pat22 escribió:primer objetivo.19... si corrta
vuelve a 10 el adr
pat22 escribió:igualmente quiza de un respiro hasta la zona de 25(pullback) antes de la estocada.
Qué te hace pensar que el ADR vuelve a 10?
vuelve a 10 el adr
pat22 escribió:igualmente quiza de un respiro hasta la zona de 25(pullback) antes de la estocada.
Joacoisback escribió:Es buen momento para entrar teniendo en cuenta que el horizonte es favorable y el ADR esté subiendo? Va a ser mi primer compra de acciones...
vuelve a 10 el adr
Joacoisback escribió:Es buen momento para entrar teniendo en cuenta que el horizonte es favorable y el ADR esté subiendo? Va a ser mi primer compra de acciones...
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Bigboy2021, Bing [Bot], butter, Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Charlytgn, chewbaca, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Culerto, Dmf1965, El Calificador, el indio, enterob, excluido, falerito777, falute, farmer, Funebrero, gilgames, Guardameta, jose enrique, Maotsetsung, Molder, Morlaco, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, rcabsy, rolo de devoto, sancho18, Tipo Basico y 185 invitados