TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
PAPU07

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor PAPU07 » Vie Ago 17, 2012 9:05 pm

CRECIMIENTO PBI 2012 = 1.5 / 2 %
:114:

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 17, 2012 9:02 pm

martin escribió:Sigo pensando que mucha gente que la que participa en este tópic tiene algún problema con los cupones y con el "pepe" en particular (creo que ayer posteé algo al respecto). Que les habrá hecho el pobre pepe pregunto que junto a los dolarizados no hizo más que darnos alegrías, desde mediados del 2009 en adelante, a los que le tuvimos paciencia y ni hablar a los "pantufleros" caucionados... :lol:

capi escribió:
vas a seguir con el 2009... el problema son tus comentarios al pasar.... no le das importancia, pero los posteas, al igual que cuando le dijiste a un forista invalido... son comentarios al pasar, q te marcan, y luego los tratas de obsesion...? por eso te marque los dos problemas, uno esa actitud q venis teniendo, y la otra q este año no acertaste una hablando de devaluacion, crecimiento e inflacion, yo escribiria, aunq sea unos 20 post menos por dia hasta q vuelvan los aciertos.

Que manera de mezclar todo para embarrar aún más la cancha viejo. Cualquiera lo tuyo con traer ese comentario de "inválido". Es de mala leche.
Algunos ganamos millones en esto y eso no me marca nada, por decirlo al pasar y sin ninguna intención de nada !!, sino que es la descripción de una realidad te guste o no.
Para peor te enfocas nada más en algunos yerros pero te olvidas de señalar los aciertos y no hay que irse mucho más atras para eso. Eso es mala leche y más con alguien que casi no está señalándote a cada rato las jugadas que hiciste. Si vas a señalar las mías no mandes verdura.
Sigo sin entender lo que buscas capi pero me parece lamentable lo tuyo.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ago 17, 2012 8:43 pm

capi escribió:ahh... el gauchito... si... se lo llevo puesto, lo calculaste con palanca x 2.5? con las rentas durante este año? hace el esfuerzo,

impresionante, :respeto: pero no vale decirla ahora, debias haber blanqueado antes para q te feliciten..ahora nadie te va a felicitar, salvo yo.. :respeto:

capi

Mensajepor capi » Vie Ago 17, 2012 8:39 pm

Semiosis escribió:
Es que molesta como le dan al cupon... lo contaminan de ideologia K pero aca hay que entender a los K y anticipar sus jugadas, los que gobiernan son los K entonces por mas que uno proteste no los va a cambiar. El foro debiera estar mas concentrado en eso. Bueno por algo todos se fueron al otro foro...

ideologia? nada mas K que el RO15 una colocacion exitosa, y q todo K debe tener en este momento. No te confundas, cupones aca tuvieron casi todos, solo q ahora no estan siendo ganadores, ya vendran tiempos mejores, y ahi estaremos nuevamente, ahh... el gauchito... si... se lo llevo puesto, lo calculaste con palanca x 2.5? con las rentas durante este año? hace el esfuerzo,

capi

Mensajepor capi » Vie Ago 17, 2012 8:29 pm

martin escribió:Sigo pensando que mucha gente que la que participa en este tópic tiene algún problema con los cupones y con el "pepe" en particular (creo que ayer posteé algo al respecto). Que les habrá hecho el pobre pepe pregunto que junto a los dolarizados no hizo más que darnos alegrías, desde mediados del 2009 en adelante, a los que le tuvimos paciencia y ni hablar a los "pantufleros" caucionados... :lol:

vas a seguir con el 2009... el problema son tus comentarios al pasar.... no le das importancia, pero los posteas, al igual que cuando le dijiste a un forista invalido... son comentarios al pasar, q te marcan, y luego los tratas de obsesion...? por eso te marque los dos problemas, uno esa actitud q venis teniendo, y la otra q este año no acertaste una hablando de devaluacion, crecimiento e inflacion, yo escribiria, aunq sea unos 20 post menos por dia hasta q vuelvan los aciertos.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Ago 17, 2012 8:27 pm

MACD escribió: [

Murddock, conozco a algunos de los muchachos.....con Martin no tuve el gusto y el bien sabe que nunca nos llevamos del todo bien (nos llevamos ?) pero te puedo asegurar que por lo menos hay más de 4 que se hicieron MILLONARIOS....en serio.
En esta le doy la derecha con conocimiento de causa...... :2230:

Yo no soy...lo unico q tgo de mill es mi nick (q no se refiere al dinero).

No me disgustaría en lo mas mínimo serlo en un futuro..y si no es taaan lejano mucho mejor!!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ago 17, 2012 8:25 pm

Semiosis escribió:. Nadie dijo de vender gauchito y comprar TVPP, pues bien de esta forma arbitrabamos en 2009. Era salir de una ganadora para entrar a otra.

Pero si dije de arbitrar gauchito hacia tvpa :mrgreen:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Ago 17, 2012 8:23 pm

Gramar escribió:La realidad es que algunas monedas se juntaron estos últimos años operando deuda argentina.

:lol:

atrevido
Contactar:

ESTUDIO COMPARATIVO DE TVPA Y TVPY POR FRANJAS HORARIASI

Mensajepor atrevido » Vie Ago 17, 2012 8:21 pm

A.Tome las cotizaciones de TVPA Y TVPY del dia de hoy.
B.Las clasifique en 6 franjas horarias: de 11 a 12,de 12 a 13, de 13 a 14, de 14 a 15, de 15 a 16 y de 16 a 17 .
C.Saque el promedio de las cotizaciones de esa franja horaria por cada instrumento.
D.Hice un grafico para dar cuenta de los hechos.
Observen:

1. la correlacion.

2.Observen como ANTES DE LAS 16 (dato EMAE) el promedio es casi el mismo( ligera ventaja del TVPY)

3.Observen como el promedio de la ultima franja horaria es casi el mismo.
Adjuntos
TVPA TVPY POR FRANJA HORARIA COTIZACION PROMEDIO.xls
(24.5 KiB) Descargado 12 veces

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 17, 2012 8:20 pm

Sigo pensando que mucha gente que la que participa en este tópic tiene algún problema con los cupones y con el "pepe" en particular (creo que ayer posteé algo al respecto). Que les habrá hecho el pobre pepe pregunto que junto a los dolarizados no hizo más que darnos alegrías, desde mediados del 2009 en adelante, a los que le tuvimos paciencia y ni hablar a los "pantufleros" caucionados... :lol:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ago 17, 2012 8:17 pm

Josef escribió: .............................................................
El acumulado de "crecimiento" en 2012, es el 0,3% sumando los seis primeros desestacionalizados, a un promedio del 0,05% mensual, lo que daria , de mantenerse, un crecimiento real del 0,6% anual .......

Agradecemos tu colaboración con nuestra causa inversora, pero sin bolacear: Semestral 2012 Desestacionalizado 2,7
CoCuBa

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Ago 17, 2012 8:06 pm

La realidad es que algunas monedas se juntaron estos últimos años operando deuda argentina.

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 17, 2012 8:03 pm

Es que algunos muchachos tienen problemitas semiosis...

Volver a “Foro Bursatil”