Polaco escribió:Lo que pasa es que (o por lo menos me pasa a mi) escriben tantas boludeces que el que escribe y deja de hacerlo es porque:
O se hinchó las pelotas de leer esto o vendió y por eso no participá mas.
Y al que no la tiene muy clara se le llena el toor de preguntas de no saber porqué xxxxxx desapareció...
Aflojen y los que junan (sino vendieron) volverán.
Cuando grosos no postean mas casi siempre es porque vendieron, paso en MIRG, cuando estaban todos alla habian 50.000 posteos y aparecia yo con uno de mis post y me citaban 20 veces, llegaron a su objetivo vendieron y ahora los grosos casi ni estan alla.
Estuvieron un tiempo aca pero ya no son tan activos, señal que algunos han vendido.
Nada es gratis en la vida y en la bolsa tampoco, la gente que les brinda esa super info gratis no se las da.
Ellos que son los que saben primero investigan, eligen el papel compran y despues lo informan, ellos ganan porque sus seguidores compran el papel y sube y los seguidores ganan porque si son rapidos se llevan algo de suba (pero no desde el momento cero).
Despues olvidensé que les digan cuando vender, deben leer las señales, y una de ellas es cuando no hay mas actividad de los grosos.
Un papel muchas veces es bueno o malo dependiendo del precio, MIRG es una buena empresa, pero si vale $3.000 una MIRG para el inversor es mala compra por mas que sea buena la empresa, ahora la misma empresa vale $200 una MIRG entonces es la mejor empresa del mundo, tambien juega el precio de compra.