ruloman escribió:Poli y simon usan la misma letra
![]()
y el mismo color de letra
![]()
jodeme que son todos DEIMON, esto ya me está dando miedo.....
somos un equipo y nos alineamos como tal, jajajajaja suerte y buenas ganancias.
ruloman escribió:Poli y simon usan la misma letra
![]()
y el mismo color de letra
![]()
jodeme que son todos DEIMON, esto ya me está dando miedo.....
simon1 escribió:Poili,...sabes que te aprecio un monton,...!!! muchas gracias por tu reflexion,....tenes toda la razon y te lo agradezco de corazon che,....pasa que me saco cuando me dijo que me borre ayer en la baja,....y yo avise q estaba viajando,....!!! pero bue ya esta,...hoy a partir de las 13 hs me tengo q ir por negocios ,...en algun momento del dia posteare,....asi que controla la nave,....que viene muy bien y a punto de despegar nuevamente OK.![]()
POLI escribió:
DEIMON escribió:DEJALO AFUERAAAAAAA!!!!!!
Es terrible MUFA
ruloman escribió:En minutos continua el film que inició ayer.........."La tormenta que viene........"
ruloman escribió:En minutos continua el film que inició ayer.........."La tormenta que viene........"

simon1 escribió:Muy buenos dias,.....!!!
Apocalipticos,.......la van a ver pasar,.....ja ja ja,....!!! no tienen la mas palida idea lo q es Pampa y hacia donde va.
La van a correr,.....!!!
Adr va a buscar romper los 50,22 y cerrar en nuevo maximo en febrero,....!!!
Marzo Pampa la van a buscar bien arriba,....bajistas como siempre aca,....la van a ver pasar,....!!!![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Semrush [Bot] y 3 invitados