entiendo lo de q no t dejan operar en descubierto, eso esta claro, y bajo esa restriccion, si tu intencion era vender la 78 y quedar descubierto en la 86, no te iban a dejar, osea, ahi estas jodido, pero yo te entendi que querias desarmar el bull, eso si lo podrias haber hecho, y es a lo que me referia, retomabas el 86 y vendias el 78, y capturabas la ganancia del bull sin ejercer nada, ni quedar en descubierto, no te pueden impedir eso.
no conozco ese agente, pero si no te deja operar en descubierto, no parece una buena opcion para un lotero.
cuervofinanciero escribió:Estimado; voy a obviar la introduccion. Y t pongo en contexto; mi agente; invertironlin...no dejo devolver la comprada hasta q no me ejerzan la vendida o la recompre. Es un agente q no t deja vender en descubierto. Te recuero q cuando lanzas una opcion se tranfiere tanto la perdida como la ganancia. Ahora buen ; decime vos como haces p vender la 78; si antes tenes q recomprar lo lanzado; no me dejan ejercelas por separado. Espero habet explucado bien el caso. Gcias