jmario escribió:10 lotes son 1000 papeles para aclarar, aprox. 29 lucas. Te puedo asegurar que es mas facil lanzarte cubierto que comprar puts por acá.Y no es tan complicado de entender la cobertura que haces con call si alguien quiere aprender del tema. Si te cubrís con puts me juego a que te volves PUTS para salir o tenes que estar muy en ganancia para entregar algo si lo queres hacer rápido. Ni que hablar como decís mirar a la noche solamente la cotización o la vela semanal, tenes que invertir tiempo que para mi tiene un valor salvo que vivas de esto y la mayoría labura, se dedica a otra cosa. No lo recomiendo, salvo que veas una baja gigante que te da margen para salir al otro día si no podes hacerlo cuando decidis rajar. Si coincido en que el momento es fundamental, salvo y repito, uno vea una baja gigante.
lo se y repito la mayoria de gente aqui son minoritarios y reputo 100 lotes es mucho en un put de pampa por la liquides se complicaria venderlo sea put o lanzammiento ambas siguen una sola idea cubrirse de la baja , no se a que viene tanta discusión de lanzar o puts yo compre puts porque no tengo acciones de pampa , igual uno hace un analisis y toma decisiones y si crees que el precio caera te da lo mismo sea un pt o lanzar lo complicado es la liquides de los puts recien me despierto ire aver como cerro galica para ver si m comrpo unos puts