Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Jue Nov 11, 2010 5:24 pm

Como puede ser un derecho robar? eso es un delito y jamás le robe ni siquiera una moneda a nadie, si se siente mal lo siento sostengo lo que puse, es la línea de sus posteos.

alexis

Mensajepor alexis » Jue Nov 11, 2010 5:17 pm

No te calentes AKD.
Parece que hay cibernokis que vienen a romper el foro.
Matalos con la ignorancia. :mrgreen:

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Nov 11, 2010 4:54 pm

Forexarg, no se preocupe hay gente que es parejita para la que siempre está primero el interes propio conjugado o bien asociado con el interes extranjero.

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Jue Nov 11, 2010 3:58 pm

sumiso escribió:
El PRO ( que pretende gobernar el pais ) presento en la ciudad un presupuesto con una previsiòn de inflaciòn
del 7,6 % , doble discurso que le dicen ? :bebe:

Este debate ( en miniatura ) lo tuve con apolo hace 15 días. Él afirmaba que, las intenciones de Macri eran idénticas a las del gobierno, en cuanto a subpresupuestar ingresos e inflación, para así poder reasignar partidas discrecionalmente. Vos pensás lo mismo supongo, no? Te voy a responder con iguales argumentos que lo hiciera en esa oportunidad, pero de otra forma. Para ello, tengo que ponerme en la piel del personaje ( Macri ) y pensar en voz alta...

" Soy Mauricio, y también Macri, estoy procesado, viene mal la cosa..., qué hago con el presupuesto? Bato la justa o no ? en ese tonito arrabalero de Barrio Parque que a veces utiliza... Si digo que la inflación va a ser del 30%, y que los gastos van a ir en línea con la inflación, tengo que decir que aumento los impuestos, o que tomo créditos baratos como los que suelo tomar... y entonces...? Qué despelote se va armar en la Legislatura! Vuelta a vuelta en la parrilla me asan! Mejor me hago el dolobu y pongo los mismos números que puso Cristina...Y en el Congreso? Ahí sí...lo mando a Fede a hacer un poco de bardo, para que piensen que soy opositor...Me parece que tenía razón el viejo cuando en su tano cocoliche me decía...esperá hasta el 2015, estamos ganando plata como en la época de los milicos y de Charly. Aguantate que juntemos un poco más...Porque si llegás a ser presidente en el 2015, con las luces que tenés...siamo fuori de la copa...Me querrá un poquito papá...? Y ahora...? qué le digo a Juliana? Yo le había prometido que iba a ser la primera dama y no alcaldesa...naaaaaaaa... "
En este preciso momento,se interrumpen los pensamientos tartamudeantes de Mauri( también tartamudea cuando piensa ), quien en un ataque de regresión infantil, y recordando las tristes y desgarradoras historias de su infancia cuando le hacían tomar la sopa, patalea sobre el piso entarugado de roble de su casa al grito de...Yo quiero ser el presi!...yo quiero ser el presi!...yo quiero ser el presi!...

sumiso

Mensajepor sumiso » Jue Nov 11, 2010 1:40 pm

Pamperito escribió:Es sencillo. No para el gobierno. Negociar. No hay otra alternativa. Si el gobierno pretende aprobar un presupuesto subvaluado, para asignar los excedentes como le plazca, la oposición le responde presupuestando ingresos e inflación más acordes a la realidad, e imputando específicamente esos excedentes, de manera tal que, no le quede margen para hacer demagogia en un año electoral. Hay que negociar. Y para negociar hay que dar quorum. Lilita, te respeto, pero dejate de joder.

El PRO ( que pretende gobernar el pais ) presento en la ciudad un presupuesto con una previsiòn de inflaciòn
del 7,6 % , doble discurso que le dicen ? :bebe:

sumiso

Mensajepor sumiso » Jue Nov 11, 2010 1:38 pm

alexis escribió:Galaico y Sumiso mande el curriculum a 678 y el Argentino.
Andan buscando gente..... :mrgreen:

Es todo lo que se le ocurre ? con razòn simpatiza con la oposiciòn. En gral uno es afin a los que tiene las
mismas ocurrencias que las propias.

Va con onda :mrgreen:

alexis

Mensajepor alexis » Jue Nov 11, 2010 1:32 pm

guillermo escribió:bueno ALEXIS gracias por recomendame terapia, voy a ver cual elijo, la cognitiva, gestaltica o de autoayuda entre otras, vere.
la frase volcaste es de APOLO no te enojes pero se mas original, buscate tu frase. :D

Paremos con la crispacion, doy x terminado el tema.
Vamos x la positiva y ayudemonos entre todos a ganar unas chirolas mas.

Volver a “Foro Bursatil”