Javo8888 escribió:Era binario el tema...?
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Si,,tal cual Javi, es binario.
1 se corresponde con una empresa en convocatoria de acreedores, que aceptan canjear sus acreencias por nuevas acciones.
Hace uno años , ocurrió eso y se agregaron a cambio de deudas , 550 millones de acciones a 1 peso.
Esta prohibido hacer suscripciones abajo de 1 peso.
Por ejemplo , pordrian canjearse 2000 millones de pesos de deuda por 2000 millones de acciones nuevas a 1 peso.
0 se corresponde con la misma situación solo que los acreedores deciden , si pueden , optar por repartirse los activos de la empresa en forma equitativa , vía una quiebra.
Me jugué por 1 , pero es muy audaz, porque tengo en mente que todas , absolutamente todas la maquinas están prendadas.
Sin embargo, no veo fácil que esas prendas se puedan ejecutar, es decir no veo que los acreedores puedan hacerse de la propiedad de la prenda y venderla, ya que alguna empresa debe seguir operando las maquinas.
Así que , no es fácil saber si cero o uno.
Debo reconocer , sin embargo , que debo ver el balance, ya que no fue tan espantoso como creí, y por ahora la empresa sigue cobrando aunque no despache electricidad en mivhas de sus unidades por estar abastecido el mercado.
Este régimen es insostenible en el mediano plazo, ya que no tiene sentido pagar nada por máquinas que no despachen por ineficientes, pero,para eso , falta, ya veremos.
Lo bueno que tiene la situación terminal de esta empresa es que el gobierno , por ahora , le debe seguir garpan do en dólares la potencia como a las demás centrales, y eso es una buena base para las empresas que son eficientes.