Goldfinger escribió:justamente eso critico en mi post sachapuma. leelo bien. saludos.
ok gold me quedo claro ahora saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goldfinger escribió:justamente eso critico en mi post sachapuma. leelo bien. saludos.
Goldfinger escribió:3 meritos tuvo la Presidencia de NK:
1- La politica de DDHH hasta que comenzo una perversa utilizacion politica y el intento de confundir al pueblo sobre el significado de la Justicia.
2- La politica de medicamentos genericos del ministro Gines GOnzalez Garcia
3- La pavimentacion de la RUta 40
3 Ideas:
1- “Aun suponiendo el ver triunfante la opinión de los insensatos mediante el número, no por eso podrán trastocar la naturaleza de las cosas”. Cicerón en “De Legibus”
2- "Todas las familias felices se parecen, pero las infelices lo son cada una a su manera."
TOLSTOY, León
3- EN la Argentina del 01/11/2010, ser progresista es ser REPUBLICANO y Pro-Cientifico. Es reconocer al OTRO.
Dos hechos, para graficar con un extremo (savando las distancias) aquello que podria estar pasando muy cerca nuestro:
1- Stalin fue llorado tras su muerte, aun por la gente a quien mas perjudico. Es un hecho documentado y probado.
2- Muchos pueblos en la Historia han sido llevados a locuras colectivas (de mayor o menor grado).
Dos conclusiones:
1- la Historia nos juzga a todos, incluidos a los ciudadanos.
2- Atencion, cada uno, cada individuo, con su salud mental en este tiempo historico![]()
Una conviccion:
1- La libertad siempre gana. Y ademas es mucho mas divertido
Rinno escribió: No entiendo eso ....que seria ....una especie de desgravacion impositiva MOYANISTA a razon de 3 lucas promedio por empleado ?y la mordida para el camionero benefactor de los trompas ...
![]()
LUCH escribió:hice cagadas pero te conteste punto x punto....
Galaico escribió:La traición es violencia y creo que es una de las mayores generadoras de justamente violencia y odio.
Cobos lo único que hace es generar violencia y odio.
Renuncie Cobos RENUNCIE. Si le queda algo aún de dignidad RENUNCIE.
Galaico escribió:La traición es violencia y creo que es una de las mayores generadoras de justamente violencia y odio.
Cobos lo único que hace es generar violencia y odio.
Renuncie Cobos RENUNCIE. Si le queda algo aún de dignidad RENUNCIE.
El_Ronin escribió:se rumorea de que nestor hizo la gran yabran.........
.....que no la vieron muy dolida a cristina....ni a los hijos....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chango_dx, chelo, chewbaca, come60, danyf1, el indio, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, hart29, iceman, Itzae77, jerry1962, MAGNANIMO, Martinm, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, OSALRODO, pipioeste22, Pirujo, rusifeler, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 651 invitados