TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Segunda ronda consecutiva con mas de 20 palos operados. Y con un merval al rojo vivo, la momia avanza!
Roberto escribió:Y creo que sí....no es raro que no suba tanto en un día como hoy, de lo que si estoy seguro es que están arbitrando para este papel por razones por demás expuestas en este foro.
Baja todo el merval, menos esta, capaz es eso, lo que venden viene para aca.
monfe escribió:Entonces seria acumulación de manual, volumen alto pero sin levantar la cotización?.
Y creo que sí....no es raro que no suba tanto en un día como hoy, de lo que si estoy seguro es que están arbitrando para este papel por razones por demás expuestas en este foro.
Roberto escribió:Yo no veo nada raro che...un proceso de acumulación formidable con gente largando en 8 y chirolas y otros llevando sin cesar sin que se dispare...no olvidarse que hoy es un día rojo al igual que ayer y acá estamos![]()
Como vengo diciendo...hay que limpiar a los que no le tienen fe en 8 con sube y baja
Entonces seria acumulación de manual, volumen alto pero sin levantar la cotización?.
El billete hoy no ayuda acá.
Yo no veo nada raro che...un proceso de acumulación formidable con gente largando en 8 y chirolas y otros llevando sin cesar sin que se dispare...no olvidarse que hoy es un día rojo al igual que ayer y acá estamos
Como vengo diciendo...hay que limpiar a los que no le tienen fe en 8 con sube y baja

martodvo escribió:Que toqueteo raro....
Si, sube poco para semejante volumen, en esta acciones hace días pasan cosas raras.
Que toqueteo raro....
lokomarko escribió:bienvenido... ponete bastante comodo
me compro en 8,05. Entre y sali varias veces de aca, hace unos dias que la sigo, pero compre porque a la mañana estuvo levemente positiva en contra de la tendencia.
LucasBolsero escribió:MUCHACHOS CARGUEN LO QUE PUEDAN QUE SE VIENE UN RALLY HASTA MINIMO $8,50 EN MENOS DE 15/20 DIAS
PARA LOS QUE OPERAN CALL BASE ERAC8.30OC ESTA REGALADA Y SE PUEDE DUPLICAR EN 15 DIAS
EL QUE AVISA, NO TRAICIONA
ésto es timing. Jaja, que no se cortee

aml escribió:seeeeeeee para todos los que le decian momia... miren de arafue
bue, tampoco es qeu subio un 8%........

resero escribió:vendi un parte de bonos DICA que compre hace unos dias y arbitre por Siderar. Compre el 7% de mi comitente.
bienvenido... ponete bastante comodo

vendi un parte de bonos DICA que compre hace unos dias y arbitre por Siderar. Compre el 7% de mi comitente.
-
dabalanso escribió:Dos semanas atrás si me la contabas no te la creía...
Sigue muy firme y con buen volumen en un dia horrible. Muchos se estan avivando.