capi escribió:Millonario, me tengo q ir, ya te dije lo q pensaba, y otros tambien te lo expusieron... mi cuenta tal vez no sea la mejor, pero ...
yo te hago esta sola , con eso sobra, despues metele lo q quieras, hay de todo para hacer y es incomprobable e infinito metiendo operaciones de lotes, es como q postee lo q lanzo en ggal puts y call , seria eterno.
tvpp hace un año aprox 16.50 /17 pesos (pongamos 16.75), fue un buen precio de entrada 2011, barato digamos.
tvpp hoy, 19.03 , porcentual de suba en 15 meses 13.6 %, a partir de ahi dibujalo como quieras es infinito.
Pero te repito, no es tu balance lo q me molesta, es tu actitud
Así no se mide la suba porcentual ni a palos porque te olvidas de un detalle clave: el factor reinversión !!.
Te tengo que seguir enseñan lo básico ???
Así se hacen las cuentas tomando ese 16,75 arbitrario (en realidad habria que tomar 14,88 que fue el cierre del 2010 ):
De 16,75 a 15,92= -5,21 de pérdida antes de la reinversión de mediados de diciembre de 2011
De 9,95 a 13,06: 31,25% de suba
31,25 - 5,21: 26,04% de suba.
Aún tomando ese 16,75 que no es ni siquiera real con los precios de hace 15 meses la suba fue de más de 26% y no de 13,5% !!.
En lo que coincidimos es lo que nos molesta de ambos: hace rato que me molesta tu actitud. Una actitud casi obsesiva respecto a remarcar cosas o errores de mis posts de manera muy parcial, muchas veces mintiendo directamente y tergiversando las cosas y otras con mucha mala leche. Lo mejor sería que te enfoques en lo tuyo en vez de mirar todo el tiempo la paja en el ojo ajeno.