lucas_jaime escribió:Desde hace años veo el progarma TVR, dado que lo considero un excelente programa de archivo. Ayer creo que volcaron, pasaron un cortometraje de dibujos animados, en el cual un pinguino (claramente NK) se moria, le crecian alitas como a un angel e iba al cielo, y era recibido por 30.000 personas que le agradecian por su lucha por los desaparecidos......
Sacando un grupo que estara genuinamente agradecido, otro que esta poderosamente (economicamente) interesada y teme un "recorte" en sus ingresos o manejo de partidas, creo que la mayoria de los que participaron de forma activa (equivocados o no) en esa epoca, tienen un profundo recelo por la forma desproporcionada y falsamente en que levantaron esas banderas.
De ser el personaje mas controvertido y provocador de la politica argentina, el hombre de la mano de hierro con sus "enemigos" politicos, a ser el pinguinito angel........la pucha que la muerte redime.
si ese es el cielo....
Lo grave es que esas pavadas, esas pelotudeces , se pagan con el erario publico... a ese Wirts lo fondean para que haga esas ridiculeces que no ve nadie... el otro dia Lanata , que no es de mi devocion pero es muy inteligente, dijo que 678 competia con Hijitus , e Hijitus le ganaba.. una lata , un dibujito que yo miraba cuando era chico, le ganaba a un programa que nos sale 2 millones de pesos mensuales... eso es lo mas grave... porque ademas de hacer esas estupideces de pingunos ususreros que van al cielo..... nos sale carisimo...