Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
ventilador_tecno
Mensajepor ventilador_tecno » Lun Nov 01, 2010 4:55 pm
lo que si parecio triste fue cuando llego alla a gallegos, en el aeropuerto ni bien sacanban el cajon y filmaban la calle de acceso, se veian 5 o 6 colectivos tipo escolares .......

mira que supuestamente hay pleno empleo en sta. cruz y si parecia muy "preparado" el calor humano, sera que en la meseta no hay donde esconder los micros

eso si, en el cementerio estaba totalmente lleno, es un pueblo chico, se conocen todos.
-
hstibanelli
Mensajepor hstibanelli » Lun Nov 01, 2010 4:40 pm
diego0708 escribió:el hermano de la democracia
ayer con majul
parece jefe de campaña de cristina
adelante radicales
mamma mia
que triste el partido centenario
el cabeza no habla
estamos tramando la proxima jugada

Esta viendo a quien le tira el proximo muerto...que increible no? los que parece que traen "programas de seguridad ciudadana" revolean con muertos...me parece que prefiero que me asalten antes que eso...
-
Pamperito
Mensajepor Pamperito » Lun Nov 01, 2010 4:37 pm
Juninense:
Acá se usa muchísimo la bombacha de campo. Con respecto a las alpargatas, te diría que no creo que no haya alguien, que por lo menos no tenga un par. Y no te digo nada en el interior de la provincia...agregale la boina vasca o de campo.
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Nov 01, 2010 4:20 pm
diego0708 escribió:inclinar el rey???
no sabemos el significado de eso
Pregúntale a Tachuela,
que es un buen ajedrecista, y te va a explicar con todos los detalles técnicos, que significa esa frase.
Darío de Junín
-
diego0708
Mensajepor diego0708 » Lun Nov 01, 2010 4:16 pm
inclinar el rey???
no sabemos el significado de eso
hay que comer unos churrascos en san vicente, un tinto
y pensar
pensar
y pensar
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Nov 01, 2010 4:13 pm
diego0708 escribió:el hermano de la democracia
ayer con majul
adelante radicales
mamma mia
el cabeza no habla

¿Próxima jugada: inclinar el Rey? con resultado Cristina 1 - Tachuela 0 en el Gran Campeonato de Ajedrez Nacional 2011.
Darío de Junín
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Nov 01, 2010 4:09 pm
Pamperito escribió:Estimado juninense:
Como creo que no ha leido la totalidad de mis posteos le informo:
Soy más porteño que el obelisco. Por esas cosas que tiene la vida, afincado definitivamente en esta provincia. Esta dualidad que a veces manifiesto en mi lenguaje, se ve expresada en mi vestir. A veces, no sé si calzarme los jeans y los Boating, o ponerme las bombachas y alpargatas. Digamos, que como los antiguos televisores, soy binorma. ( ojito...no confundir...

)
Saludos,
Tengo conocimiento que eres un "porteño exiliado" en la ciudad de Santa Rosa (no te olvides que en AFIP, toda la Provincia de La Pampa depende de la "Dirección Regional Junín", donde yo trabajo). Conocemos bien toda la jurisdicción y sus integrantes.
Te aclaro que, por lo menos aquí en Junín, desde hace muchos años ver alguien con bombachas y alpargatas es una rareza.
Un cordial abrazo.

Darío de Junín
-
diego0708
Mensajepor diego0708 » Lun Nov 01, 2010 4:06 pm
el hermano de la democracia
ayer con majul
adelante radicales
mamma mia
el cabeza no habla

-
Galaico
Mensajepor Galaico » Lun Nov 01, 2010 3:54 pm
Seguro que vivias en caballito

-
Pamperito
Mensajepor Pamperito » Lun Nov 01, 2010 3:52 pm
Estimado juninense:
Como creo que no ha leido la totalidad de mis posteos le informo:
Soy más porteño que el obelisco. Por esas cosas que tiene la vida, afincado definitivamente en esta provincia. Esta dualidad que a veces manifiesto en mi lenguaje, se ve expresada en mi vestir. A veces, no sé si calzarme los jeans y los Boating, o ponerme las bombachas y alpargatas. Digamos, que como los antiguos televisores, soy binorma. ( ojito...no confundir...

)
Saludos,
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Nov 01, 2010 3:35 pm
Pamperito escribió:Se murió Nestor y...
El mercado...pe... pe...pe...pe...pe...pe...
Los kirchneristas exultantes, se les murió el conductor , pero ahora gana Cristina caminando y de taquito...alto...Algo casi impensado antes.
Los contreras son los más acongojados ( eso aparentan )...se fue un gran líder...un político de raza...la misma raza de ellos agregaría yo...
Eres un inteligente, perspicaz y agudo observador de la realidad. Todo muy propio de la gente del interior y su libre mirada.
Darío de Junín
Volver a “Foro Bursatil”