CRES Cresud

Panel líder
ElCoco

Re: CRES Cresud

Mensajepor ElCoco » Vie Dic 02, 2016 5:28 pm

falerito01 escribió:pero profe me dice q me haga un fondo común de inversión. como no me voy a calentar. y q si baja q cmpre mas. q sabe y si no tengo plata? le pido disculpas de antemano. pero el también me hizo calentar. no me puede decir. loq tengo q hacer o dejar de hacer. q sihga comprando el si baja. q sabe lo q yo quiero hacer. xq ya me la veo venir. eeeeeeeeeeeeee yyyyyyyyyyyyyyyyooooooooooo tengo plataaaaaaaaaaa uuuuuuu esots monos sabes cuantos hay. dios mios. que Dios me perdone. porq no soy mal tipo. y me salta la cadena.ademas quiero q le vaya bien y de corazón. a todos. pero si me buscan me van encontrar.

jajaja ya esta, me superaste :respeto:

Saludos y buenas inversiones!

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Dic 02, 2016 5:27 pm

48 coco tengo y me dicen coco. asi que lo que menos quiero es pelearme o discutir con vos. te pido disculpas de antemano si me fui de la raya. para colmo soy católico apostólico romano. despue me agarra cargo de conciencia de las locuras que digo.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Dic 02, 2016 5:25 pm

yo soy lo mas humilde que hay profe. no me gustan los agrandados. y menos los new rich. felicito al que le va bien. y me alegro mucho. no soy mala persona, asi que desde ya disculpas si ofendi a alguno. para mi ya fue esto. ojala les suba a los q están comprados y les baje a los qestan vendidos. yo comia con bacarin en la bolsa de cereales cuando crssud era de bacarin. que apenas tenia elcampo de rojas y el de cristopersen. mejor que me lean en fiplasto q algo conte de esas estancias. si le habre comprado hacienda al goyo. y este me viene a decir q compreo q me meta en un fondo común. del 87 q vivo de esto. del 87.y me ha ido bien mal y regular. que me van avnir a contar a mi estos lauchas.

ElCoco

Mensajepor ElCoco » Vie Dic 02, 2016 5:25 pm

falerito01 escribió:y ahora capaz q sigo leyendo y escribiendo aca. capaz dije capaz. para q no me salgas con la boludes de hoy. x si no escribo mas aca. q se yo si viene una mina ahora. me echo un polvo. xeso noestoy seguro. o si viene mi hijo me voy .q se yo. x eso hay que leer a don vicenzo en este foro. cada persona es un mundo. x q no te compraste la estancia antes? que apenas aca sos una laucha son todos unas lauchas. lamentablemente es asi. es triste. aca son lauchas al lado del dueño de cressud. laucha y me quedo corto. peron e. de antemano. pero me hizo calentar este cocolo q me dice q haga un fondo común de inversión. algún rico millonario debe haber. aca. pero no lo demuestra. y conozco solo uno. nose si es tan rico. pero si tiene empresas . que las heredo. y no alardea ni da consejos tontos. no voy a decir quien es obvio. además no escribe mas aca escribe en la baranda. después rico no conozco ni uno solo. mira q hace 20 años q estoy en esto de los foros.

Tranquilo, fue un consejo, tómalo o déjalo.
Sigo sin entender porque te pusiste asi, donde dije que era millonario o no tenia nada?

ElCoco

Mensajepor ElCoco » Vie Dic 02, 2016 5:22 pm

falerito01 escribió:te voy a contestar mas tranquilo. y te pido disculpas por el exabrupto. vos no tenes idea que es para mi y que noes. no me altere con ninguna baja. vendi porque en esta no pierdo nada. y como esta la bolsa. prefiero quedarme con otras acciones. que si sube cressud casi seguro deberían subir. debería dije. y si no tengo plata para comprar si baja? no seras rico vos no? mmmmmmmmm haber segui hablando o escribiendo que te saco la ficha enseguida. haber conta haber . siii vos sos el que tiene los 7 barcos en punta del este. vos vas al Newman.hijo de algún blaquier debes ser o vivis en escobar atrás de munchis .. ya veo q sos hijo del goyo. las boludeces que hay q escuchar aca. .ojo q los piojos resucitados abundan en este rubro. te hago una pregunta. y espero q me contestes. vos cuantas hectáreas de campo tenes' ? no ahora. cuanto tenias 18 años? porq x la forma de escribir parece que qureres demostrar que tenes plata para seguir comprando si baja. .no seras como esos piojos resucitados no'?xq esos son los peores. con esos si hay q tener cuidado. esperoq noseas uno de esos. ya te dije no se si estas comprado o vendido. nose quien sos. y te deseo que te vaya bien. pero no me digas a mi que tengo q hacer un fondo común de inversión. que seguramente cuando yo vivía en el plaza vos andarías anda saber donde. sin despreciar a nadie. pero no creo que seas rico .rico se nace no se hace. a lo sumo se hace plata. pero yo no les llamo ricos a esos que hacen plata . a lo sumo millonarios. hay una gran diferencia.

