PERZEN escribió:LARGUE EL RESTO DE LA C70 A 5 PESITOS... QUE LA SIGAN MAMANDO!
viste que estaban tobara
PERZEN escribió:LARGUE EL RESTO DE LA C70 A 5 PESITOS... QUE LA SIGAN MAMANDO!
Bishop escribió:Okey y entonces para que agredis?
No te conviene agredirme cuando "la pifie" como hacen los odiadores de turno. Porque esta me salio redonda.
Rayovac escribió:Yo no leo este foro casi, vi tu post y publique. Aca solo estoy comprado en papeles, soy operador de futuros mas que nada.
Serrano escribió:Impecable, todo suma para "engordar" la comitente......
No soy de dar consejos pero va uno.......evalua la posibilidad de pasarte de la 66 a la 70 o 74. Si las vas a mantener y esto sigue para arriba al quedarte 2/3 bases ITM pierde tasa y tambien baja mucho el volumen de la base y cerca del vencimiento terminan dando a la par o inclusive bajo la par.
Exitos!!!!
Bishop escribió:Sos tan corto de cabeza que no te das cuenta que vine postee el objetivo, lo cumplio y sali.
Gane 5 cifras muy lindas en 3 días. De hecho en 2 porque arme el lunes la posición.
Vos que hiciste? a ver que sos tan bueno.
Hablan mucho en este foro y nadie postea realmente lo que hacen deben ser perdedores el 90%.
ruloman escribió:PETROBRAS ME ESTAS LLENANDO DE ORO NENAAAA![]()
y pensar que hay gente que dudaba del teorema, mirar APBR + TS.... de nada....
Chumbi escribió:La misma razón por la que no la votarían en mi pueblo en el norte. Desperdiciaron "la oportunidad" histórica, el péndulo se movió. Guste o no guste hora del capital, la mesa está servida.
Rayovac escribió:He visto a tantos pronosticadores pifiar feo que a veces me tomo el tiempo para tomarles el pelo. Como a tu "maestro"
Rayovac escribió:No lo encuentro, me pasas el link?
maurim escribió:Gracias Agus... esperemos que siga un poco mas... yo la espero en 8.65 y ahi salgo...
Serrano escribió:Bien ahi. Mira quienes estan en 8.50 venta![]()
Que lindo a ver que pasa hay ahi.....
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 3 invitados