capi escribió:si lo fue, decir q te vas a hacer mas millonario de lo q sos, asi descolgadamente, aca, en un bar, entre amigos, conocidos, familia, o en un foro, es un comentario, al q yo le digo, este tipo.. es un boludl... importante,,. disculpa mi transparencia, es la realidad.
La realidad que esa transparencia te deja en evidencia en tu propia bolud...
Mi comentario primero fue en plural y no especificó cifras y además fue un comentario nada relevante. Tu propia reacción indica que a vos te preocupa mucho que otros podamos haber ganado millones.
Que loco que a gente como vos que se le nota mucho que le gusta mucho la guita y que critica al gobierno por ser cada vez menos capitalista, tenga pruritos por la palabra "millonarios". En países como EEUU, ejemplo del capitalismo liberal, tienen orgullo de los que ganan millones y te lo enrostran en todos lados las distintas fortunas y con detalles y nadie se ofende por eso sino todo lo contrario: son un ejemplo de éxito !!.
Acá se hace un comentario al pasar, en plural y sin hablar de cifras concretas y tenes una reacción que en realidad habla más de vos del que hizo el comentario. Tal vez te molesta que haya gente que ganó millones en estos años y lo comenta ??'...
Cual es el problema de comentarlo y comentarlo de manera espontanea y sin mala leche ???..
En definitiva tu propia reacción me hace pensar respecto a vos exactamente lo mismo que pensas de mi. Disculpá mi transperencia pero el bolud importante sos vos, es la realidad.