Panel líder
-
edgard
Mensajepor edgard » Jue Sep 01, 2016 3:10 pm
Mongo Aurelius escribió:En una puja de intereses no se gana discutiendo.
Las cotizaciones me refutan o comprueban lo que digo, pero en mas de 1300 posts sólo una vez me refutaron (vaticiné $65 precio máximo para APBR por 150 días, el máximo fue $70)
Ustedes quédense con los aplausos de la gilada, no son referencia para mi, es mas, los detesto, cuanto más abucheado soy por ellos mas convencido me dejan de que estoy en lo correcto.
A mí sí me interesa tu opinión, por ejemplo de aquí a fin de año, que valor tendrá ???????
-
monfe
Mensajepor monfe » Jue Sep 01, 2016 3:06 pm
Las cotizaciones me refutan o comprueban lo que digo, pero en mas de 1300 posts sólo una vez me refutaron (vaticiné $65 precio máximo para APBR por 150 días, el máximo fue $70)
Ustedes quédense con los aplausos de la gilada, no son referencia para mi, es mas, los detesto, cuanto más abucheado soy por ellos mas convencido me dejan de que estoy en lo correcto.
Supongo le entraste con todo en $22 y vendiste en $65?
-
martodvo
Mensajepor martodvo » Jue Sep 01, 2016 2:49 pm
ben bernanke escribió:Antes tenia otro nick . Novato en esto me refiero a las finanzas y no al foro de rava paya.
Claro te banearon, por ******, ahora me doy cuenta.

-
ben bernanke
Mensajepor ben bernanke » Jue Sep 01, 2016 2:44 pm
martodvo escribió:
Pfff mira desde cuando estas registrado aca, novatin.
A pelear a otro lado, ya te pareces a Papu con tus flechitas para abajo
Antes tenia otro nick . Novato en esto me refiero a las finanzas y no al foro de rava paya.
-
Champaman
Mensajepor Champaman » Jue Sep 01, 2016 2:44 pm
Que la gente no te refute no significa que no pueda, quizás no quiere discutir pavadas; nunca se te ocurrió?
-
Mongo Aurelius
Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Sep 01, 2016 2:36 pm
En una puja de intereses no se gana discutiendo.
-
Roberto
Mensajepor Roberto » Jue Sep 01, 2016 2:33 pm
dabalanso escribió:Con todo cariño Roberto, usas misiles para bajar gorriones... Están buscando ganarse la diaria tirando boludeces para afanar papeles...
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

-
poyo
Mensajepor poyo » Jue Sep 01, 2016 2:25 pm
me uno al grupo!!!

-
martodvo
Mensajepor martodvo » Jue Sep 01, 2016 2:23 pm
ben bernanke escribió:Se nota que sos novato en esto y si no conoces mi nombre " googlealo ".
Pfff mira desde cuando estas registrado aca, novatin.
A pelear a otro lado, ya te pareces a Papu con tus flechitas para abajo
-
ben bernanke
Mensajepor ben bernanke » Jue Sep 01, 2016 2:19 pm
martodvo escribió:
Jajaja con ese nombre, pareces Fourcade.
Mandale Saludos Niembro y a tu amiga Cristi
Se nota que sos novato en esto y si no conoces mi nombre " googlealo ".
-
marcemarce
Mensajepor marcemarce » Jue Sep 01, 2016 2:14 pm
buenas! q tal gente, ya q baicom murio.. hay algun otro lado donde ver la cola de compra y venta (la cola no la vigente) porq no consigo. en mi broker no hay para ver gracias
-
martodvo
Mensajepor martodvo » Jue Sep 01, 2016 1:51 pm
ben bernanke escribió:Si , porque tu jermu no me llamo hoy.
Jajaja con ese nombre, pareces Fourcade.
Mandale Saludos Niembro y a tu amiga Cristi
-
dabalanso
Mensajepor dabalanso » Jue Sep 01, 2016 1:49 pm
Roberto escribió:Mongo Aurelius...deberías informarte un poco mejor, además de lo que te explico Celes te voy aclarar un par de cosas que no tenes en cuenta:
1) En tu gráfico el primer error que cometes es comparar
TX en Dólares con ERAR en pesos y de ahí sacas los porcentajes de subas en el período tomado...tendrías que llevar el precio de Erar en Dólares y la diferencia en ese período no es tanta, siempre hablamos de tomar como referencia el CCL.
2) Ni por las tapas tenes en cuenta esto:
Presentación1.jpg
El precio que vos pagas erar es por un 50 % del mercado local y un 50 % de mercado extranjero...conformado por un 10 % de exportación, más el 29 % de Ternium México más el 6 % de Usiminas Brasil...si miras el mercado local estas mirando solo la mitad de erar
Para que te quede claro deberías ver el balance último presentado, corresponde al segundo trimestre, te dejo este párrafo sacado del mismo:
La participación en el resultado de compañías asociadas en el segundo trimestre del año 2016 fue una ganancia de
$498,3 millones, que compara con una pérdida de $26,6 millones en el mismo período del año 2015. El resultado
de la participación en
Ternium México en el segundo trimestre del año 2016 fue una ganancia de $482,5
millones, una mejora comparado con la pérdida de $25,9 millones del mismo período del año 2015, reflejo
principalmente de la mejora del resultado operativo y del efecto de la apreciación del dólar estadounidense con
respecto al peso argentino.
El resultado de la participación en Usiminas fue una ganancia de $14,6 millones en el
segundo trimestre del año 2016 mientras que en el mismo período del año 2015 no se contabilizó resultado
alguno, siendo que Usiminas postergó en aquel momento la presentación de tales estados financieros.
Usiminas se dio vuelta y empezó a traer ganancias...lo que viene de ahora en más es

...hay mas como por ejemplo la evolución del precio del acero que este año subió bastante y otras tantas cosas que no da para un solo post. lo escribí varias veces. Saludos.
Con todo cariño Roberto, usas misiles para bajar gorriones... Están buscando ganarse la diaria tirando boludeces para afanar papeles...
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
-
Einlazer84
Mensajepor Einlazer84 » Jue Sep 01, 2016 1:44 pm
Roberto escribió:Y hay un tema que no quiero dejar pasar...como bien dice rafa...si siderar mantiene producción y gana en este trimestre un 103 % más que igual período del año anterior con un solo alto horno, no me quiero imaginar cuando pongan en funcionamiento el otro, que fue parado para remodelación, reparación y modernización en Noviembre de 2015...falta poco, eso será una señal importante.
Eso es muy bueno porque ahora ademas de Producir Pizzas y Empanadas, si ponen en funcionamiento otro horno gigante van a poder producir Pollo al Horno y Tartas.

Volver a “Acciones líderes”