Sin ofender, pero cuantos años tenes? por como escribís pregunto. Nunca ostente nada en mi comentario, no entiendo de donde salio todo tu discurso.

Saludos.

lumar

Mensajepor lumar » Vie Dic 02, 2016 5:13 pm

desde ayer que pasó de ser el papel con más alto ccl al que lo tiene más bajo

juanjo29

Mensajepor juanjo29 » Vie Dic 02, 2016 4:57 pm

Se confirmo para el 15/12
http://www.legislatura.gov.ar/

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Dic 02, 2016 4:48 pm

No sé qué están fumando pero hace muchos años que no fumo uno de esos.

Nadie

Mensajepor Nadie » Vie Dic 02, 2016 4:45 pm

SoySincero escribió:Acabo de cortar con un amigo que trabaja para una personalidad importante de la Legislatura de Buenos Aires (concejal del PRO) y luego de varias averiguaciones que le pedí que me haga me acaba de confirmar que lo de Solares esta CERRADO, Sale o Sale !! Me dijo que se aprueba "con reformas" pero no me especificó. Tengo muy poco de Cres así que voy a ver de donde saco la tarasca para comprar ... y traigan el pan dulce.

PD: Se que no soy una fuente fidedigna como lo pueden ser otros foristas pero lo que les estoy contando es posta lo que hablé.

Un amigo que labura para alguien de la legislatura? :roll: Mirá que la info de los empleados de limpieza no suele ser muy fidedigna, y dudo que puedas tener otro tipo de amigos, sin desmerecer al personal de limpieza... :roll:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Dic 02, 2016 4:45 pm

ese feriado se llego a pagar 2 pesos la ex 26...al otro dia ya daban debajo de 1 peso...no puede haber tanta maldad...

el profe

Mensajepor el profe » Vie Dic 02, 2016 4:41 pm

Tweed escribió:Con todo respeto, lo de hoy fue un movimiento empomador. Se vio de arranque. No quieren ver la baja. Mire los indicadores del Merval y de USA. Claro que puede pasar cualquier cosa...
Nadie lleva los puts, porque no le creen todavía.

el movimiento lo cante 15 minutos antes, esta escrito!

pero tampoco nos pasemos!

como el que dice 19 mangos

si llega a 19 mangos no escribo nunca mas

martin1624

Mensajepor martin1624 » Vie Dic 02, 2016 4:40 pm

davinci escribió:quedaron muchos empomados hasta la corona.. ahora quieren salir de alguna manera y sin perder los calzones-- :mrgreen:

salir??? naa, en el 2018

martin1624

Mensajepor martin1624 » Vie Dic 02, 2016 4:39 pm

joseal2648 escribió:Según tu opinión, un evento externo como el que mencionas, ¿pondera mucho más que los sólidos fundamentos de la empresa?
La 'suba de tasas' y 'que empiece Trump' son eventos de corto plazo. ¿cómo compatibiliza este hecho para alguien que va a largo?

Solo curiosidad.

Saludos.

??????? quee? ponderar? fundamento de la empresa? compatibiliza para largo?
estas bien?
yo dije que cresud no tenia fundamentos solidos?
yo dije algo del largo plazo?
estas loco hermano.

DIJE QUE HASTA QUE NO VUELVA EL VOLUMEN Y SE VAYA LA INCERTIDUMBRE POR LOS EVENTOS DEL EXTERIOR, NO VA A LARGAR EL PAPEL, justamente porque le pega al merval, ES LO QUE ESTA PASANDO.
las cosas que hay que leer MAMÁA

Nico_DLR

Mensajepor Nico_DLR » Vie Dic 02, 2016 4:32 pm

Tweed escribió:El cierre de hoy debiera ser cerca de los usd 15

la local? 15*16 = $240.... mmm demasiado optimista sos

el profe

Mensajepor el profe » Vie Dic 02, 2016 4:24 pm

Tweed escribió:El cierre de hoy debiera ser cerca de los usd 15

En este foro ven luz y se manda cualquiera? :116:

Volver a “Acciones líderes”