Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Señor criador de cuervos no se porque se siente aludido al menos yo no tuve intención de llamarlo vago.
Galaico escribió:Hay algunos que ya no saben que especulación de rejunte inventar para poder crear aunque sea una mínima expectativa que puede generar algo en la gente, porque no empiezan por laburar de oposición seria y sumar con proyectos que le sirvan al País?
Que de yuntas absurdas, por favor !!!
No hay ningun opositor que diga 3 palabras seguidas (coherentes en lo posible) sin tener que leer un papel detras de camara o con la cucaracha en la oreja !!! Una verguenza !!!

-
Galaico escribió:Hay algunos que ya no saben que especulación de rejunte inventar para poder crear aunque sea una mínima expectativa que puede generar algo en la gente, porque no empiezan por laburar de oposición seria y sumar con proyectos que le sirvan al País?
No entendi bien... pero creo que nos mandaste a laburar de algo.. utopia pura.. mejor sigan con el tren bala, o la salida del default que es mas factible ..
-
criacuervos escribió:Cada vez que lo leo a Shakespeare me acuerdo de su famosa frase huele a calas , aroma a calas... vidente el tipo.. y si con las calas la bolsa subio de esa forma , si las encuenstas empiezan a dar negativo , hay que entrarle a full porque se vuela ... la subida de las calas...
La sabol local se irá para arriba con la viuda o sin la viuda. Con la viuda habrá cimbronazos y barquinazos. Sin ella, el camino será más predecible. en cualquiera de los casos, será doloroso, porque el modelo ya fue, la inflación lastima y está el gasto público por resolver y ponerle el cascabel al gato de las tarifas.
Pero como el mundo está argentinizado, el futuro nuestro con muy poco o nada diría, es esplendoroso.
-
Ese inútil con el gorro de Boca y uan foto junto al Titán y al Melli la barre a la viuda del Furia. Y la barre en el conurbano más profundo, como al Furia épico lo barrió un Don Nadie que hacía pantominas en lo de MT....
POlera Black no mide....es un boludazo simpático y sentimental que saca votos en elecciones de medio término pero a la hora de los garbanzos, nadie lo votaría porque es un inútil a la enésima potencia....
POlera Black no mide....es un boludazo simpático y sentimental que saca votos en elecciones de medio término pero a la hora de los garbanzos, nadie lo votaría porque es un inútil a la enésima potencia....
Hay algunos que ya no saben que especulación de rejunte inventar para poder crear aunque sea una mínima expectativa que puede generar algo en la gente, porque no empiezan por laburar de oposición seria y sumar con proyectos que le sirvan al País?
dfrezza escribió:Alquien cree que el INUTIL DE MACRI puede ganar algo ? Muchachos, se olvidan que en las ultimas elecciones, el 24 % de Pino fue el voto castigo para el patetico menemista que esta vaciando escuelas y hospitales publicos en la ciudad. Vamos, no me quiero imaginar si se vuelve a postular ahora y menos para presidente, ni el padre lo vota !!!
No te creas, hay muchos bosteros en el pais y a muchas minas le parece lindo....
-
Cada vez que lo leo a Shakespeare me acuerdo de su famosa frase huele a calas , aroma a calas... vidente el tipo.. y si con las calas la bolsa subio de esa forma , si las encuenstas empiezan a dar negativo , hay que entrarle a full porque se vuela ... la subida de las calas...
Y encima le dicen "mauricio" jajaja " mauriiii" jajaja
Alquien cree que el INUTIL DE MACRI puede ganar algo ? Muchachos, se olvidan que en las ultimas elecciones, el 24 % de Pino fue el voto castigo para el patetico menemista que esta vaciando escuelas y hospitales publicos en la ciudad. Vamos, no me quiero imaginar si se vuelve a postular ahora y menos para presidente, ni el padre lo vota !!! 

Rinno yo también opino que lo que vos escribis son todas macanas y no pequeñas sino inmensas macanas, la diferencia es que no necesito escribir tanto para dejarlas al descubierto, caen por si solas. Ocurre que no te das cuenta.
-
El Lole le está dejando la cancha lista a Mauricio que si pone a un segundo que mida bien y se junta con De Narváez, a la Viuda del Furia, que ya no le alcanzará con los funerales épicos y combativos, la terminará barriendo.
Tengan cuidado, no sea cosa que en pocas semanas, Sai Baba el Manco motonauta también tire por la borda los días de luto y llanto y con el apoyo de varios porongas, salga a pelearle a la viudita el trono....
Tengan cuidado, no sea cosa que en pocas semanas, Sai Baba el Manco motonauta también tire por la borda los días de luto y llanto y con el apoyo de varios porongas, salga a pelearle a la viudita el trono....
Pascua escribió:Para Reutemann : “Hacer campaña contra Cristina , viuda con dos hijos, en un país que crece al 9 por ciento y con las cuentas ordenadas, sería descabellado”...
Que tierno........
Se me pianta un lagrimon...

Parece que arreglo con De Narvaez, Scioli y De la Sota.
Despertate!!!!!

Para Reutemann : “Hacer campaña contra Cristina , viuda con dos hijos, en un país que crece al 9 por ciento y con las cuentas ordenadas, sería descabellado”...