Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
moonraker

Re: Actualidad y política

Mensajepor moonraker » Dom Nov 07, 2010 10:02 pm

criacuervos escribió:Ante Garmaz al lado de 6,7,8 es Letterman y Penn & Teller juntos..

Hasta ahora no tuve oportunidad de hacerlo, pero, aprovechando esta devolucion quiero agradecerte por lo que me haces reir con tus comentarios, no tanto como Rinno, quizas perseverando lo logres aunque puede ser una limitacion personal.
Un gran abrazo.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Nov 07, 2010 10:01 pm

Es mas.. si sacan a esos chupamedias y ponen a Ante Garmaz capaz que los voto...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Nov 07, 2010 9:59 pm

Ante Garmaz al lado de 6,7,8 es Letterman y Penn & Teller juntos..

moonraker

Mensajepor moonraker » Dom Nov 07, 2010 9:50 pm

Me acorde, el cultural corte de manzana de Sofovich tambian llevaba algo del canal de todos.

moonraker

Mensajepor moonraker » Dom Nov 07, 2010 9:48 pm

bullbear escribió:Lanata les dice 6 7 y rrocho....evidentemente el gordo se los quiere morfar a los ñoquis de Wirts

Sabes que pasa es cuestion de buen gusto, en epoca de menem la plata de ATC, en esa epoca, se la llevaba el show de Ante Garmaz, si queres busca el tema New York New York interpretado por Sinatra y te vas a acordar.

bullbear

Mensajepor bullbear » Dom Nov 07, 2010 9:01 pm

Lanata les dice 6 7 y rrocho....evidentemente el gordo se los quiere morfar a los ñoquis de Wirts

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Nov 07, 2010 8:53 pm

lucas_jaime escribió:Desde hace años veo el progarma TVR, dado que lo considero un excelente programa de archivo. Ayer creo que volcaron, pasaron un cortometraje de dibujos animados, en el cual un pinguino (claramente NK) se moria, le crecian alitas como a un angel e iba al cielo, y era recibido por 30.000 personas que le agradecian por su lucha por los desaparecidos......
Sacando un grupo que estara genuinamente agradecido, otro que esta poderosamente (economicamente) interesada y teme un "recorte" en sus ingresos o manejo de partidas, creo que la mayoria de los que participaron de forma activa (equivocados o no) en esa epoca, tienen un profundo recelo por la forma desproporcionada y falsamente en que levantaron esas banderas.
De ser el personaje mas controvertido y provocador de la politica argentina, el hombre de la mano de hierro con sus "enemigos" politicos, a ser el pinguinito angel........la pucha que la muerte redime.
si ese es el cielo....

Lo grave es que esas pavadas, esas pelotudeces , se pagan con el erario publico... a ese Wirts lo fondean para que haga esas ridiculeces que no ve nadie... el otro dia Lanata , que no es de mi devocion pero es muy inteligente, dijo que 678 competia con Hijitus , e Hijitus le ganaba.. una lata , un dibujito que yo miraba cuando era chico, le ganaba a un programa que nos sale 2 millones de pesos mensuales... eso es lo mas grave... porque ademas de hacer esas estupideces de pingunos ususreros que van al cielo..... nos sale carisimo...

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Dom Nov 07, 2010 4:19 pm

Desde hace años veo el progarma TVR, dado que lo considero un excelente programa de archivo. Ayer creo que volcaron, pasaron un cortometraje de dibujos animados, en el cual un pinguino (claramente NK) se moria, le crecian alitas como a un angel e iba al cielo, y era recibido por 30.000 personas que le agradecian por su lucha por los desaparecidos......
Sacando un grupo que estara genuinamente agradecido, otro que esta poderosamente (economicamente) interesada y teme un "recorte" en sus ingresos o manejo de partidas, creo que la mayoria de los que participaron de forma activa (equivocados o no) en esa epoca, tienen un profundo recelo por la forma desproporcionada y falsamente en que levantaron esas banderas.
De ser el personaje mas controvertido y provocador de la politica argentina, el hombre de la mano de hierro con sus "enemigos" politicos, a ser el pinguinito angel........la pucha que la muerte redime.
si ese es el cielo....

profiterol

Mensajepor profiterol » Dom Nov 07, 2010 3:49 pm

AKD escribió:Sugiero leer:

EL ODIO EN LA POLITICA.
Esa palabra.

Por Tomás Abraham.

http://www.perfil.com/contenidos/2010/1 ... _0042.html

Muchas gracias, AKD, por traer esta nota cuya existencia no hubiera advertido sin su intervención. El artículo me pareciòn muy bien redactado y con ideas que aclaran; solo podría señalar que extraño la palabra "República" o "Democracia republicana".-

Sepa Ud. que sigo pensando que sus reflexionaes son siempre inteligentes. No intervengo en polémicas con los defensores de lo indefendible, toda vez que es un ejercicio estéril.-

Me encantaría conocerlo personalmente, a cuyo efecto necesitaría que autorice a Rava que me me provea de la direcciòn de su e-mail.-

Volver a “Foro Bursatil”