-3,61% ($ -8,65)
empezando a cargar x mañana
San Miguel Bs As escribió: ↑ POR FAVOR QUE ALGUIEN EXPLIQUE QUE ESTA PASANDO. QUE TRISTE TODO LPM
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], coolfundamentals, el_Luqui, Gabye, Majestic-12 [Bot], mangacho, Pegat, PerplexityBot [Bot], Semrush [Bot] y 85 invitados