TECO2 Telecom

Panel líder
jabalina

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor jabalina » Mar Jun 03, 2014 10:21 pm

Hoy el volumen de teco en bs as fue muy bajo,hoy el volumen se vio en el sector bancario,puede ser que mañana o pasado se vuelque mas volumen en teco.

Nicfrit

Mensajepor Nicfrit » Mar Jun 03, 2014 8:12 pm

lihuelrc escribió:Consulta, cuando es el corte para el pago de dividendos del 10 de junio?, gracias!

Tiene la fecha? :idea:

Saludos

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Jun 03, 2014 4:17 pm

El adr ya esta a punto de romper los 22 dolares,si no seria por el CCL la local ya hubiera superado los 50 pesitos.

andresool

Mensajepor andresool » Jue May 29, 2014 10:59 pm

Estimados, comparto grafico en configuración semanal:
https://www.tradingview.com/x/g7yASM36
Para Don Jaba: posible taza con asa, de confirmar ese patrón la resolución seria alcista (debería romper los 22)

lihuelrc

Mensajepor lihuelrc » Mié May 28, 2014 8:49 pm

Consulta, cuando es el corte para el pago de dividendos del 10 de junio?, gracias!

RIAL

Mensajepor RIAL » Mié May 28, 2014 9:35 am

Voice Mail: +(5411)-4968-3628
Fax: +(5411)-4968-3616
E-mail: relinver@ta.telecom.com.a

Para obtener más información, por favor comuníquese con relaciones con los inversores:

Pedro Insussarry
+ (5411) -4968-3743
Solange Barthe Dennin
+ (5411) -4968 hasta 3752
Gustavo Tewel
+ (5411) -4968 hasta 3718
Ruth Fuhrmann
+ (5411) -4,968-4.448
Antonella Papaleo

CASH , es indudable que no te dan bola , y hacen lo que quieren , yo , un poco irónicamente decia , son empleados nuestros , y de alguna forma legal , ES ASI, ahora tambien es REAL QUE NO TE DEN BOLA y YYYYYYYYYYYY .... SE cagan en todo... y despúes tenés que leer o escuchar sobre DERECHOS .... , derechos solo tenés si integrás una BANDA , de lo que sea , pero una BANDA ... ahí si te atienden ... no comparto pero es lamentable , y lo que hago es informar por las dudas todavía haya alguno que crea otra cosa ....

ROR

Mensajepor ROR » Mar May 27, 2014 6:58 pm

Aunque no tengo muy poca participacion en Teco cuentan con uno mas para este reclamo.me interesa que se respete los derechos del accionista ,entre otras cosas :respeto:

Cash

Mensajepor Cash » Mar May 27, 2014 4:12 pm

RIAL escribió: NO ME PARECE MAL TU IDEA ...

Bueno ...
Ya somos dos.

Pero primero habria que ver cuántos somos.
¿Alguien más se anota en hacer llamados o enviar correos a Telecom por este tema específico?

Si no juntamos al menos 50 no vale ni molestarse.
RIAL escribió: ... ENVIÉ MAIL A LOS TRES, EN 2 OPORTUNIDADES ...

No me extraña.
Cuando a las 24 horas no tuve respuesta a mi correo, llamé al interno.

Como el interno tenía la casilla llena, llamé al conmutador y pregunté por los números de internos de las otras personas en la lista pero la operadora me dijo que no me los podia dar (me lo esperaba, pero los pedí igual).

Entonces me comunicó al interno de Tawel, quien fue muy amable pero no se acordaba de mi correo.
Lo buscó, lo encontró y reconoció que se le había traspapelado (digamos que sí ...).
Le expliqué el asunto y me dijo que hablaría con la gente de 'impuestos' para contestarme a la brevedad.

Eso fue temprano ayer por la mañana.
Esta mañana a las 09:00 aún no había tenido una respuesta.

El resto está en mi post de esta mañana. (leer)

Cuando llegué a la oficina, le mandé a Tewel un correo explicando mi equivocación al hacer la consulta en la página de la AFIP y me contestó al rato, agradeciendo mis comentarios.
RIAL escribió: ... NO RECIBI EN MI CASA NADA , NI UN PAPEL.

Ni lo vas a recibir hasta que no se lo pidas a quien lo tiene.
v.g.: tu banco o tu agente de bolsa.

Telecom le manda las liquidaciones a ellos y no a vos.
Entiendo que es porque su relación es con los bancos o agentes de bolsa a través (supongo) del Mercado de Valores.
RIAL escribió: ... LOS IRÉ A VISITAR PERSONALMENTE ...

No hace falta, por otro lado, no creo que te vayan a dejar entrar al edificio.
No me lo tomes a mal, pero me parece que no tenés idea con quienes estás tratando.

Yo trabajé varios años para Telecom, conozco bien como se manejan. :roll:

Los correos y el interno están correctamente tipeados en el facsímil de la nota que posteé.
Si la casilla del interno está llena, hay que llamar al conmutador (4968-4000) y pedir por alguno de los tres de la lista.
RIAL escribió: ... empleados "NUESTROS" en última instancia ...

Dudo mucho que ese sea el punto de vista de los empleados y mucho(ísimo) menos de Telecom.
Si no te sentás en la asamblea (o conocés a alguno de los que se sientan allí), no existís.
Esa así de sencillo.

En resumen:
¿Cuántos somos para mandar a Telecom un correo solicitando que las liquidaciones tengan toda la información pertinente?

Hmmmm ...
Capáz que las últimas tomas de ganancia han raleado significativamente las filas de los 'tecoteros' ...

Saludos.

