PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hablando de Brazil hay arbitraje de cartera hacia allá para aprobechar activos con muy buenos target. Saludos a la gente toda
-
adr cerca del 61 zona hasta donde deberia pegar el rebote y zona de osos falta poca te llega a dejar una vela bajista en esa zona y despedite a buen entenddor pocas pala bras
- Adjuntos
-
- njjj.png (135.92 KiB) Visto 1194 veces
POLI escribió:grande Don resero, jajajajajajajajajalo mejor para ud.
ahora bajoneado compre un viaje a brasil y no me le anime al avion, ni loco subo a esos fierros en el aire y encima a mil km por hora. En aeroparque me pegue la vuelta ella se quedo y se fue.La cuestion que mi mujer se fue sola 15 dias a brasil me dijo no me vas a joder las vacaciones y se borro nomas...
-
Paco escribió:No tanto pero con la seguridad de reconocer visiblemente una demora y sana corrección con posible secuencia entrado marzo.

ruloman escribió:Paco sos un genio! veo que estás registrado en 2008 y por tu comentario se nota.
No tanto pero con la seguridad de reconocer visiblemente una demora y sana corrección con posible secuencia entrado marzo.

-
https://www.youtube.com/watch?v=YxFUwGaxKTo Pero, sabes que en lo más profundo de mi alma,
Sigue aquel dolor por creer en ti,Qué fue de la ilusión y de lo bello que es vivir?
Para qué me curaste cuando estaba herido,Si hoy me dejas de nuevo con el corazón partió?
Quién me va a entregar sus emociones? Quién me va a pedir que nunca le abandone?
Quién me tapará esta noche si hace frío? Quién me va a curar el corazón partió?
Quién llenará de primaveras este enero,Y bajará la luna para que juguemos?
Dime, si tú te vas, dime cariño mío, Quién me va a curar el corazón partió?
escuchando música tranquilo tengo hambre mas rato hablamos gente
Sigue aquel dolor por creer en ti,Qué fue de la ilusión y de lo bello que es vivir?
Para qué me curaste cuando estaba herido,Si hoy me dejas de nuevo con el corazón partió?
Quién me va a entregar sus emociones? Quién me va a pedir que nunca le abandone?
Quién me tapará esta noche si hace frío? Quién me va a curar el corazón partió?
Quién llenará de primaveras este enero,Y bajará la luna para que juguemos?
Dime, si tú te vas, dime cariño mío, Quién me va a curar el corazón partió?
escuchando música tranquilo tengo hambre mas rato hablamos gente
-
asi luce el diario por ahora una belleza nene
- Adjuntos
-
- nk.png (103.4 KiB) Visto 1236 veces
simon1 escribió:Estimado Paco,...la toma de Pampa ya fue a mi entender, finalizo la semana pasada,.....!!!
Simon yo refiero ha una toma gral y no exclusivamente en este sector ya que no hay a mi entender noticias que justifiquen + de 5%

Los fundamentals de pampa estan intactos como de otras pero no suficiente para sigzaguear una sana depuración de un merval de 20k
Observemos que pampa es la unica del sector que no puede con el máximos de 31.50 del 3FREB habiendolos EDN recuperado y TRAN/CECO haciendo a diario nuevos máximos. Pampa es el activo por excelencia en posición de fondos externos y desde luego que aún quedan una buena masa para entrar. Está la recalificación de FRONTERA A EMERGENTE y de contracara la demora de estos en el perído final electoral a condición de resultado electoral, ya que una derrota del Macrismo como se espera es salida para los que llevaron tajada y aplazamiento desde afuera. El papel tiene años de expansión pero en lo pronto no hay que olvidar lo que subió en una merecida toma de ganancia.
Abril es clave desde lo externo y puede replicar. Veremos lo que trae y saludos
Grande Resero,.....!!!

resero escribió:usted sabe mucho, que prosigan los exitos, recuperar Pecom fue muy importante, no me asusta la toma de ganancias que todos predicen, cuando todos saben lo que va a pasar es porque ya paso.
grande Don resero, jajajajajajajajaja

-
vela en h1 sexy linda aparecio venta y esta por debajo de el 61 que era hasta ahi el rebote hasta que aprecio la venta veremos que hace el adr que esta en esa misma zona cerca muy cerca de la zona hasta donde termin su rebote y es zona de osos por ahora a esperar cierre de vela de h4 en adr para darse una idea qcomo va cerrar e precio hoy
- Adjuntos
-
- gh.png (143.29 KiB) Visto 1178 veces
POLI escribió:Don resero, le agradezco mucho el comentario, hay muchisimos forista que saben muchisimo, yo trato de arrimar en lo que pueda pero no puedo pertenecer a ese grupo de capos que en realidad saben. suerte y buenas ganancias.![]()
![]()
usted sabe mucho, que prosigan los exitos, recuperar Pecom fue muy importante, no me asusta la toma de ganancias que todos predicen, cuando todos saben lo que va a pasar es porque ya paso.
Don resero, le agradezco mucho el comentario, hay muchisimos forista que saben muchisimo, yo trato de arrimar en lo que pueda pero no puedo pertenecer a ese grupo de capos que en realidad saben. suerte y buenas ganancias.

Paco escribió:Cuanta satisfacción dió este sector desde hace tiempo pero ya a estos valores en cualquiera de las energéticas es orillar sobrecompra.
De todo el merval aún sin despegar y en precios del 2015 encontramos ALUA/FRAN/COME
CARC/CELU - 50% pero concursada en la primera y situación complicada en la segunda.
Comprados y vendidos coinciden en una prontra toma de ganancias para ir en busca de valores más reales.
Estimado Paco,...la toma de Pampa ya fue a mi entender, finalizo la semana pasada,.....!!! ojota q se viene una gran suba en las proximas ruedas y ni q hablar en el mediano,....!!! el mercado todavia no convalido la fusion que es lo mas importante si,.....!!! Pampa hoy con Pesa no puede valer casi lo mismo q vale EDN,....o simplemente un 10 % mas para ser mas exacto,.....!!! Pampa minimo hoy papel de 50 pesos,.....!!! por eso digo q esta barato y muy atrasado a pesar q se viene acomodando el precio en cada suba,....peeero todavia le falta muuuchisimo estimado,....!!! acahay que seguir cargando y de lo lindo y seguir a los grandes fondos q son los que si realmente vienen incrementando su posicion y ven el potencial de la empresa y estan adelantando lo que se va a venir,....!!!
Abrazo colega y seguimos compartiendo opiniones,....!!!
Queridos pamperos después de haber reflexionado cometi el grave error de tener casi toda mi tenencia de esta empresa fantasma desde 1 digito, una docena y segui siempre sumando en correcciones, pero hoy después de leer a colegas experimentados procederé a liquidar mi posición y pasarla a otra empresa.