.com/IAMCMERVAL

El Loco de la Bolsa

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Lun Sep 26, 2016 3:16 pm

por ahora dan y dan.
si se corre un toque se :arriba:

El Loco de la Bolsa

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Lun Sep 26, 2016 3:14 pm

Chulete escribió:Por ahora, con los datos al 23/9, segun el IAMC JMIN tendria el 2,09% de la cartera proyectada del Merval. Puesto 16 de 25 papeles. O dicho de otro modo, de las que ingresan al nuevo panel lider, es la que esta en primer lugar. Queda con casi la misma ponderacion que SAMI.

en el iamc esta hasta el 16/09. con el 1,69%.donde los ves actualizado??

Volver a “Acciones líderes”