Actualidad y política
-
Ferchu
Re: Actualidad y política
loom, si... lo pagamos todos. los politicos tambien... uno en $$$ otros en imagen negativa
-
Galaico
Mi trabajo es por demás digno, yo produzco y genero valor, vos no eras intermediario de inmobiliaria, vos que producis NADA y no por eso das pena, la das por el odio que tenés y por como incitas a la violencia.
-
Alrosario
Galaico escribió:es lo que hacen unos cuantos aqui en este foro incitar a la violencia irresponsablemente
no es ni màs ni menos que el ejemplo que dieron tus ìdolos durante 8 años
a hacerse cargo!!!
-
Galaico
es lo que hacen unos cuantos aqui en este foro incitar a la violencia irresponsablemente
-
Alrosario
Galaico escribió:
y si... dan pena.
A mì me das pena vos, que no tengas un trabajo DIGNO y que tengas que rebajarte tanto para cobrar unos $$$
-
Galaico
Huy apareció el que tira veneno y se esconde, otro que se la da de carmelita que mira a lo lejos pues está por encima de todo cínismo si lo hay.
-
Alrosario
Galaico escribió: ocurre que creen que incitar a la violencia permanentemente les traera réditos y se equivocan de plano
Exactamente eso es lo que viene haciendo el kirchnerismo hace 8 años.
-
Phantom
Pamperito escribió:Se estrolan solos.
Sin embargo, equivocaste el tiempo verbal....
-
Galaico
gustavito escribió:He que agresividad, che. Si me permiten, vajen un cambio que tenemos que vivir todos aca.
ocurre que creen que incitar a la violencia permanentemente les traera réditos y se equivocan de plano
-
Galaico
inge escribió:A los foristas alrosario y sachapuma : uno me trata de lacra y otro de q me mandan a escribir.
Bárbaro señores , así es el respeto con q tratan Uds. una opinión o un modo de ver las cosas distinto al suyo.
Y no vengan con q el respeto uno se lo gana : lo q yo expresé fue hecho con respeto , q justamente no es lo que Uds. hacen .
Cada uno , en el anonimato del foro , se pinta como es por lo que escribe y cómo trata a los demás .
y si... dan pena.
-
Linyera
Mmmmmm..... vayamos por partes dijo Jack; "alguien" quiso "madrugar" al kirchnerismo y éste reaccionó. Ojalá las cosas terminen bien. Me parece perfecto SIN VIOLENCIA.
Slds.
Slds.
-
Pamperito
Vuelvo a repetir mi frase, sincera, sin demagogia, sin palabras difíciles, escrita en una prosa inconfundible merecedora de algún premio literario...
Se estrolan solos.
Se estrolan solos.