PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
volandobajotierra

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor volandobajotierra » Jue Feb 23, 2017 9:21 pm

jmario escribió:10 lotes son 1000 papeles para aclarar, aprox. 29 lucas. Te puedo asegurar que es mas facil lanzarte cubierto que comprar puts por acá.Y no es tan complicado de entender la cobertura que haces con call si alguien quiere aprender del tema. Si te cubrís con puts me juego a que te volves PUTS para salir o tenes que estar muy en ganancia para entregar algo si lo queres hacer rápido. Ni que hablar como decís mirar a la noche solamente la cotización o la vela semanal, tenes que invertir tiempo que para mi tiene un valor salvo que vivas de esto y la mayoría labura, se dedica a otra cosa. No lo recomiendo, salvo que veas una baja gigante que te da margen para salir al otro día si no podes hacerlo cuando decidis rajar. Si coincido en que el momento es fundamental, salvo y repito, uno vea una baja gigante.

lo se y repito la mayoria de gente aqui son minoritarios y reputo 100 lotes es mucho en un put de pampa por la liquides se complicaria venderlo sea put o lanzammiento ambas siguen una sola idea cubrirse de la baja , no se a que viene tanta discusión de lanzar o puts yo compre puts porque no tengo acciones de pampa , igual uno hace un analisis y toma decisiones y si crees que el precio caera te da lo mismo sea un pt o lanzar lo complicado es la liquides de los puts recien me despierto ire aver como cerro galica para ver si m comrpo unos puts

jmario

Mensajepor jmario » Jue Feb 23, 2017 9:16 pm

simon1 escribió:Payaso q haces aca de nuevo,.....!!! deja de molestar a los prestigiosos foristas que aca invierten,.....!!!

Simón, no entres en el juego de los que te quieren hacer calentar. En este momento de turbulencia tenes que estar con toda la energía para que no decaiga el ánimo del foro. Aprovecho para decirte que el descanso que se está tomando Pampita es sano y era necesario para retomar otro escalón. nada de que preocuparse mirando a fin de año. De corto nos entretenemos un poco haciendonos los brujos. :115:

jmario

Mensajepor jmario » Jue Feb 23, 2017 9:08 pm

volandobajotierra escribió:no seas pendejo 100 lotes es mucho con la poca liquides en los puts salvo galicia esa si mueve mucho , les explique lo mas simple los muchahcos no saben ni que es un grafico y vos queres ue lanzen cubierto tiene que encontrar el precio de la accion el call a precio bueno que te brinde una proteccion si baja que te deje neutro hasta cierto porcentaje ponele si baa 10 porciento te proteges no perdes nada el problema es si no baja , si sube tenes que cerrarlo rapido sino vas atener que poner plata de afuera para saldar esa perdida , para lanzar tenes que hacerlo antes que comienze la abja no cuando esta bajando porque ahi ya no tenes protecciones y te metes en quilombos si se mete un rebote grande entras en perdidas , , igual nadie que tenga mas de 30 mil acciones va comprar puts porque es muy iliquido el mercado de puts , pero si tens 10 mil papelitos si podes tranquilamenete 10 lotes los vendes en el dia la mayoria son chikis no grandes tenedores los grandes tenedores van y lanzan cubierto

10 lotes son 1000 papeles para aclarar, aprox. 29 lucas. Te puedo asegurar que es mas facil lanzarte cubierto que comprar puts por acá.Y no es tan complicado de entender la cobertura que haces con call si alguien quiere aprender del tema. Si te cubrís con puts me juego a que te volves PUTS para salir o tenes que estar muy en ganancia para entregar algo si lo queres hacer rápido. Ni que hablar como decís mirar a la noche solamente la cotización o la vela semanal, tenes que invertir tiempo que para mi tiene un valor salvo que vivas de esto y la mayoría labura, se dedica a otra cosa. No lo recomiendo, salvo que veas una baja gigante que te da margen para salir al otro día si no podes hacerlo cuando decidis rajar. Si coincido en que el momento es fundamental, salvo y repito, uno vea una baja gigante.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Feb 23, 2017 7:46 pm

Jorgebolsita escribió:senior eso no es así he visto atentamente el comporatmiento del mercado, acciones como comercial del plata suvieron muchísimo, estoy ebaluando pasar todos mis ahorros alli aunque mi novio deimon no me deja.

Payaso q haces aca de nuevo,.....!!! deja de molestar a los prestigiosos foristas que aca invierten,.....!!!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Feb 23, 2017 7:44 pm

SIM0N1 escribió:4.17 :abajo: y que mal la estoy pasando y me voy por no leer al que me engrupio con los 31 y ahora que me va a decir pasate al largo ?, ojo con la guita los demas no se las van a devolver

Ya te reporte falso forista,...espero la gente de RAVA al menos te cambie el nick,....!!! no tenes cara,.....

