Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hstibanelli

Re: Actualidad y política

Mensajepor hstibanelli » Mar Nov 02, 2010 5:22 pm

Gramar escribió:Apolo, muchas pymes se "financian" de esa manera. Dado que la tasa del mercado es muchísimo más elevada que los intereses por deudas con el fisco.

apolo1102 escribió:La discusion no es sobre postergar pagos de impuestos, estos muchachos directamente no los pagan.

Hace 4 años que participo del foro como lector, recien este año me anime a postear algunas cosas. Nunca me fue facil coincidir con nadie, pero tengo que reconocer que no podria coincidir mas con Apolo (en el 95% de los casos es simetrica la coincidencia). Me llama la atencion que no participe tanto del foro de actualidad y politica.

Jess

Mensajepor Jess » Mar Nov 02, 2010 5:05 pm

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Nov 02, 2010 5:01 pm

apolo1102 escribió:
La discusion no es sobre postergar pagos de impuestos, estos muchachos directamente no los pagan.

Ese es otro tema. Cada uno con su librito...
Yo no lo diría tan publicamente entonces, porque el foro lo lee bastante gente...

cabbarto

Mensajepor cabbarto » Mar Nov 02, 2010 4:58 pm

Seria interesante mas que pensar en perseguir a las empresas, perseguir al estado y ver bien a donde mie*** van a pagar lso impuestos de lso que si pagan no?, ah cierto a sus arcas personales, pfff no me jodan con eficiencia de empresas cuando el estado es un ladron ambicioso de mie***

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Nov 02, 2010 4:56 pm

Apolo, muchas pymes se "financian" de esa manera. Dado que la tasa del mercado es muchísimo más elevada que los intereses por deudas con el fisco.

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Mar Nov 02, 2010 4:55 pm

Hay que leer cada cosa...
Parece la opinión más propia de un antiguo partidario de la UCEDE o de Macri, que de alguien que se considera defensor del modelo.
Hay que ser eficiente, de lo contrario no existís...imaginate si se lo dijéramos al gobierno...hace rato que tendrían que haberse ido todos.
Cosas veredes Sancho...

Volver a “Foro Bursatil”