martin escribió:Sigo pensando que mucha gente que la que participa en este tópic tiene algún problema con los cupones y con el "pepe" en particular (creo que ayer posteé algo al respecto). Que les habrá hecho el pobre pepe pregunto que junto a los dolarizados no hizo más que darnos alegrías, desde mediados del 2009 en adelante, a los que le tuvimos paciencia y ni hablar a los "pantufleros" caucionados...
capi escribió:
vas a seguir con el 2009... el problema son tus comentarios al pasar.... no le das importancia, pero los posteas, al igual que cuando le dijiste a un forista invalido... son comentarios al pasar, q te marcan, y luego los tratas de obsesion...? por eso te marque los dos problemas, uno esa actitud q venis teniendo, y la otra q este año no acertaste una hablando de devaluacion, crecimiento e inflacion, yo escribiria, aunq sea unos 20 post menos por dia hasta q vuelvan los aciertos.
Que manera de mezclar todo para embarrar aún más la cancha viejo. Cualquiera lo tuyo con traer ese comentario de "inválido". Es de mala leche.
Algunos ganamos millones en esto y eso no me marca nada, por decirlo al pasar y sin ninguna intención de nada !!, sino que es la descripción de una realidad te guste o no.
Para peor te enfocas nada más en algunos yerros pero te olvidas de señalar los aciertos y no hay que irse mucho más atras para eso. Eso es mala leche y más con alguien que casi no está señalándote a cada rato las jugadas que hiciste. Si vas a señalar las mías no mandes verdura.
Sigo sin entender lo que buscas capi pero me parece lamentable lo tuyo.