alfil escribió:a Guillermo Nielsen lo hagarre al final de canal 26 hablando obviedades .. dijo algo antes ??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:a Guillermo Nielsen lo hagarre al final de canal 26 hablando obviedades .. dijo algo antes ??
Galaico escribió:che barrionuevo y moyano en TN como no podria ser de otra manera que obvios que son.... verguenza nacional esos tipos traidores a los trabajadores. complices de la sociedad rural
MILONGA escribió:sYr si tu realidad te la marca el fondo pobre de tu economía, preguntale a los españoles que les pasa con las recetas del fondo, hace rato que el fondo de tanto equivocarse fue perdiendo prestigio.
GAJ escribió: Con respecto a lo que decis Dario, te consulto...No es que se mide por cantidades el pbi, no por precios?
docc escribió:Ahora yo pregunto, yo todo lo que vendí en moneda dura
me los compraron ellos mismos. Los agente de bolsa, que
le ven ellos como negocio.. Los pp no los quisieron !!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, ElCont@dor, ezece, Gon, Google [Bot], juanse, Majestic-12 [Bot], nusito, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 183 invitados