Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gustavo

Re: Actualidad y política

Mensajepor Gustavo » Jue Oct 28, 2010 1:01 am

Pascua escribió: Pero como podes considerar mas chorros a tipos que consiguen superavit fiscal y reservas??=??? explicamelo por favor porque no tiene sentido!!! como puede ser mas ladron alguien que deja plata que alguien que deja nada!!!! si son tan chorros porque no hay 20.000 millones menos de reservas??? porque no hay deficit cero (que es superavit cero) que tambien podria presentarse como un exito sobre todo en este pais??? porque hay balanza comercial positiva??? roban mucho pero se abstienen despues de los primeros dos mil millones???? no te das cuenta que es la explicacion de un palurdo!!! que haces en un foro de bolsa por dio????

Genio: el superavit fiscal se da por las excelentes condiciones externas, no por los K. Fijate las cuentas de los demas paises latinoamericanos (excepto Venezuela, desde ya) y eso lo dice todo. Ya quisiera ver yo como obtendrian ese superavit con la soja a 100 dolares y el petroleo a 12-15 dolares. Pero no conformes con eso, estos tipos aumentaron la presion fiscal! Bien sabras que de ganancias se paga mas que el 35% fijado por ley, debido a que no permiten ajustar los balances por inflacion (claro, como ellos dicen que no hay...). Te cuento otra? Yo trabajo en la misma empresa y en el mismo puesto que en los años 90. En aquel entonces mi sueldo de 1000 pesos (un sueldazo al lado de lo que cobraban muchos en el 2000) representaba menos del 60% del minimo no imponible para la cuarta categoria. Estos tipos lograron que HOY yo pague ganancias, siendo que hoy tengo el mismo poder adquisitivo (o un poco menos, pero no mucho) que en el 2000. Eso, ¿no se llama "bajar el MNI"? No hay que ser un genio para darse cuenta de que hay 2 formas de bajar el MNI: nominalmente, como hizo Machinea que lo llevo a 1300 pesos por decreto, o subiendolo menos de lo que suben nominalmente los sueldos. Estos tipos fomentan la inflacion para ir aumentando la presion fiscal sin que la gilada (como vos) se de cuenta. A mi me importa 3 pitos si gano 1.000 pesos o 1.000.000 sino cuanto puedo comprar con lo que gano, y cuanto se lleva el gobierno de eso que "gano". Como esto tendria mucho mas para contarte, pero en realidad no lo hago porque no puedo creer que no lo sepas. Pero hay mucho mas!!!

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Oct 28, 2010 12:58 am

shakazulu escribió:Tenes razon, el pobre Nestor fallecio luchando contra ellos.

¿Nos estás cargando, no? ¿pobres los K? ¿tenes idea de la fortuna que amasó mientras ejercía funciones ejecutivas, en forma directa o travez de empresarios amigos?

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Oct 28, 2010 12:56 am

Error: jamas dije de imponer algo... y nunca lo hago.
Lo del ejemplo del sol radiante es un ejemplo real... ¿o nunca vieron un día de sol radiante en sus vidas?

¿Y quien habló de gobierno malo? lean bien antes de opinar, porque así es obvio que no van a entender.
Les copió lo que escribí:

Pero no me vengan con que NK creía en esas cosas, cuando siempre se cagó en las instituciones y se dedicó a sembrar odios y divisiones para provecho propio... ninguneando, ridiculizando y maltratando a quienes no pensaban como él... y a acumular poder económico y mediático para perpetuarse en el poder.

Saludos

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Oct 28, 2010 12:55 am

marvaren escribió:- kirchneristas,
es mentira q hay inflacion del 30 %?? idem venezuela y demas paises africanos
es mentira q manipulan los indices?? esto ni paises de quinta division
el video de moreno patoteando es mentira.

yo quiero vivir en un pais diferente no se ud?? conocen europa o le creyeron a cris q por la crisis los pigs estan peor q nosotros. dense una vueltita por la espana destruida de hoy, es una maravilla al lado de la 31 de la illa y el conubano. Y pensar que les mandabamos morfi. NO tenemos arreglo con los igonorantes no se puede.

