DarGomJUNIN escribió:", pues mi madre (jubilación y pensión), mi suegro y mi suegra no alcanzaban $ 150
![]()
![]()
Darío de Junín
Para hacerla cortar de una vez y que larguen la guitarra... eran 5O kilos de carne ... ojala hoy ganaran eso...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:", pues mi madre (jubilación y pensión), mi suegro y mi suegra no alcanzaban $ 150
![]()
![]()
Darío de Junín
criacuervos escribió:39 $ ?? y eso lo tenemos que festejar ?.... otro exito ?.... cuando el pais estaba hecho mie*** un kilo de carne costaba 3 pesos y un jubilado ganaba 300 .. o sea 100 kilos de carne.... hoy , gana 30 kilos de carne con toda la furia .. y eso con lationamerica prospera y la distribucion de la riqueza , juntando juicios porque no le pagamos a nadie, y perreando indices para no deber el triple ... un exito....
Galaico escribió:En conclusión están vendiendo esos comercios a un precio más del 100% del valor más usual , sin dejar de pensar que los precios que mencionamos por supuesto incluyen su correspondiente ganancia. En casos así debería funcionar defensa del consumidor y esos atorrantes deberian ser multados por eso, pero si ustedes van y lo pagan.....
Galaico escribió:Chocolate por la noticia, no estoy hablando de precios acordados con el gobierno lomo $39,90 en COTO. yo te conozco
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], caballo, Charly-N, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j5orge, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nico, nuncabandones, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico y 900 invitados