El 82% móvil es tan insostenible como otorgarle la Jubilación Mínima a cientos de miles de personas sin aportes o aportes muy escasos. O achatar la base y sembrar el futuro de cientos de miles de Bocones Previsionales por los juicios de reajustes que Magoya deberá afrontar.
A Juan Pueblo Kirchner, el benefactor con jubilaciones gratarola, lo corrieron por izquierda, con Populismo Jubilatorio del 82% móvil.
Argentina, con esta gestión y la última ley de la oposición, va a contramano del mundo, dónde el Estado de Bienestar se hizo trizas y los que echaban pestes sobre el neoliberalismo y toda la boutade de sentencias que acostumbran cuando exhibían como ejemplo el modelo europeo hoy se están mordiendo la lengua y haciéndose los otarios. El Inútil y Pelotu2 de Zapatero en España viene recortando jubilaciones y flexibilidad laboral. Suecia, que hoy tiene un gobierno de centroderecha luego de casi 7 décadas de Socialdemocracia y Estado de Bienestar, a su manera, también ha empezado a ajustar los torniquetes; los suecos, inmersos en la crisis, tan hospitalarios siempre, hoy plantean en rechazar los generosos beneficios sociales para los "extranjeros".
En algún momento no muy lejano, también deberá encararlo Argenzuela.
Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
alguien me puede decir cual es el sueldo promedio en argentina y con cuanto vive una flia de clase media con dos hijos .
-
akd lo normal que los hijos cuando uno se jubile es que laburen todavia vivis con tus viejos jaajja
-
tiene 55 años le faltan 10 y se jubila , es bajo el sueldo o alto que opinan despues de tantos años trabajando en la misma fabrica ojo que cobra antiguedad dentro del sueldo.
-
si ganas mucho y te alcanza para vivir no importa el descuento, estilo suecia que se paga mucho en impuestos pero educacion y medicina es de primera . aca si dependes de un hospital tenes que sacar un turno a las 3 de la mañana y la educacion ya sabemos como esta , entonces el que aporta y labura mucho para mantener su flia no esta contento con la plata que aporta , para mantener planes etc.apolo seguro que vos ganas mucha plata y el aporte que haces no te cambia la vida pero lo que ganan poco 100 pesos son varios platos de comida un abrazo y que la vida te siga dando alegrias .
apolo1102 escribió: Muchas veces me fue mal.
Espero haberte alegrado la tarde.
No soy soberbio, .
No, para nada me alegra que te vaya mal, eso es muy de resentidos.
Y sì, sos soberbio, aunque no te das cuenta.
saludos
-
cobarto deja de laburar y dedicate a afanar despues te meten en cana y tenes comida y sexo gratis jajaj y cama .
apolo1102 escribió: Tengo participacion en tres sociedades.
Hace unos 15 años (tengo 40) que tengo emprendimientos por fuera de mi laburo.
Che, campeòn mundial, alguna vez te fundiste ???
O hablàs con tanta soberbia porque la vida todavìa no te diò un buen cachetazo ???
Mirà que sòlo es cuestiòn de tiempo... pensalo...