Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guillermo escribió:ayer vi la barbaridad que pagan el kilo de lomo.
me dio ganas y me banque solo 10 mts. de cola en un frigorifico del conurbano que vende al publico.
lo pague $38- el kilo.
me parece que hay que caminar mas y buscar precio, ahora si soy comodo y voy a la carniceria de barrio norte, es obvio que van a cobrar otro precio.
AKD escribió:Es que Paraguay, ya por entonces, comenzaba a inundar el mundo de manufacturas ... hubo que "eliminarlo", ya que hasta la naciente economía de EEUU corría peligro ...
Era como la China de esa época.
alexis escribió:
Quise decir donde "algunos" niegan la realidad.
Mas alla de que estes de acuerdo o no con el "modelo".
criacuervos escribió:por lo de gente grande , digo... ahora por negar la realidad, estas en el lugar indicado...
Galaico escribió:Alexis la realidad ya deberias haberte dado cuenta tampoco es la que te dice clarinete y la nación, la realidad es muy compleja y de cada cual, a veces no conviene acusar a nadie de que la niega en una de esas uno hace lo mismo pero es más facil verlo en los demás y no en uno mismo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], caballo, Charly-N, el indio, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Mustayan, napolitano, nico, nuncabandones, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico y 882 invitados