España recibio durante 15 años cheques de la cee, o te pensas que produciendo jamon serrano se hacen maravillas? ademas de que maravilla hablas? en madrid hacen trueque como en 1999 aca!! eso si, te lo presentan como un modo cool de comerciar... en eso son mas vivos... http://www.adelitamadrid.com/
Los indices los truchan todos los paises serios, pero para que tienen internet si no leen los diarios??? se truchan indices, calificaciones, che pero eso sale a diario en los medios!! como pueden ser tan brutos los antik???

tono

Mensajepor tono » Jue Oct 28, 2010 12:52 am

No te quepa duda que en comparacion con los que defienden este gobierno soy una luz, porque hay que ser muy ciego o muy tonto para no darse cuenta de lo chorros que son. Con solo analizar apenas un poco las cosas cualquiera se da cuenta ya que esta todo muy a la vista del que lo quiera ver. No hace falta leer Clarin (ademas yo tengo claras muchas cosas de este gobierno desde mucho antes que Nestor se "diera cuenta de golpe" que Clarin es el cuco y empezaran a ventilar todas las que se mandan. Yo veia y pensaba lo mismo cuando Clarin se hacia el distraido para que ganara Cristina alla en el 2007).[/quote]

Los militares eran chorros ( poder total - corrupcion total ), el innombrable mas o igual de chorro que NK .
Desde los chicago boys ,tablita,1050, empresas vaciadas, autoprestamos con huida a MIami ,de la dictadura hasta los curros de hoy en dia.
La corrupcion esta metida endemicamente entre nosotros ....

El de la guerra civil esta tomado o es uno de los fascistas que andan dando vuelta en este foro ....

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Oct 28, 2010 12:50 am

Luis XXXIV escribió:No considero a alguien ignorante o engañado por lo que piense, sino porque lo que me demuestra.

Si hay un día de sol radiante pero alguien quiere creer que está nublado, por mi todo bien: creo en la libertad de cada uno de creer en lo que desee si eso lo lleva a ser feliz... pero si me lo quiere vender, paso.

¿Viste el video?

Y si vos crees que esta soleado pero el otro ve nubes? no consideraste esa posibilidad de que lo tuyo sea pura creencia porque creer que el gobierno es malo te libera psicologicamente?

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Oct 28, 2010 12:46 am

No considero a alguien ignorante o engañado por lo que piense, sino porque lo que me demuestra.

Si hay un día de sol radiante pero alguien quiere creer que está nublado, por mi todo bien: creo en la libertad de cada uno de creer en lo que desee si eso lo lleva a ser feliz... pero si me lo quiere vender, paso.

¿Viste el video?

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Oct 28, 2010 12:44 am

Gustavo escribió: No te quepa duda que en comparacion con los que defienden este gobierno soy una luz, porque hay que ser muy ciego o muy tonto para no darse cuenta de lo chorros que son. Con solo analizar apenas un poco las cosas cualquiera se da cuenta ya que esta todo muy a la vista del que lo quiera ver. No hace falta leer Clarin (ademas yo tengo claras muchas cosas de este gobierno desde mucho antes que Nestor se "diera cuenta de golpe" que Clarin es el cuco y empezaran a ventilar todas las que se mandan. Yo veia y pensaba lo mismo cuando Clarin se hacia el distraido para que ganara Cristina alla en el 2007).

Pero como podes considerar mas chorros a tipos que consiguen superavit fiscal y reservas??=??? explicamelo por favor porque no tiene sentido!!! como puede ser mas ladron alguien que deja plata que alguien que deja nada!!!! si son tan chorros porque no hay 20.000 millones menos de reservas??? porque no hay deficit cero (que es superavit cero) que tambien podria presentarse como un exito sobre todo en este pais??? porque hay balanza comercial positiva??? roban mucho pero se abstienen despues de los primeros dos mil millones???? no te das cuenta que es la explicacion de un palurdo!!! que haces en un foro de bolsa por dio????

Volver a “Foro Bursatil”