Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Noble bruto me dicen. Como alfalfa pero no vidrio. Yo tuve buenas intenciones con Ud., a pesar de que es un forastero por estos pagos...No me haga dudar de sus propósitos, porque me pongo en 2 manos y lo mando al pueblo vecino...o peor aun, si quiere descendencia...va a a tener que pedir ayuda a un amigo...
Pamperito escribió:Sí. Siempre dispuesto a llevarte a cualquier lugar. Sin decir si estoy cansado o no para recorrer grandes distancias. Sin dar ni pedir tregua. Resoplando, cuando algo me cae mal. Noble y dispuesto para cualquier recado.
Sí. Soy Pamperito!!! Subí que te llevo!
Tal cual, sin detenerse a razonar, un caballo.
Sí. Siempre dispuesto a llevarte a cualquier lugar. Sin decir si estoy cansado o no para recorrer grandes distancias. Sin dar ni pedir tregua. Resoplando, cuando algo me cae mal. Noble y dispuesto para cualquier recado.
Pamperito escribió:Qué grande Piluso! Sabés una cosa ? Me acompañaste durante mi infancia todas las tardes al volver del colegio. Sólo tengo buenos recuerdos de vos...tomás la leche? Decime otra cosa...los libretos te los sigue escribiendo Coquito? Me hacías cagar de la risa...Pasaron tantos años y ya no me hacés reir tanto...Se te escapó el alma? Creo que anda cerca mío...voy a tratar de que vuelva al lugar de donde no tendría que haberse ido... ahí va...no dejes que te abandone más...
Saludos Capitán!!!
A mi pamperito me hace acordar al caballo de patoruzito.
Me sigue sorprendiendo la capacidad de negación que tienen algunas personas y la total falta de comprensión de lo que es el sentir popular, de lo que significa vivir y experimentar un hito histórico y sus huellas en el corazón. Parecen seguir mirandose el ombligo para no poder ver nada más allá, salvo Mr Cuervo que pudo observar algo diferente más allá de sus preferencias personales, insisten en encerrarse en sus paradigmas y estrechos esquemas mentales. Es más buscan cualquier resquicio por más inverosimil que sea para seguir alimentando ese mismo esquema. Da para hacer una buena investigación al respecto.
Capitan Piluso escribió:che los que defenestran a kirchner y su gestion , a quien nombran como mejor, a alfonsin? a videla? a delarua? a no ya se a charlie? oooo a esos 5 que duraron 1 dia, bueno como siempre mucha gente hueca con cerebro lavado que solo critica porque les parece una negrada..propongan algo emuladores de lady gaga y de bevery hills 9020.
Qué grande Piluso! Sabés una cosa ? Me acompañaste durante mi infancia todas las tardes al volver del colegio. Sólo tengo buenos recuerdos de vos...tomás la leche? Decime otra cosa...los libretos te los sigue escribiendo Coquito? Me hacías cagar de la risa...Pasaron tantos años y ya no me hacés reir tanto...Se te escapó el alma? Creo que anda cerca mío...voy a tratar de que vuelva al lugar de donde no tendría que haberse ido... ahí va...no dejes que te abandone más...
Saludos Capitán!!!
-
ijiji.. Un abrazo che ..jjiji
Otro tema ... lo pongo ?.. no lo pongo ? ... lo pongo ? .. no lo pongo ?.. bue , mejor no lo pongo porque despues me hacen percha.. tenes que ver la lectura que hacen en el foro de inversores italianos defaultiados.... si a alguien le interesa , lo buscan, aca hay antecedentes del link..
Yo no lo voy a poner porque despues se la agarran conmigo... Lo unico que voy a decir , a manera de pildorita , es que hay un forista que habla de la Maldizzione de Ladronia Kakonia..
Ojo !!! ta bueno, por si alguno se le ocurre seguir defaultiando o garcando gente ... le agarra la Maldizzioni ...
Otro tema ... lo pongo ?.. no lo pongo ? ... lo pongo ? .. no lo pongo ?.. bue , mejor no lo pongo porque despues me hacen percha.. tenes que ver la lectura que hacen en el foro de inversores italianos defaultiados.... si a alguien le interesa , lo buscan, aca hay antecedentes del link..
Yo no lo voy a poner porque despues se la agarran conmigo... Lo unico que voy a decir , a manera de pildorita , es que hay un forista que habla de la Maldizzione de Ladronia Kakonia..
Ojo !!! ta bueno, por si alguno se le ocurre seguir defaultiando o garcando gente ... le agarra la Maldizzioni ...
DIOS es lo mas poderoso del mundo y no deja que el diablo meta la cola al extremo cuando se llega maximo DIOS dice BASTA.
Solo espero que una luz de un ángel ilumine a la argentina para que el próximo presidente nos de lo que nos merecemos como país hace tanto tiempo un presidente que UNA la nación que UNA los partidos que UNA las clases sociales que UNA las ideas de todos y QUE UNA VEZ SEA UNA PATRIA EN SERIO.
Todo los que hoy buscan quien sera el nuevo presidente no tienen idea que eso es Futuro y solo DIOS sabe lo que nos tocara..
El que crea y piense que tal o cual gane esta hablando de algo que nunca sabremos hasta ese dia.
Lo unico que pido que hasta ese dia el Pais siga como hasta hoy y si es posible mejore.
He Dicho.
Solo espero que una luz de un ángel ilumine a la argentina para que el próximo presidente nos de lo que nos merecemos como país hace tanto tiempo un presidente que UNA la nación que UNA los partidos que UNA las clases sociales que UNA las ideas de todos y QUE UNA VEZ SEA UNA PATRIA EN SERIO.
Todo los que hoy buscan quien sera el nuevo presidente no tienen idea que eso es Futuro y solo DIOS sabe lo que nos tocara..
El que crea y piense que tal o cual gane esta hablando de algo que nunca sabremos hasta ese dia.
Lo unico que pido que hasta ese dia el Pais siga como hasta hoy y si es posible mejore.
He Dicho.
NESTOR KIRCHNER.
Q.E.P.D
MIS RESPETOS A SU FAMILIA.
Q.E.P.D
MIS RESPETOS A SU FAMILIA.