ElFantasmadelaB escribió:No lo quiere la madre y vos preguntas si lo quieren en algún foro???...que pregunta la tuya...
BBAR BBVA Banco Frances
-
Molder
Re: FRAN BBVA Banco Frances
-
Einlazer84
ElFantasmadelaB escribió:No lo quiere la madre y vos preguntas si lo quieren en algún foro???...que pregunta la tuya...
Estamos en el siglo 21, no todos los hijos tienen madres, hay hijos que tiene 2 papas.
-
ElFantasmadelaB
Molder escribió:Che Einlazer, en algun foro te quieren? jajaja
No lo quiere la madre y vos preguntas si lo quieren en algún foro???...que pregunta la tuya...
-
green arrow
Buenas afuera 3,3
a cuanto esta el ccl con liqui aca?por que la diferencia?como es la conversion del ADR?Gracias.
-
ElFantasmadelaB
Einlazer84 escribió:A vos te recuerdo vos eras el que decia que me haga la tira de Cola en CARC y mira como termino se hizo percha.
A FRAN le va a pasar lo mismo, todos me cargan pero los papeles me terminan dando la razon tarde o temprano.![]()
Sisisisi....seguro vos sabías que se iba a concursar.....nos olvidamos que vos sos el SLIM argentino...jajjajajaja.....andá a HACERTE LA TIRA DE COLA....salamín...date cuenta...ya nadie te cree y te sacan cag...do de todos los foros.....tan bajo podes caer??...no conseguis un mejor trabajo que no sea en el CallCenter de Rava????....
-
Molder
Einlazer84 escribió:De mi depende que esten avisados cuando sucede una catastrofe natural, que el campo tenga cosechas y todo eso porque yo les aviso cuando lloverá, cuando hará calor y cuando será el fin del mundo.
Che Einlazer, en algun foro te quieren? jajaja
-
Einlazer84
rivas144 escribió:Flaco sos una plaga por qué no vas a hacer casas para pobres en chaco, estas mas al pe** que mosquitero en submarino padre.
De mi depende que esten avisados cuando sucede una catastrofe natural, que el campo tenga cosechas y todo eso porque yo les aviso cuando lloverá, cuando hará calor y cuando será el fin del mundo.
-
Einlazer84
ElFantasmadelaB escribió:jajajajajajaj...ok...buenísimo....gracias por su aporte. Pero no nos interesa.
Atte.
A vos te recuerdo vos eras el que decia que me haga la tira de Cola en CARC y mira como termino se hizo percha.
A FRAN le va a pasar lo mismo, todos me cargan pero los papeles me terminan dando la razon tarde o temprano.
-
rivas144
ElFantasmadelaB escribió:No le tenes que seguir la corriente...es un usuario pago por RAVA para generar polémica y que la gente comente en el foro...nada más....fijate...9.000 comentarios al ped..tiene
Si si pero necesitaba expresarme
-
ElFantasmadelaB
rivas144 escribió:Flaco sos una plaga por qué no vas a hacer casas para pobres en chaco, estas mas al pe** que mosquitero en submarino padre.
No le tenes que seguir la corriente...es un usuario pago por RAVA para generar polémica y que la gente comente en el foro...nada más....fijate...9.000 comentarios al ped..tiene
-
ElFantasmadelaB
Einlazer84 escribió:El FRAN tiene que bajar mas, tiene 2 puntos de PER mas arriba que GGAL y BMA, y siempre los bancos lideres se movieron al unisono, pero al FRAN la complico que metio un trimestral pobre mientras que GGAL y BMA metieron trimestrales safables.
Eso le subio el PER a FRAN y FRAN no tiene nada que la haga mucho mejor a GGAL y BMA para justificar un PER mas alto en FRAN, encima son empresas del mismo sector.
FRAN tiene que valer $80 para equiparar su PER a GGAL y BMA.
Ademas cada vez mas la gente usa el Bitcoin que es como una moneda virtual, por algo esta imparable la accion de Bitcoin en el mundo, reemplazará a todos los bancos en el corto plazo.![]()
jajajajajajaj...ok...buenísimo....gracias por su aporte. Pero no nos interesa.
Atte.
-
rivas144
Einlazer84 escribió:El FRAN tiene que bajar mas, tiene 2 puntos de PER mas arriba que GGAL y BMA, y siempre los bancos lideres se movieron al unisono, pero al FRAN la complico que metio un trimestral pobre mientras que GGAL y BMA metieron trimestrales safables.
Eso le subio el PER a FRAN y FRAN no tiene nada que la haga mucho mejor a GGAL y BMA para justificar un PER mas alto en FRAN, encima son empresas del mismo sector.
Ademas cada vez mas la gente usa el Bitcoin que es como una moneda virtual, por algo esta imparable la accion de Bitcoin en el mundo, reemplazará a todos los bancos en el corto plazo.![]()
Flaco sos una plaga por qué no vas a hacer casas para pobres en chaco, estas mas al pe** que mosquitero en submarino padre.
-
Einlazer84
El FRAN tiene que bajar mas, tiene 2 puntos de PER mas arriba que GGAL y BMA, y siempre los bancos lideres se movieron al unisono, pero al FRAN la complico que metio un trimestral pobre mientras que GGAL y BMA metieron trimestrales safables.
Ademas cada vez mas la gente usa el Bitcoin que es como una moneda virtual, por algo esta imparable la accion de Bitcoin en el mundo, reemplazará a todos los bancos en el corto plazo.

Ademas cada vez mas la gente usa el Bitcoin que es como una moneda virtual, por algo esta imparable la accion de Bitcoin en el mundo, reemplazará a todos los bancos en el corto plazo.
-
Nachitoss
En Bolsar.
ElFantasmadelaB escribió:Dónde ves la cantidad de personas que quieren entrar o salir?
-
Sir
volatil escribió:entró en mi radar el Francés. Tiene que acompañar a los otros bancos, muy retrasada.
Exacto