Tyler Durden escribió:
Es una suerte de Sheldon, pero para nada inteligente.
atrevido escribió:
y vos sos una especie de pelo****, pero para nada inteligente...![]()
A las pruebas me remito.
Tyler Durden escribió:
atrevido escribió:
y vos sos una especie de pelo****, pero para nada inteligente...![]()
Tyler Durden escribió:
martin escribió:Una cosa es el ajuste inflacionario como se habla que tiene que ser la salida Europea o la salida que eligió EEUU pero otra cosa es tener una inflación anual acumulativa y en promedio de 20% desde hace 5/6 años !!.
Eso es un ajuste inflacionario muy peligroso, de seguir perdurando en el tiempo, y para peor muy regresivo porque afecta a los más pobres.
martin escribió:Una cosa es el ajuste inflacionario como se habla que tiene que ser la salida Europea o la salida que eligió EEUU pero otra cosa es tener una inflación anual acumulativa y en promedio de 20% desde hace 5/6 años !!.
Eso es un ajuste inflacionario muy peligroso, de seguir perdurando en el tiempo, y para peor muy regresivo porque afecta a los más pobres.
Gaston89 escribió: Hablando del tvpp.. el macd en weekly marco esta subidita.. creo que le queda mas rosca todavia.
DarGomJUNIN escribió:RSI mostraba sobrecompra en TVPP ¿y MACD indicaba suba? o sea que el análisis técnico justificaba cualquier rumbo.
![]()
Phantom escribió:Que es "neoliberal", Jorge?
Hermes escribió:
Sos una persona temeraria ... no abras la caja de pandora por favor...
Gaston89 escribió: Hablando del tvpp.. el macd en weekly marco esta subidita.. creo que le queda mas rosca todavia.
Gaston89 escribió:si aplaudimos la inflacion.. que nos queda.
Phantom escribió:Que es "neoliberal", Jorge?
atrevido escribió:prefiero el ajuste inflacionario al ajuste neoliberal...
y cada argentino deberia elegir ese mal ..menor...
Gaston89 escribió:Hablas por España o por Peru-Brasil-Colombia-Chile?
Usuarios navegando por este Foro: andy_cayn, Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 36 invitados