C Citigroup Inc.

Acciones, ETFs
Sir

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor Sir » Dom Sep 25, 2011 3:55 pm

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Sab Sep 24, 2011 7:14 pm

Sir escribió:Lo unico q me queda para decirte roca es q vendas en este nuevo rebote rumbo a 10.999, porq desp.... diarrea otra vez

Ves que cuando te demostre que no tenes razon, no tenes ni siquiera la hombria de pedir disculpas por ser el que genero todo este quilombo?
A mi no me digas que hacer, como aca nadie le dice que hacer al resto.

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Sab Sep 24, 2011 7:12 pm

nusito escribió:Intentaré dar una pequeña hipótesis de la grandes oscilaciones que tuvo el Tipo de cambio ene este Cedear, el banco emisor fijo en sus condiciones de emisión una comisión de 0,60 % para su conversión, por lo cual en sus comienzo reflejaba mas o menos el valor del dolar con liqui, todo se modifico con el reverse split, que al quedar 10 por 1, la comisión paso a ser del 6 % (0,60 * 10), operando como un fuerte descuento en el valor del dolar tomado.
Con la última modificación en el cedear conversión de 30 * 1, esa comisión quedo en 0,20 (6%/30), por lo que creo de ahora en mas se verificará un mayor señimiento al valor de la cotización del dolar con liqui.Es una hipótesis puede fallar.

Muy bueno nusito, me parece muy buena explicacion!

Sir

Mensajepor Sir » Sab Sep 24, 2011 3:55 pm

Lo unico q me queda para decirte roca es q vendas en este nuevo rebote rumbo a 10.999, porq desp.... diarrea otra vez

nusito

Mensajepor nusito » Sab Sep 24, 2011 9:24 am

Intentaré dar una pequeña hipótesis de la grandes oscilaciones que tuvo el Tipo de cambio ene este Cedear, el banco emisor fijo en sus condiciones de emisión una comisión de 0,60 % para su conversión, por lo cual en sus comienzo reflejaba mas o menos el valor del dolar con liqui, todo se modifico con el reverse split, que al quedar 10 por 1, la comisión paso a ser del 6 % (0,60 * 10), operando como un fuerte descuento en el valor del dolar tomado.
Con la última modificación en el cedear conversión de 30 * 1, esa comisión quedo en 0,20 (6%/30), por lo que creo de ahora en mas se verificará un mayor señimiento al valor de la cotización del dolar con liqui.Es una hipótesis puede fallar.

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Vie Sep 23, 2011 7:03 pm

Sir escribió:Mirà q inocente sos roca, esto lo posteaste vos.. ok dejemoslo asi

No salio Homero con cartelito "Se viene el fin del mundo"....[/quote]
Si, lo puse yo, pero por que no me decis la fecha?
Dijiste que primero te agredimos nosotros y vos contestaste porque sos calenton.
Perdoname, pero ya se te caen los argumentos para justificar tu agresion. Vos fuiste el primer en agredir y nosotros respondimos.
Pediste que buscaramos quien fue el primero, y sobradamente dijiste que invitabas tragos si encontraba que habias sido vos. Ahi te lo encontre. Que mas tenes para decir?

alexis

Mensajepor alexis » Vie Sep 23, 2011 6:10 pm

roccatagliata escribió:Gracias alexis. Igual eso lo sabia, lo que quise decir es que si uno tiene que decir cual es el tipo de cambio "real", seria el CCL u otro? O ambos son reales pero representan otra cosa?

La realidad es lo que vale para el mercado.
Si un inversor necesita los u$ y todas las limitaciones que hay para poner los verdes afuera te obligan a poner una diferencia, entonces para mi ese es el precio real.

Sir

Mensajepor Sir » Vie Sep 23, 2011 6:00 pm

Sir escribió::lol:

No, el vendio hace meses, pero viene a avivar giles...
Ya dije, que se vaya a avivar a todos los fotos. Es mas, anda a avivar gente a la calle, te doy una idea!
[img]The_end_is_near.GIF[/img][/quote]

Mirà q inocente sos roca, esto lo posteaste vos.. ok dejemoslo asi[/quote]
No salio Homero con cartelito "Se viene el fin del mundo"....

Sir

Mensajepor Sir » Vie Sep 23, 2011 5:59 pm

:lol:[/quote]
No, el vendio hace meses, pero viene a avivar giles...
Ya dije, que se vaya a avivar a todos los fotos. Es mas, anda a avivar gente a la calle, te doy una idea!
[img]The_end_is_near.GIF[/img][/quote]

Mirà q inocente sos roca, esto lo posteaste vos.. ok dejemoslo asi

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Vie Sep 23, 2011 5:58 pm

alexis escribió: Se usa el CCL (contado con liqui) que hoy quedo en 4,70.
Se usa en los bonos que cotizan afuera, cedears y Adrs.

Gracias alexis. Igual eso lo sabia, lo que quise decir es que si uno tiene que decir cual es el tipo de cambio "real", seria el CCL u otro? O ambos son reales pero representan otra cosa?

alexis

Mensajepor alexis » Vie Sep 23, 2011 5:54 pm

roccatagliata escribió:No entendi bien que quisiste decir carlo, que el dolar cable representa mas a la realidad que el dolar del banco nacion?

Se usa el CCL (contado con liqui) que hoy quedo en 4,70.
Se usa en los bonos que cotizan afuera, cedears y Adrs.

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Vie Sep 23, 2011 5:51 pm

carlo405 escribió:Los mercados de cambio tienen un solo dolar y su precio es el de la oferta y demanda SIN PRESIONES ... es otro ese número , y es el real .

No entendi bien que quisiste decir carlo, que el dolar cable representa mas a la realidad que el dolar del banco nacion?

carlo405

Mensajepor carlo405 » Vie Sep 23, 2011 5:49 pm

Los mercados de cambio tienen un solo dolar y su precio es el de la oferta y demanda SIN PRESIONES ... es otro ese número , y es el real .

carlo405

Mensajepor carlo405 » Vie Sep 23, 2011 5:46 pm

willytuner escribió:Hola, disculpen mi ignorancia. Estoy pensando en comprar cedears de Citi. Aunque no entiendo bien la tasa de conversión. El precio en USA es 25 dolares, si lo multiplico por 4,25 (precio del dolar) y lo divido por 30. El precio es 3,54. Sin embargo cerró a 3,79. Alguién me puede explicar si hago mal la cuenta o esta sobrevaluado? muchas gracias

no esta sobrevaluado se toma aun dolar diferente ...... siempre hay una brecha si lo tomas al precio que puede estar otro dolar estás en ese número..... you understand ?

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”