seguro estabas recorriendo lapidas en un sementerio

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ventilador_tecno escribió:che ludovico, la gente lo unico que quiere son gobiernos normales, un pais normal, un pais previsible, donde se pueda ahorrar a 30 años sin problemas. si vos seguis en esa de estan con nosotros o son anti- algo (lo que sea) la verdad mepa que estos ultimos 7 años te lavaron la cabeza.
ventilador_tecno escribió:che ludovico, la gente lo unico que quiere son gobiernos normales, un pais normal, un pais previsible, donde se pueda ahorrar a 30 años sin problemas. si vos seguis en esa de estan con nosotros o son anti- algo (lo que sea) la verdad mepa que estos ultimos 7 años te lavaron la cabeza.
CHIQUI1 escribió:JOP. lamentablemente para muchos lo UNICO importante a la hora de decidir la gestión de un gobierno es como le fue a su bolsillo, no tengo dudas que la inmensa mayoría que lo lloran o hacen que lloran, les ha ido muy bien economicamente.
sdos
Pascua escribió: Gracias por reforzar mi fe. Tipos como vos me demuestran que estoy del lado correcto.
JOP escribió:GUILLOTE, estos guanacos nunca sintieron dolor por la gente que lloró a sus familiares que mató la delincuencia, porque ellos que tenían obligación, no los cuidaron como corresponde.
o sintieron real pena por padres que pieden a 1 hijo por desnutrición y el estado lo unico que hizo fué mirar y engordar su cuenta bancaria ??????????????????? dejate de joderrrrrrrrrrrrrrrrr
Usuarios navegando por este Foro: AC, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, chinohayunosolo, debenede, DiegoYSalir, edupp, el indio, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Ezex, Fabian66, farmer, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], iceman, j5orge, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Manuse070, Martinm, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, tornado_46 y 665 invitados