YPFD YPF S.A.
-
resero
Re: YPFD YPF S.A.
vieron como se recupero, esta es una buena accion
-
borges
voy tranquilo. slds
-
guille66
borges escribió:U$A 28 cuánto de acá, zavatarelli ?
$310, Macaya
Abrazo
-
guille66
Guilote escribió:Dejo un grafico de 30 min, donde se ve un canal de 3 dias roto al alza, con objetivo de 28 usd
¿¿U$S28??
Caramba... ¡Que coincidencia!
-
borges
U$A 28 cuánto de acá, zavatarelli ?
-
guille66
Comparto lo que veo (para bien o para mal).
Veo un 1-2-3 muy prolijo (y chiquito) al alza. Si es asi, tendería a ir a los U$S28 (3 por error, deberia decir 4, pero ya subi la imagen, y no la voy a arreglar. Igual se entiende...), que ademas cerraría el gap de la extrema izquierda.
MACD sigue dando compra clara, y estocastico sobreventa... esa es la mala noticia.
El DMI esta "inestable". Estuvo en compra, ahora en venta... pero la linea de control bajando, con lo cual me veo venir un triple cruce y esto esssssplota.
Me quedo comprado.
Saludos

Veo un 1-2-3 muy prolijo (y chiquito) al alza. Si es asi, tendería a ir a los U$S28 (3 por error, deberia decir 4, pero ya subi la imagen, y no la voy a arreglar. Igual se entiende...), que ademas cerraría el gap de la extrema izquierda.
MACD sigue dando compra clara, y estocastico sobreventa... esa es la mala noticia.
El DMI esta "inestable". Estuvo en compra, ahora en venta... pero la linea de control bajando, con lo cual me veo venir un triple cruce y esto esssssplota.
Me quedo comprado.
Saludos

-
Guilote
alm escribió:-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------NO te CALENTES GUILLOTE, todo lo que se suba es bienvenido. ----Como dijo la MADRE TERESA DE CALCUTA--LO MAS FACIL ES EQUIVOCARSE. Y ESO CORRE PARA CUALQUIERA QUE PUEDA FUNDAMENTAR UNA OPINON CON ARGUMENTOS.-- GRACIAS por los GRAFICOS.BUENOS NEGOCIOS.
esperemos q siga arriba, es lejos el adr con mas fuerza
abrazo
-
mr18
Les dejo un viejo Prov
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
danianto62
gracias phantom y fef !!!!

-
alm
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------NO te CALENTES GUILLOTE, todo lo que se suba es bienvenido. ----Como dijo la MADRE TERESA DE CALCUTA--LO MAS FACIL ES EQUIVOCARSE. Y ESO CORRE PARA CUALQUIERA QUE PUEDA FUNDAMENTAR UNA OPINON CON ARGUMENTOS.-- GRACIAS por los GRAFICOS.BUENOS NEGOCIOS.
-
Phantom
danianto62 escribió:Escuche en las noticias que la CNV deberá informar todas las operaciones de CCL a partir de ahora, lo escuché por radio, si alguien tiene más data que la aporte pls, me parece que eso está bajando el papel.
![]()
Fijate ---> http://www.boletinoficial.gov.ar/Inicio ... f=20140128
-
FEF
danianto62 escribió:Escuche en las noticias que la CNV deberá informar todas las operaciones de CCL a partir de ahora, lo escuché por radio, si alguien tiene más data que la aporte pls, me parece que eso está bajando el papel.
![]()
Si, también escuché que van a tratar de controlar al CCL, y el domingo pasado Kici dijo en 678 que el sistema financiero había armado un banco central paralelo para los peces gordos con un tipo de cambio llamado CCL para que puedan transferir títulos y acciones al exterior... igualmente, no era que YPF bajaba por la devaluación? si ahora se contiene la devaluación, no debería empezar a subir? el CCL alto favorece la devaluación mas allá que nos haga cotizar la local en positivo estando afuera en negativo...
-
HoeS
Recién vuelvo a la compu.
benja: hace unos diez días que me puse con a estudiar más profundamente el alcance y empleo del Ichimoku, motivado por tus gráficos.
Tengo bastante material diverso, gracias por el ofrecimiento y me guardo la url que posteaste.
reyfer: me quedó claro el motivo de tu afirmación; tenés una posibilidad que se te de los 180, pero no me jugaría a esperar eso.
Saludos.
benja: hace unos diez días que me puse con a estudiar más profundamente el alcance y empleo del Ichimoku, motivado por tus gráficos.
Tengo bastante material diverso, gracias por el ofrecimiento y me guardo la url que posteaste.
reyfer: me quedó claro el motivo de tu afirmación; tenés una posibilidad que se te de los 180, pero no me jugaría a esperar eso.
Saludos.
-
Guilote
-
Guilote
RC la tiene clara, dejen de hablar pelot***** de hacer dos foros, de "idiologia", no sabes ni q significa la palabra
Aca todo es conocimiento, si no queres leer/aprender, podes ir a opciones y banear usuarios (no te aparecen mas los comentarios)
Me cansa leer en rava, como a la gente q sabe es a la q mas bardean
En todos los topics
Aca todo es conocimiento, si no queres leer/aprender, podes ir a opciones y banear usuarios (no te aparecen mas los comentarios)
Me cansa leer en rava, como a la gente q sabe es a la q mas bardean
En todos los topics