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Feb 23, 2017 7:40 pm

SIM0N1 escribió:Para amigo soy el Nº1 y quiero serlo no solo de usted sino de todos y cuanto mas de SR PACO como lo bien usted llamo GENIO cuando anticipo advirtiendo que casi todo el merval estaba en SOBRECOMPRA y debia sincerar precio con una correccion mientras aca se decia que esto iaria mas . :arriba: . y digo mamita de como deben estar los que pagaron conesos comentarios. ami me paso por dejarme guiar y asi quede empomado y estafado por tonto pensando que me daban la data y me fulminaron mal. pero no por eso voy a maltratr a nadie y respeto al eqivocado que dijo sigan pagando q los 31 los pasa como nada, nadie es dueño de la verdad y me ago cargo hasta del mas creible optimista, mala leche pa mi . :abajo: :abajo: . soy un gil por dejarme llevar mientras ese mira pa otro lado total la platita es mia, hay q ser y bueee

Impostor,...pense q te habia baneado,...!!! no entiendo como tenes cara para postear,....no entiendo como la gente de Rava permite estas cosas,...!!!
Te voy a reportar nuevamente,....!!!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Feb 23, 2017 7:37 pm

plussoro escribió:No hay nada peor que operar en bolsa con bronca, revanchismo o festejar cuando otros pierden dinero. Los $$$ se invierten con la cabeza fría. Este papel estuvo en sobrecompra desde el 12/1 hasta el 7/2. Hoy no está en sobrecompra. El MACD dio señal de venta el 6/2 (una semana antes del vencimiento de opciones), donde los comprados se lanzaron cubiertos al mes de abril y ahora esperan recomprar con la corrección y volver a lanzarse. Hoy el papel presenta indicadores descomprimiendo, poco volumen operado, acompañando al Merval en su corrección y tendencia de media a la suba, por lo que si operan a la baja espero tengan una buena estrategia y de paso la compartan, así ganamos y aprendemos todos.

Tambien te felicito,...!!! :respeto: :respeto: :respeto:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Feb 23, 2017 7:36 pm

Iceman2016 escribió:Muchachos, no culpen a pampita porque hoy hubo pij..o para todo el mercado.
Busquemos una explicación en general y no en particular.
Saludos y aguante pampucha!!

:respeto: :respeto: :respeto:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Feb 23, 2017 7:35 pm

elcipayo16 escribió:que basicos que son muchachos.. gente grande.. 1 dia que te baja 4 y estan analizando por que paso lo que paso... y bombeando para que los pobres nuevos salgan huyendo.. horrible lo de ustedes.. esto a black rock no se la hacen.. :115:

Excelente elcipayo,....!!! te felicito,.... :respeto:

Gon

Mensajepor Gon » Jue Feb 23, 2017 7:18 pm

elcipayo16 escribió:que basicos que son muchachos.. gente grande.. 1 dia que te baja 4 y estan analizando por que paso lo que paso... y bombeando para que los pobres nuevos salgan huyendo.. horrible lo de ustedes.. esto a black rock no se la hacen.. :115:

:respeto:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Feb 23, 2017 7:13 pm

que basicos que son muchachos.. gente grande.. 1 dia que te baja 4 y estan analizando por que paso lo que paso... y bombeando para que los pobres nuevos salgan huyendo.. horrible lo de ustedes.. esto a black rock no se la hacen.. :115:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Feb 23, 2017 7:06 pm

:114:Marcelo Mindlin, presidente de la compañía Pampa Energía y dueño de Edenor, se sumó a la puja por la adquisición de la empresa constructora Iecsa, miembro del grupo Obras, Desarrollos y Servicios (ODS) y propiedad del primo hermano del presidente Mauricio Macri , Ángelo Calcaterra. :100:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Jue Feb 23, 2017 6:58 pm

La paradoja de las empresas energéticas: están en su mejor momento pero en la city las miran con recelo

SECTOR ENERGETICO.PNG

http://www.iprofesional.com/notas/24599 ... con-recelo

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Jue Feb 23, 2017 6:51 pm

Hace rato que estoy ausente por acá pero paso porque me llama la atención los proyectos con nueva orientación del holding.
Ya había comprado en caba una manzana entera de propiedad del santander para construír viviendas de 2/3 amb vip.

http://www.iprofesional.com/notas/24614 ... -de-Macri-

deportado

Mensajepor deportado » Jue Feb 23, 2017 6:44 pm

Entro nota de asamblea :100:

Volver a “Acciones líderes”