C Citigroup Inc.
-
magui31
- Mensajes: 3038
- Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm
Re: C Citigroup Inc.
se borraron todos con tal de no pagar un copete?
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
_Hasta el jueves hay suba / rebote
http://www.eleconomista.es/opinion-blog ... perar.html
http://www.eleconomista.es/opinion-blog ... perar.html
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
Sir escribió:Lo unico q me queda para decirte roca es q vendas en este nuevo rebote rumbo a 10.999, porq desp.... diarrea otra vez
Ves que cuando te demostre que no tenes razon, no tenes ni siquiera la hombria de pedir disculpas por ser el que genero todo este quilombo?
A mi no me digas que hacer, como aca nadie le dice que hacer al resto.
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
nusito escribió:Intentaré dar una pequeña hipótesis de la grandes oscilaciones que tuvo el Tipo de cambio ene este Cedear, el banco emisor fijo en sus condiciones de emisión una comisión de 0,60 % para su conversión, por lo cual en sus comienzo reflejaba mas o menos el valor del dolar con liqui, todo se modifico con el reverse split, que al quedar 10 por 1, la comisión paso a ser del 6 % (0,60 * 10), operando como un fuerte descuento en el valor del dolar tomado.
Con la última modificación en el cedear conversión de 30 * 1, esa comisión quedo en 0,20 (6%/30), por lo que creo de ahora en mas se verificará un mayor señimiento al valor de la cotización del dolar con liqui.Es una hipótesis puede fallar.
Muy bueno nusito, me parece muy buena explicacion!
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
Lo unico q me queda para decirte roca es q vendas en este nuevo rebote rumbo a 10.999, porq desp.... diarrea otra vez
-
nusito
- Mensajes: 32
- Registrado: Mar Jun 07, 2011 12:35 pm
Re: C Citigroup Inc.
Intentaré dar una pequeña hipótesis de la grandes oscilaciones que tuvo el Tipo de cambio ene este Cedear, el banco emisor fijo en sus condiciones de emisión una comisión de 0,60 % para su conversión, por lo cual en sus comienzo reflejaba mas o menos el valor del dolar con liqui, todo se modifico con el reverse split, que al quedar 10 por 1, la comisión paso a ser del 6 % (0,60 * 10), operando como un fuerte descuento en el valor del dolar tomado.
Con la última modificación en el cedear conversión de 30 * 1, esa comisión quedo en 0,20 (6%/30), por lo que creo de ahora en mas se verificará un mayor señimiento al valor de la cotización del dolar con liqui.Es una hipótesis puede fallar.
Con la última modificación en el cedear conversión de 30 * 1, esa comisión quedo en 0,20 (6%/30), por lo que creo de ahora en mas se verificará un mayor señimiento al valor de la cotización del dolar con liqui.Es una hipótesis puede fallar.
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
Sir escribió:Mirà q inocente sos roca, esto lo posteaste vos.. ok dejemoslo asi
No salio Homero con cartelito "Se viene el fin del mundo"....[/quote]
Si, lo puse yo, pero por que no me decis la fecha?
Dijiste que primero te agredimos nosotros y vos contestaste porque sos calenton.
Perdoname, pero ya se te caen los argumentos para justificar tu agresion. Vos fuiste el primer en agredir y nosotros respondimos.
Pediste que buscaramos quien fue el primero, y sobradamente dijiste que invitabas tragos si encontraba que habias sido vos. Ahi te lo encontre. Que mas tenes para decir?
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: C Citigroup Inc.
roccatagliata escribió:Gracias alexis. Igual eso lo sabia, lo que quise decir es que si uno tiene que decir cual es el tipo de cambio "real", seria el CCL u otro? O ambos son reales pero representan otra cosa?
La realidad es lo que vale para el mercado.
Si un inversor necesita los u$ y todas las limitaciones que hay para poner los verdes afuera te obligan a poner una diferencia, entonces para mi ese es el precio real.
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
Sir escribió:
No, el vendio hace meses, pero viene a avivar giles...
Ya dije, que se vaya a avivar a todos los fotos. Es mas, anda a avivar gente a la calle, te doy una idea!
[img]The_end_is_near.GIF[/img][/quote]
Mirà q inocente sos roca, esto lo posteaste vos.. ok dejemoslo asi[/quote]
No salio Homero con cartelito "Se viene el fin del mundo"....
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
No, el vendio hace meses, pero viene a avivar giles...
Ya dije, que se vaya a avivar a todos los fotos. Es mas, anda a avivar gente a la calle, te doy una idea!
[img]The_end_is_near.GIF[/img][/quote]
Mirà q inocente sos roca, esto lo posteaste vos.. ok dejemoslo asi
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
alexis escribió: Se usa el CCL (contado con liqui) que hoy quedo en 4,70.
Se usa en los bonos que cotizan afuera, cedears y Adrs.
Gracias alexis. Igual eso lo sabia, lo que quise decir es que si uno tiene que decir cual es el tipo de cambio "real", seria el CCL u otro? O ambos son reales pero representan otra cosa?
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: C Citigroup Inc.
roccatagliata escribió:No entendi bien que quisiste decir carlo, que el dolar cable representa mas a la realidad que el dolar del banco nacion?
Se usa el CCL (contado con liqui) que hoy quedo en 4,70.
Se usa en los bonos que cotizan afuera, cedears y Adrs.
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
carlo405 escribió:Los mercados de cambio tienen un solo dolar y su precio es el de la oferta y demanda SIN PRESIONES ... es otro ese número , y es el real .
No entendi bien que quisiste decir carlo, que el dolar cable representa mas a la realidad que el dolar del banco nacion?
-
carlo405
- Mensajes: 2276
- Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:54 pm
Re: C Citigroup Inc.
Los mercados de cambio tienen un solo dolar y su precio es el de la oferta y demanda SIN PRESIONES ... es otro ese número , y es el real .
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 16 invitados