guillermo escribió:de que odio hablas, con gente como menem y de la rua quedamos fundidos, ya lo dije, pero me la rebusque quemandome las manos con el plastico caliente en una fabrica de envases para lavandina y cortando pasto.
asi y todo, nunca le desearia la muerte como hacen ustedes, no piensan que alrededor sufre la familia.
no saben lo que es dolor de perder a una persona muy cercana por el maldito cancer, y el tiempo que lleva llenar ese vacio, que si fuera por la paz de Jesucristo, no se que hubieramos hecho.
una cosa es no tener la misma coviccion politica y otra regodearse con la muerte, nunca crei que iba a encontrar gente tan maldita en este foro.
No se de que regodeo hablas, a nadie le deseo la muerte. Hoy me duele por una familia que se quedo sin un esposo ni un padre pero no me duele mas que por la familia Piparo, por la madre de Erika y la de miles de victima de la inseguridad diaria.
Yo no me regodeo y ni victoreo esta muerte, yo mas que nadie me hubiese gustado verlo tras la rejas luego de no poder explicar de donde saco 30.000.000 de pesos para enriquecer su patrimonio. Mientras a los nabos que creen en sus convicciones politicas les vendia el distribucionismo. Cuando me dejen vacacionar en ese hotel en Calafate voy a creer en ese modelo que tanto pregonan.