RIAL

Mensajepor RIAL » Mar May 27, 2014 3:10 pm

Cash escribió:
Se me ocurrió una idea, uds. dirán: propongo ver si un foro de tenedores de acciones u observadores de TECO tiene o puede tener algún 'peso' (clout) con la empresa.

Que quienes hemos cobrado o vamos a cobrar dividendos le enviemos al/los correo/s electrónico/s que figuran al pie de la nota con la liquidación (ver abajo) un correo con el siguiente texto:

---

Por el presente solicito a esa empresa tenga a bien indicar, en las liquidaciones de dividendos del 2013 en adelante, los siguientes datos:

1. no. de comprobante
2. no. de certificado de retención
3. fecha de ingreso de la DJ

Atte.,

Juan Tenedor Teco
Cta. Comitente no. 1234567890

---

Entiendo que nos sería útil que las liquidaciones de dividendos tengan esa información.
¿Opiniones?

Saludos.

NO ME PARECE MAL TU IDEA , PERO PARA TU CONOCIMIENTO ., LES ENVIÉ MAIL A LOS TRES , EN 2 OPORTUNIDADES , HACE 4 MESES POR LO DEL AÑO PASADO QUE NO RECIBI EN MI CASA NADA , NI UN PAPEL .
LLAME A LOS INTERNOS 3 VECES Y CADA UNO Y SIEMPRE DICE : NO SE ENCUENTRA EN EL INTERNO DEJE MENSAJE Y LE CONTESTARAN , Y NI CINCO DE BOLA , CLARO ME PUDRIERON Y ABANDONÉ , PERO EN ESTA OCACIÓN LOS IRÉ A
VISITAR PERSONALMENTE
GUSTAVO TEWEL@TATELECOM.COM.AR
RUTH FUHRMANN@TATELECOM.COM.AR
SOLANGE BARTHE DENNIN .. SBARTHE@TA TELECOM.COM.AR

TE 49683628 , SI UD NECESITA ACLARACIONES E INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE EL IMPUESTO A LAS GANANCIAS RETENIDO POR TELECOM , PUEDE CONTACTARSE CON LAS SIGUIENTES PERSONAS , DICE LA LIQUIDACIÓNM QUE LE ENVIARON A UN AMIGO QUE TAMBIEN TIENE ACCIONES
A MI NI BOLA , son bastante ineficientes y/o maleducados , para ser empleados " NUESTROS " en última instancia
SUERTE , SI TE SIRVE .............. :pared:

Cash

Mensajepor Cash » Mar May 27, 2014 11:07 am

rivas144 escribió:Gracias Cash por la data :respeto:

De nada. :smile:

Se me ocurrió una idea, uds. dirán: propongo ver si un foro de tenedores de acciones u observadores de TECO tiene o puede tener algún 'peso' (clout) con la empresa.

Que quienes hemos cobrado o vamos a cobrar dividendos le enviemos al/los correo/s electrónico/s que figuran al pie de la nota con la liquidación (ver abajo) un correo con el siguiente texto:

---

Por el presente solicito a esa empresa tenga a bien indicar, en las liquidaciones de dividendos del 2013 en adelante, los siguientes datos:

1. no. de comprobante
2. no. de certificado de retención
3. fecha de ingreso de la DJ

Atte.,

Juan Tenedor Teco
Cta. Comitente no. 1234567890

---

Entiendo que nos sería útil que las liquidaciones de dividendos tengan esa información.
¿Opiniones?

Saludos.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar May 27, 2014 10:31 am

Gracias Cash por la data :respeto:

Cash

Aclaración - Retención IIGG TECO

Mensajepor Cash » Mar May 27, 2014 9:36 am

Cash escribió: Si el lunes que viene no tengo respuesta a mi correo electrónico del jueves, llamo a esta gente de TECO ...

Resuelto el asunto.
Ayer temprano hablé con la gente de Telecom para pedir precisiones al respecto y quedaron en comunicarse conmigo via correo electrónico.

Como aún no tuve respuesta, esta mañana volví a consultar la página de la AFIP y resulta que ** está la ingresada la retención, pero en el año 2013 y no en el 2014 como erróneamente supuse.

El error fue buscar el certificado en el listado del año 2014 (que por otro lado es la opción de búsqueda por defecto en la página) tomando como referencia la fecha efectiva de pago del dividendo (10/01/2014).

Los datos que se observan son: no. de certificado, importe, no. de comprobante, fecha del comprobante (27/12/2013) y fecha de ingreso de la DJ del agente de retención (13/01/2014).

Resulta que al no tener la nota de Telecom (de fecha 27/12/2013) ningúna referencia que no sean los de mi banco y mi cuenta comitente, la tomé como algo sólo informativo y no como un comprobante.

De haber tenido la nota un número de comprobante como referencia y/o el número del certificado de retención correspondiente, todo habría sido más claro.

O mejor aún, una aclaración al pie de página:
"El importe retenido en concepto de IIGG fue depositado en la AFIP el día 27/12/2013 bajo el no. 1234567890"
Cash escribió: ... amasan la teca que nos descuentan a los tenedores ...

No, no lo hacen.
La verdad que soy un mal pensado, che. :114:

Saludos.

Isildur1

Mensajepor Isildur1 » Lun May 26, 2014 9:37 pm

No pude compartirlo el finde, porque no andaba la pagina!
Les dejo mi gráfico hoy: http://finazasdelmar.blogspot.com.ar/20 ... 3-may.html
Saludos!

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun May 26, 2014 2:38 pm

Ya pagaron 47,80

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun May 26, 2014 1:59 pm

Si teco sigue asi en agosto me voy de nuevo a timbear a LAS VEGAS.

Volver a “Acciones líderes”