Galaico escribió:Al menos mandá a tu representante para que te defienda, la autodefensa queda mal, que tul la cámara solar?![]()
No entiendo a que hace referencia ese párrafo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:Al menos mandá a tu representante para que te defienda, la autodefensa queda mal, que tul la cámara solar?![]()
Galaico escribió:profiterol, en serio estas hablando? sinceramente crees que la gente observa eso? y que el gobierno le teme. Me parece que nada que ver pero son opiniones y visiones. Para mi que siga diciendo lo que dice es la mejor campaña para el gobierno.
Galaico escribió:La gorda es la que mejor campaña hace a favor del gobierno, por mi que no deje de hablar nunca, ni postear nunca, y que siga con su violento discurso mesiánico, que miedo se le puede tener a esa mujer que sigue suelta y es un peligro para el país.
guillermo escribió:nosotros aumentamos los precios cuando llega la mercaderia con la factura, no antes.
para mi primero esta el pueblo, es mi forma de pensar, por eso todos me quieren.
y todo viene facturado y en orden, en otros gobiernos eso no pasaba, la mercaderia no venia toda en blanco como sucede ahora.
no hay duda que la afip esta cada dia mas ordenada, la recaudacion mes a mes es una prueba de ello.
Galaico escribió:Rinno si querés jugar lo hacemos para mi que sos....
Rinno = Lilita
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich y 1172 invitados