CRES Cresud

Panel líder
falerito01

Re: CRES Cresud

Mensajepor falerito01 » Vie Dic 02, 2016 5:49 pm

incluido yo ojo :mrgreen: pero ya te repito donde vas vos. donde vivis. porque a los ricos los conozco a muchos. ami la platano me va ni me viene. podes tener 100 palos verdes y ser un nuevo rico. que si no sos agrandado te felicito. ahora cuando te agrandas. pasas aser un cabecita negra con plata.

Nadie

Mensajepor Nadie » Vie Dic 02, 2016 5:47 pm

SoySincero escribió:...

Hace rato que vengo llevando Irsa y Cresud :lol: Haces bien en imitar

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Vie Dic 02, 2016 5:46 pm

el profe escribió:cuidado es el que hay que tener con estos chantas!

Ahi la Tenes... :P YO AVISE... :pared: :arriba:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Dic 02, 2016 5:46 pm

todo puede ser. el coco. puede ser. ojala te haya ido bien en la vida. la hayas vivido mejor que yo. ojala. me alegro por vos. alomejor tenes razón. yo soy humilde. buen finde. de mujeres podemos hablar largo y tendido. te hablo de mujeres porque es lo que mas me gusta. después de mis hijos. me refiero . queres hablar de mujeres aca me conocen varios y saben q no miento nunca en nada. asiq lee en fiplasto la seguimos ahí si queres. y perdona si dije algo fuera de lugar. pero de la vida ojala serias un maestro. yo creo que la vivi. eso creo ojo. puedo estar equivocado. x eso te digo de plata no hablemos porque aca son todos secos. el 99 porciento.

ElCoco

Mensajepor ElCoco » Vie Dic 02, 2016 5:41 pm

falerito01 escribió:no me decís que edad tenes ni nada. ni de donde sos. ni que hacías . hace 40 años. donde estabas. si disfruta vos también . elcoco. que para vivir la que viví yo. tenes que nacer 50 veces. y va sin animo de ofenderte.

Para nada! pero antes de hablar sin saber, mejor llamarse al silencio, no sea cosa que resultes ser vos el que tenga que volver a nacer.

Saludos

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Dic 02, 2016 5:38 pm

ElCoco escribió:Hay varios alterados aca jaja Ojala el finde disfruten el calor y estén fresquitos para el Lunes.

Buen fin de semana!

no me decis que edad tenes ni nada. ni de donde sos. ni que hacias . hace 40 años. donde estabas. si disfruta vos también . elcoco. que para vivir la que vivi yo. tenes que nacer 50 veces. y va sin animo de ofenderte.

ElCoco

Mensajepor ElCoco » Vie Dic 02, 2016 5:37 pm

Hay varios alterados aca jaja Ojala el finde disfruten el calor y estén fresquitos para el Lunes.

Buen fin de semana!

SoySincero

Mensajepor SoySincero » Vie Dic 02, 2016 5:35 pm

Nadie escribió:Un amigo que labura para alguien de la legislatura? :roll: Mirá que la info de los empleados de limpieza no suele ser muy fidedigna, y dudo que puedas tener otro tipo de amigos, sin desmerecer al personal de limpieza... :roll:

Vos te desmereces solo haciendo los comentarios que haces, sos un irrespetuoso para todo aquel que piensa u opina diferente a vos.
No tenés ni idea quien soy y los contactos que tengo, pronto vas a saber y también vas a poder apreciar como se aprueba Solares, yo hoy sumé unas cuantas arriba de 24, si necesitas te presto unos manguitos para que te lleves digamos unos 100 papeles y puedas ver el agujazo que mete luego del 15 ... me voy a descansar infeliz. Seguí discutiendo con otros foristas que total te sobran.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Dic 02, 2016 5:33 pm

cuando yo iba comprale hacienda al goyo a cristopersen o a cressud ya no me acuerdo de quien era vos que hacias. contame coquito< haber. yo tenia 14 años. iba a estancias Carmen a comprar hacienda. vos donde estabas. cuando yo vivía en el plaza. y hacia sauna con enrique iglesias presidente del bid. yo a los 12 años tenia hacienda ya . vos que edad tenes.

joseal2648

Mensajepor joseal2648 » Vie Dic 02, 2016 5:32 pm

martin1624 escribió:??????? quee? ponderar? fundamento de la empresa? compatibiliza para largo?
estas bien?
yo dije que cresud no tenia fundamentos solidos?
yo dije algo del largo plazo?
estas loco hermano.

DIJE QUE HASTA QUE NO VUELVA EL VOLUMEN Y SE VAYA LA INCERTIDUMBRE POR LOS EVENTOS DEL EXTERIOR, NO VA A LARGAR EL PAPEL, justamente porque le pega al merval, ES LO QUE ESTA PASANDO.
las cosas que hay que leer MAMÁA

¿Pero que te pasa? ¿Tenés problemas?

