Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lokomarko escribió:bienvenido.... ponete muy comodo!!! un buen sillon cama..... eso si... cada dia que pasa falta un dia menos!! jajajajaj
Javierdib escribió:Buenas tardes, aca tienen un nuevo socio! Saludos
kelui escribió:no, para nada, tengo papeles de ERAR, siempre tengo algo, voy aumentando y bajando mi exposición acá depende de como la veo. hoy tengo un 30% de lo que tenía arriba de 8 ya que creo que puede bajar un poco más.
el vende humo es este pseudo dr. mercado para mi. si alguien te tira un dato antes de que un papel suba 80% en dos meses es un buen dato, si alguien te da un dato después que subió 80% está saliendo o es un vende humo, quiero opinar lo segundo de este tipo.
kelui escribió:no, para nada, tengo papeles de ERAR, siempre tengo algo, voy aumentando y bajando mi exposición acá depende de como la veo. hoy tengo un 30% de lo que tenía arriba de 8 ya que creo que puede bajar un poco más.
el vende humo es este pseudo dr. mercado para mi. si alguien te tira un dato antes de que un papel suba 80% en dos meses es un buen dato, si alguien te da un dato después que subió 80% está saliendo o es un vende humo, quiero opinar lo segundo de este tipo.
dabalanso escribió:Kelui ¿ERAR te parece humo?
kelui escribió:el mismo que recomendó CRES después que había subido de 14 a 24 ojo con los vendehumo, más este tipo de gente que siempre tiene una acción distinta para recomendar. todos los viernes recomienda un papel distinto.
Bonifatti Carlos escribió:Los gasoductos en cuestión serán de Tenaris, pero el punto de mi mensaje no fueron unos gasoductos sino la relación del gobierno con el grupo empresario, que para cualquiera que sepa algo de la industrialización y desindustrialización selectiva que vivió (vive) el país es un factor más que importante para uno de los emblemas de la industria en Argentina; sino el más importante. No obstante hemos visto como con los Kirchner tuvieron idas y venidas y los Kirchner se fueron (en parte por su intento de convertirse en "electo estable" del poder local) y los Rocca siguen estando. Al grupo le podrá ir muy bien con Macri también (sobre todo si le va muy bien a la economía argentina lógicamente), pero cuidado porque puede no irle tan bien como antes ya solamente con que le pongan algunos límites a sus abusos de posición dominante.
Ahora, ya hablando de ERAR específicamente, hoy creo que está subvaluada de todas formas, y espero que antes de fin de año reaccione y se acerque un poco más a los máximos de finales del año pasado. Máxime si se siguen sosteniendo las esperanzas muy extendidas entre el mundo empresarial y de analistas de que el año que viene hay reactivación. Y bueno si esas esperanzas se llegan a concretar en realidad, ERAR debería superar esos máximos y mucho más.
Roberto escribió:Ayer en el programa "Que hacemos con los pesos" de Mariano Otalora, estaban recomendando Siderar un tal Dr. Mercado, que no me acuerdo el nombre de este muchacho, dio una explicación muy escueta sobre Siderar y el motivo de por que posicionarse ahora
alesobral escribió:Estimado, yo creo que "Es mejor no entrar a una suba, que comerse una baja". No es que no le tenga fé al papel, pero más de 60% en un papel... jugado.
Take it easy.
PD: ERAR![]()
antes de lo que todos piensan.