Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió:ahi esta indu zippo,,en el medio del bosque muy bien plantada..
unipar firme,,a ellos les gusto el balance,, le gusto la platita que le mandamos
PELADOMERVAL escribió:este es el año de la acaddeee y de indupita,,,,,vamos carajooo
NML escribió:La única granjita que puede poner usted, my Lord.. es una granjita de rehabilitación.
Melancólicos Anónimos.
SGS escribió:si me pongo una granjita lo pongo a NML en la caja si dudarlo...un crack para los numeros
PELADOMERVAL escribió:pongan un nnegocio con empleados,,a ver en cuanto ven un peso y en cuanto recuperna la inversion,....
NML escribió:Ya quisiera, mi señor!
Este año me había anotado para terminar el primario en la nocturna, pero desde que fui bendecido con su presencia en mi camino sentí que ya no era necesario y abandone.
Una vez más le agradezco por tomarme bajo su ala y guiarme por el camino del bien.
[Reverencia]
PELADOMERVAL escribió:exacto maverick,,el problema aca es que el largo tiempo es una semana dos dias,,y dicen ser inversores,
10 años aguante
auso
cepu
capx
ponele el costo de oportunidad que quieras jajaja lepaso el trapo x 1000%
SGS escribió:mie*** sos todo un economista, yo crei que eras un salame que porque escribia 2 boludeses aca se creia inteligente
groso!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 344 invitados