Avisame.

Te hice una sencilla pregunta de acuerdo a lo que posteaste. "Según tu opinión" ¿que no sabes leer y comprender? Yo te pregunté que opinabas sobre...
¿Lo que hay que leer mamaa dijiste? Te hice una pregunta respetuosamente y me contestás en forma denigrante.
¿Pero con quien te pensas que hablás? Pedazo de maleducado.
En lo que se convirtío ésto. Decí que hay pocas personas a las que vale la pena leer.

Fuiste querido. Persona no grata.
Ignorado.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Dic 02, 2016 5:30 pm

coco pero quien sos vos para darme un conseo ami? que sabes de bolsa vos. cuatos años tenes. igual te agradezco los consejos. ojo tenes razón. y comparto. y entiendo a lo que te referias. que si baja siga pagando que esta subvaluada la empresa q pin q pan. no conozco tampoco salvo pablitobank y ninguno mas que viva de esto. sin haber puesto nada ojo. haciendo otra cosa en los momentos difíciles es fácil sin desmerecer si alguno le ha ido bien lo re contrafelicito. pero cada persona es un mundo. te equivocaste al decirme q me meta en un fondo coun de inversión. vos sabias que yo tenia 18 años y ya manejaba un palo verde. que vivía en punta del este las leñas europa me iba esquiar hace 40 años hasta hoy. sabes la q le saque ala bolsa? y la q me saco :mrgreen:

ElCoco

Mensajepor ElCoco » Vie Dic 02, 2016 5:28 pm

falerito01 escribió:pero profe me dice q me haga un fondo común de inversión. como no me voy a calentar. y q si baja q cmpre mas. q sabe y si no tengo plata? le pido disculpas de antemano. pero el también me hizo calentar. no me puede decir. loq tengo q hacer o dejar de hacer. q sihga comprando el si baja. q sabe lo q yo quiero hacer. xq ya me la veo venir. eeeeeeeeeeeeee yyyyyyyyyyyyyyyyooooooooooo tengo plataaaaaaaaaaa uuuuuuu esots monos sabes cuantos hay. dios mios. que Dios me perdone. porq no soy mal tipo. y me salta la cadena.ademas quiero q le vaya bien y de corazón. a todos. pero si me buscan me van encontrar.

jajaja ya esta, me superaste :respeto:

Saludos y buenas inversiones!

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Dic 02, 2016 5:27 pm

48 coco tengo y me dicen coco. asi que lo que menos quiero es pelearme o discutir con vos. te pido disculpas de antemano si me fui de la raya. para colmo soy católico apostólico romano. despue me agarra cargo de conciencia de las locuras que digo.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Dic 02, 2016 5:25 pm

yo soy lo mas humilde que hay profe. no me gustan los agrandados. y menos los new rich. felicito al que le va bien. y me alegro mucho. no soy mala persona, asi que desde ya disculpas si ofendi a alguno. para mi ya fue esto. ojala les suba a los q están comprados y les baje a los qestan vendidos. yo comia con bacarin en la bolsa de cereales cuando crssud era de bacarin. que apenas tenia elcampo de rojas y el de cristopersen. mejor que me lean en fiplasto q algo conte de esas estancias. si le habre comprado hacienda al goyo. y este me viene a decir q compreo q me meta en un fondo común. del 87 q vivo de esto. del 87.y me ha ido bien mal y regular. que me van avnir a contar a mi estos lauchas.

ElCoco

Mensajepor ElCoco » Vie Dic 02, 2016 5:25 pm

falerito01 escribió:y ahora capaz q sigo leyendo y escribiendo aca. capaz dije capaz. para q no me salgas con la boludes de hoy. x si no escribo mas aca. q se yo si viene una mina ahora. me echo un polvo. xeso noestoy seguro. o si viene mi hijo me voy .q se yo. x eso hay que leer a don vicenzo en este foro. cada persona es un mundo. x q no te compraste la estancia antes? que apenas aca sos una laucha son todos unas lauchas. lamentablemente es asi. es triste. aca son lauchas al lado del dueño de cressud. laucha y me quedo corto. peron e. de antemano. pero me hizo calentar este cocolo q me dice q haga un fondo común de inversión. algún rico millonario debe haber. aca. pero no lo demuestra. y conozco solo uno. nose si es tan rico. pero si tiene empresas . que las heredo. y no alardea ni da consejos tontos. no voy a decir quien es obvio. además no escribe mas aca escribe en la baranda. después rico no conozco ni uno solo. mira q hace 20 años q estoy en esto de los foros.

Tranquilo, fue un consejo, tómalo o déjalo.
Sigo sin entender porque te pusiste asi, donde dije que era millonario o no tenia nada?

Volver a “Acciones líderes”